Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo inicio de temporada. El partido que he visto hoy, ha demostrado que el madrid todavía necesita muchas mejoras, ya que sigue todavía incapaz de jugar un partido en condiciones :banani . También hay que señalar que la liga acaba de comenzar, y que de momento estamos en rodaje, pero tienen que ponerse las pilas ya, o si no volveremos a sufrir el calvario del año pasado :banani .

Eso de que "estamos en rodaje" siempre me sonó a excusa.

Coño, se supone que todos los equipos están en rodaje; el Villarreal también lo está, ¿no?.

Pues no, el Villarreal no porque lleva años con el mismo proyecto, y aunque se hayan incorporado dos o tres jugadores nuevos ya saben a lo que juegan y saben sus armas.

Capello lleva 2 meses en el equipo y como mucho 1 entrenando con los que se supone que son titulares. Es un equipo renova en el que aun no se conocen ni estan acostumbrados a jugar juntos gente importante como la pareja Emerson-Diarra o Cassano-VN.

Y fisicamente el Villarreal tambien esta mejor, porque llevan entrenando desde mucho antes por la Intertoto. Y ellos ahora estan como el Madrid estara dentro de un par de semanas, al 100%.

Ademas, que yo recuerde, este Barça de Rikjaard tan campeon y el mejor equipo de Europa y demas, no empezo con muy buen pie. Osea que a Rikjaard si que se le puede dar tiempo y a Capello no? A ver si somos un poco mas coherentes y no empezamos a criticar desde ya, cuando aun no se ha visto ni la sombra del equipo que quiere Capello.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Y fisicamente el Villarreal tambien esta mejor, porque llevan entrenando desde mucho antes por la Intertoto. Y ellos ahora estan como el Madrid estara dentro de un par de semanas, al 100%.

Bueno, entonces hablaremos dentro de dos semanas exactamente, cuando el Madrid esté al 100%. Eso sí, si empata un partido espero que no me vuelvan a decir que es porque "le falta rodaje".

Coño, perdón, es que yo pensaba que uno de los puntos fuertes de los equipos de Capello era su pretemporada y su preparación física, con toda la corte de fisios que lleva encima.

Pero en fin, sigo pensando lo mismo: me parece surrealista afirmar que a jugadores con la experiencia de Emerson, Cannavaro o Van Nistelrooy (los dos primeros acostumbrados además a estar con Capello) les falta "rodaje" y "acoplamiento". Joder, como si fueran jóvenes promesas de 19 años.

Y el resto se conocen TODOS de la temporada pasada, así que puedes decir misa pero a mí no me convences. :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Ademas, que yo recuerde, este Barça de Rikjaard tan campeon y el mejor equipo de Europa y demas, no empezo con muy buen pie. Osea que a Rikjaard si que se le puede dar tiempo y a Capello no? A ver si somos un poco mas coherentes y no empezamos a criticar desde ya, cuando aun no se ha visto ni la sombra del equipo que quiere Capello.

A Rijkaard ya se le dió tiempo en su primera temporada, ¿recuerdas?, cuando todo el mundo pedía su cabeza.

:banani

Que por cierto, igual que muchos culés estaban "subiditos", del mismo modo veo a muchos madridistas demasiado "excitados" con la derrota de la Supercopa. De repente parece que el Barça haya perdido todo su crédito, o que está en crisis.

Yo no creo que sea un tema de "tiempo" o "paciencia". Es que el Madrid va a jugar así todo el año, o de manera muy similar.

Aqui hay gente que va a saco en contra del Madrid desd el minuto 1', eh? Vaya tela...

Aqui hay gente que va a saco en contra del Madrid desd el minuto 1', eh? Vaya tela...

Desde el minuto 1? Yo diria que hasta en la previa del partido :banani

En fin, ya sabemos la tónica culé éste año, si empatamos o perdemos, nos lo merecemos porque no jugamos a nada. Si ganamos, ganamos injustamente con el futbol ruín de Capello.

Pues por mí, ojalá ganemos la liga de la forma mas ruín posible :banani

Como siempre he dicho, para mí la mejor victoria es de penalty injusto en el descuento y con el árbitro pitando antes de la hora. :banani

Pues yo pienso, sin ver el partido y casi sin oirlo, en base a los comentarios, que el Madrid no jugo bien en el sentido de que no creo oportunidades, pero no fue el Madrid anárquico y sin empuje al que nos tenía ultimamente acostumbrados. Algo es algo. No jugaba contra un mindundi, sino contra un casi finalista de la última champions, que llevaba más tiempo de rodaje por haber participado en la Intertoto y que se ha reforzado con Nihat y Cani. Y este equipo no lo hizo ni una sola ocasión clara de gol, lo que mérito tiene. A veces parece que el Madrid juega contra sí mismo, pues sólo se hacen críticas a su juego y casi nunca a las de los rivales: los comentarios de ayer fueron que el Madrid no jugó una mierda en vez de decir que ninguno de los dos jugó una mierda. Y me parece muy fuerte que ya el primer partido se pite al equipo, eso no es animar. Que no te gusta Calderón, mala suerte; que no te gusta Capello, mala suerte, pero es lo que hay en tu equipo, y si eres ficionado a ese equipo debes animarlo. Si no no eres de un equipo, sino de un presidente o de un entrenador. Ultimamente jugar en el Bernabéu es como jugar fuera de casa. Aunque, lógicamente, tiene todo el derecho a pitar cuando quieran, pero no es la mejor forma de que los jugadores cojan confianza. ¿Cuandó tu vas al cine o al teatro y no te gusta lo que ves, sales pitando o increpas a los actores o al director? Porque las películas españolas, lógicamente, son subvencionadas con nuestro dinero; es decir, somos "socios" y también podríamos exigir muchas cosas.

Pero cojones, si fue la propia afición del Madrid la que despidió a su equipo ayer con pitos... por no hablar de los comentarios en la SER o en Marca.

Y ahora resulta que somos los culés jodiendo, en fin.

Me cansáis, unos y otros. A los que decís que se va a tope contra el Madrid os diré que paséis por la Zona Barça a ver qué pasa cuando el Barcelona pierde un partido, y a los que os quejáis por la caña que se ha dado al Barça por un partido, que veáis que aquí pasa lo mismo. No son manías, la gente no va a cuchillo desde el minuto 1 ni pollas, simplemente pasa en los dos lados. Qué cansinos todo el día quejándose... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.