Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Manías de los entrenadores, de todas formas si de lateral no le gusta y de medio prefiere a Sir David lo normal es largarlo y sacar un dinerillo

Hombre no es muy normal, porque aunque no vaya a ser titular si se te lesiona Salgado o Beckham, que se te lesionaran, entonces a quien pones? Si fueran otros puestos, aun, pero es que precisamente Beckham y Michel suelen lesionarse bastante.

Entonces viene cuando los entrenadores se quejan de plantilla corta ;(

Si no cuenta con Cicinho para titular y saca pasta para fichar un central que ahora es lo que quiere pos parece logico, por ponerle un parecido es como belleti, mejor en mi opinion pero con el mismo defecto que es a la hora de defender y capello quiere defender bien. De todas formas es verdad que si se lesionan tanto Salgado o Beckham no se a quien pondra

PD: Borja no tenia una clausula por la que no podia estar en el Castilla y se tenia que quedar en el primer equipo? algo me parece haber leido pero no estoy seguro

A mi capello me tiene los wevos tocados, primero querer vender a baptista, a mi parecer uno de los mejores jugadores de ataque q va a tener el madrid esta temporada, y ahora cicinho, de los pocos q se salvan de la quema de la decepcionante temporada pasada.

Si no cuenta con el es normal q quiera venderlo, lo q es de juzgado de guardia es q no cuente con el, otro año mas viendole la cara a michel salgado, cuando ya parecia q teniamos un relevo de garantias y con lo q cuesta encontrar un jugador de estas caracteristicas, si se confirma la noticia, creo q los grandes se lo van a rifar, si no es asi es xq el mercado ya esta muy avanzado y va quedando menos dinero

Esta temporada q entra no me ilusiona en lo mas minimo, ¿q puede esperar un madridista de ella? ¿el aliciente es ver si revive raul? ¿q diarra bata el record de balones cortados en un partido?... de lo poco q se salva es ruud, q si vuelve a ser el de hace 3 años hara una temporada espectacular

¿Al madrid le queda algun fichaje q afrontar q no sea un central?

Editado por "Magico" Gonzalez

Esta temporada q entra no me ilusiona en lo mas minimo, ¿q puede esperar un madridista de ella? ¿el aliciente es ver si revive raul? ¿q diarra bata el record de balones cortados en un partido?... de lo poco q se salva es ruud, q si vuelve a ser el de hace 3 años hara una temporada espectacular

¿Al madrid le queda algun fichaje q afrontar q no sea un central?

Joder, casi que me das pena y todo... voy a intentar animarte... ;(

El buen fútbol defensivo también es "espectáculo" hombre, si no recuerda las exhibiciones de Cannavaro durante el Mundial. :banani

Van Nistelrooy si está en plena forma las enchufará todas y hará golazos plenos de fuerza. Aunque dudo que vuelva a ser el de hace 3-4 temporadas, simplemente por un tema de físico y edad.

Lo mismo que te dije de Cannavaro, para Diarra o Emerson... todos nos quedamos alucinados cuando vemos a Makelele, ¿no?, pues eso...

Y bueno, en cuanto a "magia", pues todo depende de la libertad que Capello pueda conceder a Robinho o Guti... Pero sí, en esto te doy la razón, al Madrid le falta un punto de "magia" en el ataque, pero bueno, ya sabemos que Capello prefiere contundencia y de eso les sobra con Van Nistelrooy, Ronaldo o Raúl (si están estos dos a su nivel pasado).

"Jogo bonito" lo que se dice "Jogo Bonito" no se verá este año en el Bernabéu, pero hay otras formas de ver buen fútbol.

Pues sí, Cicinho fue de lo mejor de la temporada pasada, y si hay partidos en los que vas perdiendo o tienes que remontar me parece una muy buena opción para el lateral o el extremo.

A mí me parece de los mejores laterales derechos ahora mismo, y vale, puede que no defienda tanto como Salgado, pero tampoco es que lo haga mucho peor, y en el ataque le da mil vueltas al gallego. El otro día me dio vergüenza ver a Salgado, se iban de él como querían y arriba no ponía un balón decente... ;(

Para mí sería un error venderlo.

Que tenga que defender LeSoleil al Madrid.... La Sexta lo está consiguiendo... algo está cambiando ;(

Vic que a ti se te ha visto intentando hacerte socio del Madrid ;(

Es que el Bernabeu y el Heliodoro se parecen tanto .... ;(

Si porque en los 2 sitios se pierden ligas ;(

Si porque en los 2 sitios se pierden ligas :banani

Ahí estuviste rápido de reflejos... ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.