Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Adios Gravesen adios!!!! xD Gran noticia con la que me despierto hoy xD

Adios Gravesen adios!!!! xD Gran noticia con la que me despierto hoy xD

adios Shreck abandona la casa blanca!

Raul Bravo apunta a la titularidad ante el Villareal en el puesto de central xD xD

PD: No, no es broma.

Bueno, pues sí, hay bastantes opciones de q esto sea así, más q nada por una serie de circunstancias como son:

- Ramos está sancionado para ese partido

- Woodgate parece ser q se va a marchar cedido a un equipo inglés (Arsenal, Newcastle o Boro)

- Helguera parece ser q definitivamente ficha por el Valencia (eso han dicho al menos en Telemadrid)

- Capullo no cuenta con Mejía como central (imagino q no será x la altura, pues es 5 cm más alto q el Cannavaro)

En definitiva, que como acompañante de Cannavaro quedan Pavón y R. Bravo y creo q con Pavón no se cuenta para nada.

Eso sí, o se ficha un central de garantías o lo llevamos claro con esta defensa...

Pues Mejía le da unas cuantas vueltas a Raúl Bravo.

A mí Raúl Bravo no me disgusta tanto de central, pero veo mejor a Mejía :banani

Parece que están trabajando dúramente en la contratación de otro central. A ver si es verdad... :banani

Os estoy viendo fichando a Perea...:banani

Pues lo siento, pero yo soy de los que no quiere ver a Raul Bravo en ninguna posición :banani

Es que madre mia, Pavón, Mejía, Raul Bravo....espero que sea verdad que viene otro central, porque sino la llevamos de kilo y amarillo.... :banani

Pues a mí Mejía me parece buen central. Puede cumplir perfectamente como tercer o cuarto central.

El problema de este domingo es que Sergio Ramos está sancionado, y no puede jugar, por lo que tenemos que buscar a otro :banani

No estaría mal que trajeran a un central zurdo de más calidad. Chivu sería ideal.

Menudo golpe se ha llevado el todopoderoso barça. Todo el mundo decía que el barça iba a pasar por encima del sevilla sin ningún problema :banani . Que ingénuos :banani .

Solo espero que aprendan la lección y no sean tan prepotentes y analicen. El sevilla goleó y chapó.

Diario de un merengue herido por las puyitas que le tiran los culés

Pd: Si yo fuera madridista no me gustaría que el barça aprendiera la lección :banani

Editado por canarion__

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.