Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Paso de todo en el partido de ayer. 2 penaltys a favor del Madrid no pitados.. 1 falta al borde del area no pitada a Emerson cuando avanzaba ya para marcar... las paradas de Casillas... las de Buffon :)... los palos...

Si, dos penaltis, uno de ellos clarisimo.

Tiene menor importancia pero Si, 1 falta a Emerson no pitada al borde del area, al igual ke la patada en el estomago a Zidane, y verias mas ke se comio el arbitro al borde del area de la Juventus.

Paradas de Casillas a los pocos tiros de la Juve y la mayoria al centro de la porteria, Buffon tambien hizo sus paradas si.

A ver si pasamos y el Barsa tambien para enfrentarnos de nuevo, para que tengais oportunidad de vengaros, pero recordad que esto es Champions Leage y no la Liga, no lo tendriais tan facil :)

Juas... Yo es que veo un partido de fútbol americano (Sea brasileño, argentino, cubano o yankee) y me aburro... Es muy lento como para estar 1 hora y media delante del televisor... Ahora bien, verlo en el Estadio debe ser un lujo con la afición que tiene Boca por ejemplo.

En fín, hablando un poco del Madrid... Nos quedaremos 1 mes sin Salgado y estoy rezando todas las noches un Padre Nuestro y un Ave María par que Luxemburgo no le de por poner a Raúl Bravo en esa zona... ¡No por favor! :hello: Preferiría a Mejía que lo veo con buen futuro o a Arbeloa... (A Pavón no después de lo que le hizo Reyes aquella vez en la banda :hello: )

Lo que el AS dijo ayer (Me parece) es que Beckham podría jugar ahí, ¡Lo dijeeee! Lo estaba pensando hace muchos meses... Beckham pegadito a la banda y haciendo subidas... No estaría mal :hello: A mí no es que me encante el trabajo deefnsivo de Salgado, de hecho se lo llevan bastante los jugadores tipo Denilson, Reyes, Serrano, etc. y les ganan bastante las espaldas. Al inglés lo veo igual de luchador pero con una pierna derecha mil veces mejor para centrar... En fín, que bonito quedaría esto:

-------------------------Casillas-------------------------

Becks-------Helguera-----------Samuel------R.Carlos

--------------------Gravesen/Guti------------------------

Figo-----------------------------------Guti/Solari/Zidane

---------------------Zidane/Guti--------------------------

-------------Ronaldo-------------Raúl--------------------

Preferiblemente Gravesen de mediocentro, Zidane en la MP y Solari por la izquierda... Aunque sé que será imposible :banani

Y Ronaldo... Me desagrada mucho su actitud, la pitada del otro día es muy merecida... sobre todo viendo que el jugador que más goles mete por minuto jugado está en el banquillo, Michael Owen, que se ha ganado el aprecio de la gente.

Yo cambiaria a Raul por Owen, está mas en forma.

Yo venderia a Ronaldo pero ya, y kon esas pelas traia a un Tevez, Robinho, Cavenghi, es decir, alguno de esos figurillas. Soy del Madrid, pero para mi, Ronaldo ya ha terminado su epoca en el ekipo blanco :hello:

Saludoooss!!! :ban: :hello::hello:

Pues a mi eso de poner a Beckham de lateral derecho no me parece una solucion buena, no le veo yo ahi. Lo mismo le pone, se sale y me cierra la boca :hmm: pero no le veo yo ahi.

Para estos partidos creo que con Mejia y Alberloa, y eso si, Beckham o el ke juege de interior diestro ayudando atras mas que de costumbre estaria bien.

Yo no creo ke Ronaldo halla acabado su epoca, esta pasando un buen bache de juego, pero volvera a hacerlo bien.

Cavenaghi en el Madrid ni en pintura :hello: . Por favor, que ese esta de suplente en el Spartak (palabras de Black :hello: )

A mi tampoco me convence lo de Beckham de lateral, antes pongo a Salgado.

Vosotros que sabeis más del Madrid que yo, ¿sabeis si Robinho esta firmado por el Madrid? es q he oido como que si, pero qiero asegurarme :whistle:

A mi tampoco me convence lo de Beckham de lateral, antes pongo a Salgado.

Es que Salgado está lesionado por un mes :hello: Por eso se especula con Beckham en el lateral derecho... También con Arbeloa o Raúl Bravo, incluso con Palencia del filial. De todas formas, Becks este año ya ha jugado dos veces ahí (Unos cuantos minutos) y lo hizo bien.

MOI... ¿Beckham "pegadito a la banda y subiendo"?... Vamos, será con su velocidad supersónica... :hello:

A todo esto, ¿esa es la magnífica planificación "Florentina"?, ¿no tener un sustituto de garantías para Salgado, algo tan básico hasta en una plantilla de Segunda B como es tener dos laterales derechos, que no lleve a pensar en extrañas reconversiones como Beckham o Raúl Bravo? :hello:

Yo creo que es una gran oportunidad para el madrid de demostrar que tiene la "mejor cantera del mundo" segun ellos dicen... Que pongan a Arbeloa o a Palencia y a ver si es verdad que funciona tan bien la politica "Zidanes y Pavones"

Jajajajaj, la verdad esque Beckham ni tiene velocidad ni sabe regatear... Yo creo que pega mas en el centro del campo, que solo sabe dar pases :hello::hello::hello:

por favor en el 2000 el real madrid dio pena contra boca un equipo español es 100% extracomunitarios esta confirmado q sin los extranjeros los equipos españoles no ganan ni los amistosos sino vease a su seleccionado nunca estuvo cerca de siquiera jugar la final del mundial yo creo q españa tendria q hacer como italia francia y portugal q nacionaliza latinoamericanos y africanos si bien los equipos argentinos no son los mejores creo q todos los grandes equipos del mundo tienen 1 o no?? o solari es venezolano?? maradona era puertoriqueño?? y españoles veamos un buen jugador.... me rindo lo que vlen son los diplomas internacionales y no las plantillas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.