Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí los comentarios de la merengada no me molestan lo más mínimo.

Mientras se burlen de las derrotas del Barça en una final de Supercopa de Europa que ellos ven desde la barrera, todo bien, significa que todo va bien... como dije ayer, ojalá todos los años perdamos la final de Mónaco.

Y ojalá todos los años el principal motivo de alegría madridista sea una "cura de humildad" para el Barça.

No si a mi también ni fu ni fa,pero se queja de que lo tienen dándole caña e hiriendolo los cules con sus comentarios y el a la minima ya salta.Pero es normal,tenia ya mucho resquemor y con lo de anoche algo pudo sacar :banani

No se esta hablando de ceder a woodgate?es que creo haber leido algo, pero si se recupera y esta bien no se el porque,porque tampoco andan sobrados de centrales y supongo que con un poco de continuidad se mostrara mejor que bravo o mejia,por ejemplo.

Sobre todo, como dije el otro día:

Hubo una época, hace no muchos años (unos tres o cuatro), en que si a un culé se le ocurría abrir la boca, rápidamente era silenciado: "cállate culé (o en los casos más sangrantes, 'polaco') de mierda, que lleváis 6 temporadas sin ganar nada"... o eso, o se le hacía la burla más ridiculizante posible.

Eso, en la actualidad, no lo he visto que pase tanto de un culé hacia un merengue, el simple hecho de no debatir porque "somos el mejor club de la historia y vosotros lleváis años sin comeros nada", con que se solía cerrar cualquier tipo de intento de diálogo con un madridista.

Pues es así y mira como somos de prepotentes, imaginate si los llegamos a imitar.......

Es que todo esto es normal. Los argumentos que defienden hoy los cules(que si hemos ganado tal y cual y vosotros nada) son los mismos que defendían los madridistas cuando el ciclo era a la inversa. Y las alegrías que en aquella época se llevaban los culés cuando el Madrid perdía (y más una final) son idénticas a las que nos llevamos los madridistas cuando ahora pierde (y de momento es poco, lo que hace que se disfrute algo más) el Barça. Somos hermanos siameses. Hay que aceptar las reglas del juego, estar a las duras y a las maduras y poner una sonrisa, pues el fútbol y el foro sería muy soso si no fuera por estas rivalidades.

Es que todo esto es normal. Los argumentos que defienden hoy los cules(que si hemos ganado tal y cual y vosotros nada) son los mismos que defendían los madridistas cuando el ciclo era a la inversa. Y las alegrías que en aquella época se llevaban los culés cuando el Madrid perdía (y más una final) son idénticas a las que nos llevamos los madridistas cuando ahora pierde (y de momento es poco, lo que hace que se disfrute algo más) el Barça. Somos hermanos siameses. Hay que aceptar las reglas del juego, estar a las duras y a las maduras y poner una sonrisa, pues el fútbol y el foro sería muy soso si no fuera por estas rivalidades.

Joder, me has emocionado... :banani

Yo soy el primero que está aquí a las duras y a las maduras, que aún recuerdo cuando nos eliminó el Chelsea hace 2 temporadas... yo sólo frente a 15 madridistas... :banani

Aquí está la primera convocatoria de la temporada oficial:

CONVOCATORIA

# Porteros: Casillas y Diego López.

# Defensas: Salgado, Roberto Carlos, Cannavaro, Cicinho, Raúl Bravo, Woodgate, Pavón y Mejía.

# Centrocampistas: Baptista, Robinho, Guti, Emerson, Diarra, Beckham y Javi García.

# Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy y Cassano.

Destacan las inclusiones de Woodgate y Guti. Y se han quedado fuera Helguera, Pablo García, Juanfran y Borja, además de Sergio Ramos por sanción.

Joder, es q si Borja llega a entrar en la convocatoria... Mucho habláis mal de Raúl Bravo, pero lo de Borja sí q es de juzgado de guardia. Es un jugador q no sé cómo ha llegado al primer equipo del Madrid, pues ni siquera en el Castilla destacaba especialmente. Desde luego, si no consigue encontrar equipo, yo le dejaba en en Castilla. Prefiero claramente a Pablo García.

Por cierto, acabo de enterarme de q un jugador 'no válido' para el Castilla acaba de fichar por el Depor. Sï señor, Filipe, por el cual el Madrid no estuvo dispuesto a apostar una vez q terminó su cesión la temporada pasada ha fichado por el equipo coruñés... y el Madrid con R. Carlos de titular indiscutible :banani

Editado por henrytas

Manías de los entrenadores, de todas formas si de lateral no le gusta y de medio prefiere a Sir David lo normal es largarlo y sacar un dinerillo

Manías de los entrenadores, de todas formas si de lateral no le gusta y de medio prefiere a Sir David lo normal es largarlo y sacar un dinerillo

Joder, pues es de los pocos madridistas que la temporada pasada me hizo pensar "coño, este es bueno"... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.