Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me cansáis, unos y otros. A los que decís que se va a tope contra el Madrid os diré que paséis por la Zona Barça a ver qué pasa cuando el Barcelona pierde un partido, y a los que os quejáis por la caña que se ha dado al Barça por un partido, que veáis que aquí pasa lo mismo. No son manías, la gente no va a cuchillo desde el minuto 1 ni pollas, simplemente pasa en los dos lados. Qué cansinos todo el día quejándose... :banani

Coño, si sólo les faltó encender una hoguera y danzar a su alrededor para celebrar la derrota del Barça en la Supercopa...

Me cansáis, unos y otros. A los que decís que se va a tope contra el Madrid os diré que paséis por la Zona Barça a ver qué pasa cuando el Barcelona pierde un partido, y a los que os quejáis por la caña que se ha dado al Barça por un partido, que veáis que aquí pasa lo mismo. No son manías, la gente no va a cuchillo desde el minuto 1 ni pollas, simplemente pasa en los dos lados. Qué cansinos todo el día quejándose... :banani

De acuerdo contigo Malcolm pero, hasta dia de hoy, quejarse es gratis :banani

Edito: LeSoleil, sólo nos falto hacer una hoguera (que ahora que lo dices hubiera estado guapo :banani) pero tambien reconoce que los culés tambien estabais deseando un inicio de Liga como el que tuvo ayer el Madrid para poder decir lo mismo :banani

Editado por KaFrOn

Bueno bueno. He tardado en volver pero soy como los buenos fichajes estrella del mercado de verano. Aterrizo para dar cera rondando el cierre de fichajes del día 31 y sin necesidad de pasar previamente por Albacete... :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Amigos merengues. No temáis. Éstos días he visto algunas señales divinas al más puro estilo aparición del hermano de Zidane:

1- El Sevilla, como se ha hartado de advertir la Brunete: Ha enseñado el camino.

2- Xavi marcó de cabeza en la Supercopa ante el Espanyol su segundo gol con la testa en su carrera. El primero lo anotó en Valladolid y ello sirvió para que no echaran a Van Gaal.

3- Ha vuelto Capello, que en su primer año, con un equipo de nivel similar, consiguió la Liga.

4-Se ha ido Ten Cate del Barcelona, sin duda, imprescindible en ese tridente de armonía y mano izquierda que formaban Rijkaard, Eusebio y él mismo.

Es pura lógica. :banani

Editado por Shircko

Al más puro estilo Roncero :banani

Kantabron, mejor la forma del Tenerife, sin tirar, en el último minuto y con gol en propia :banani

bueno, el partido la verdad, fue malo.

la verdad es que falta afirmar un equipo

PD: volvio Shircko :banani

Me parece vergonzoso q nadie haya hablado de lo q realmente importa: Empate del Castilla en Castalia

Lo cierto es q me senté delante del televisor con cierto resquemor al ver la alineación. Sólo se mantienen De la Red y Negredo de los titulares de la temporada pasada, y sin embargo, el Castilla le dió un buen repaso al Castellón, q se adelantó en el marcador al filo del descanso en una jugada aislada q fue su primer disparo a puerta. Me da la sensación de q al equipo le faltan jugadores de banda con Torres y Santacruz en los laterales (eran los dos centrales del C el año pasado) y Mata y Rayco en los extremos (mediapunta y delantero respectivamente). Sin embargo, el centro del campo es muy bueno, con Valero (cada día se me parece más a Guti, q mal yuyu), De la Red, Tébar (q jugó como central) y Granero. Rodri no me termina de convencer, pero bueno, cumple con su labor.

La mejor noticia, es ver a Adán como titular con 19 años escasos y demostrando x q lo es.

En definitiva, el equipo tiene por delante la misma labor q el año pasado, es decir, matenerse con un equipo novato en la categoría y, tal vez, con jugadores de menor nivel, aunq eso está por demostrar...

Henrytas tenemos una duda existencial, como se llama el hijo de Michel? Es que ayer debió jugar a las órdenes de su padre.

Nos la podrías aclarar?

Henrytas tenemos una duda existencial, como se llama el hijo de Michel? Es que ayer debió jugar a las órdenes de su padre.

Nos la podrías aclarar?

Adrián González, concretamente. A la madre no tenemos el gusto (:/) de conocerla. xD

Veo q no hace falta q te la resuelva yo, pero x si te interesa saberlo, al contrario q el padre, es zurdo :/

Ayer se dió el caso de q en los dos queipos jugaron los hijos del entrenador: Adrián en el Castilla y Xavi Moré en el Castellón

¿Os habéis preguntado cómo ha tenido que ser la infancia de ese chaval?

¿Creéis que Míchel habrá sido un buen padre?

xD

Perdón, me he equivocado de topic, esto debería ir en la Zona Míchel...:/

Por cierto, vuelvo y está la Zona Real Madrid igual de muerta, futbolísticamente hablando, que a finales de Julio...

¿A qué se debe? ¿Estáis todos desencantados con Capello o qué?

A mi capello me tiene los wevos tocados, primero querer vender a baptista, a mi parecer uno de los mejores jugadores de ataque q va a tener el madrid esta temporada, y ahora cicinho, de los pocos q se salvan de la quema de la decepcionante temporada pasada.

Si no cuenta con el es normal q quiera venderlo, lo q es de juzgado de guardia es q no cuente con el, otro año mas viendole la cara a michel salgado, cuando ya parecia q teniamos un relevo de garantias y con lo q cuesta encontrar un jugador de estas caracteristicas, si se confirma la noticia, creo q los grandes se lo van a rifar, si no es asi es xq el mercado ya esta muy avanzado y va quedando menos dinero

Esta temporada q entra no me ilusiona en lo mas minimo, ¿q puede esperar un madridista de ella? ¿el aliciente es ver si revive raul? ¿q diarra bata el record de balones cortados en un partido?... de lo poco q se salva es ruud, q si vuelve a ser el de hace 3 años hara una temporada espectacular

¿Al madrid le queda algun fichaje q afrontar q no sea un central?

Te vale? :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.