Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me quedo con una cosa que ha dicho Capello: "Ya sabíamos que el Villarreal estaba físicamente mejor que nosotros". Vamos a ver, alma de cántaro: Si te enfrentas a un equipo superior físicamente, no busques un enfrentamiento físico, mete a Guti en el doble pivote y a Robinho desde el principio y busca ganarles teniendo el balón, pero no saques un equipo peor física y técnicamente que el rival.

Y se queda tan pancho el colega.

Pues yo subrayo lo que ha dicho Capello de que no nos han marcado ningún gol. Y más bien, que no nos han hecho ocasiones (sólo dos disparos de fuera del área), así que por lo menos se ha hecho lo más importante, que siendo Capello no nos hayan hecho ocasiones.

Supongo que los goles llegarán.

Pues yo subrayo lo que ha dicho Capello de que no nos han marcado ningún gol. Y más bien, que no nos han hecho ocasiones (sólo dos disparos de fuera del área), así que por lo menos se ha hecho lo más importante, que siendo Capello no nos hayan hecho ocasiones.

Joer, muy contento te veo... ¿se conforma el madridismo con no encajar goles?.

Si a mí me parece estupendo que apueste por un fútbol físico, pero cuando el equipo esté en un buen momento físicamente, si no es así, apuesta por el talento, ya que ahí es uno de los mejores equipos del mundo.

Si a mí me parece estupendo que apueste por un fútbol físico, pero cuando el equipo esté en un buen momento físicamente, si no es así, apuesta por el talento, ya que ahí es uno de los mejores equipos del mundo.

Pero es que no lo entiendo... Se supone que Capello basa su preparación en lo físico, entonces, ¿cómo es posible que el Villarreal está mejor?. Coño, lo que espera todo el mundo es un Madrid a tope físicamente más que técnicamente...

Joer, muy contento te veo... ¿se conforma el madridismo con no encajar goles?.

Pues obviamente no, pero para ser el primer partido no me ha parecido desastroso. Está claro que lo primero que quiere Capello es no encajar goles, y segúramente es lo que más habrá machacado en los entrenamientos, con lo cual no me parece mal arranque.

Hay que decir también que atrás faltaba Ramos, que bueno, no es que cambie mucho la cosa, pero ya entre por Bravo o por Salgado, lo mejora bastante.

Habrá que esperar a que la pareja Emerson-Diarra se conozca bien, y sepa cuando tiene que subir cada uno, que apenas llevan 5 días de entrenamientos juntos.

Y arriba nos falta banda, ya sea con Cicinho o escorando a Robinho, porque el juego es muy lento y previsible. Yo quitaba a Raúl ya y metía a Robinho. Y parece mentira que ahora que tenemos a Van Nistelrooy, Beckham no de la talla...

Demasiadas especulaciones para ser el primer partido, como dije antes, habrá que esperar.

Os vendemos a lucas lobos a precio de kaka :banani

Odio a capello, gracias por intentar consolarme ;(

Habrá que esperar a que la pareja Emerson-Diarra se conozca bien, y sepa cuando tiene que subir cada uno, que apenas llevan 5 días de entrenamientos juntos.

¿Conocerse?, ya me los imagino: "mmmhh... venga, decídete"... "ay no, que me da vergüenza"... "que dice el míster que alguna vez tendremos que descolgarnos"... "ah no, ¡¡calla calla!! que por allí viene una tibia y peroné de mediapunta creativo, muy jugoso..." ;(

Venga hombre, que estos dos no son tan animales... ;(

:banani:banani

Cicinho en venta por 8 millones de €. No lo entiendo. Y Michel Salgado?

Cicinho en venta por 8 millones de €. No lo entiendo. Y Michel Salgado?

Difícil de entender, pero se supone que es porque defiende más y a Capello le gustan más los laterales defensivos.

Aún así, Capello ha desmentido la noticia en rueda de prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.