Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno animales, hablemos ya de futbol :medescojono:

Os dejo ésto y voy a dormir, que ta está bien por hoy:

Otro canteano que se va

Y otro canterano más que dice adiós.....

Canteano es lo mismo q canteculo? :medescojono::medescojono:

Canteano es lo mismo q canteculo? :medescojono:(jabu)

:medescojono::medescojono: Estamos un poco sensibles últimamente, no? (jabu)

Por cierto, también se confirma la cesión por una temporada de Pablo García al Celta.

El Mijatovic este para mí que es tonto, cede a Pablo García para que se foguee este año en Primera y para el año que viene su acaba de formar ocmo un excelnte jugador con mucho futuro por delante y vende a Juanfran porque no esun chavalín ya y cobra demasiado y hace menos para el club...

Va a ser la gomina, que es muy fuerte...:medescojono:

Y Ronaldo de que va? Ahora ha dicho a la Gazzetta Dello Sport que no cierra las puertas ni al Milán ni al Inter, pero que no depende de él :medescojono:

Que ganas tengo de que se vaya joder :medescojono:

Vendera Capello a Robinho por 25 millones de Euros???.....

Que intriga! Yo creo que si por el fuera sí lo vendería, pero la aficion se lo comería...

Pero si se lo cambian por un central... igual lo vende.. :medescojono:

Si el Milan paga 25 por Ronaldo yo sí lo vendo con los ojos cerrados y con lacito. Y si además les diera por fichar a Ayala mejor que mejor, ya que de esa manera el Madrid tendría tres centrales excelentes: Cannavaro, Ayala y S.Ramos y un defensa cumplidor y polivalente como Mejía (Más Pavón en la recámara).

Eso sí, más de 3-4 millones por Ayala me parecerían demasiados, dadas las dudas que plantean su condición física...

PD: ¿Qué os parece que el Sport insinúe que Saviola podría interesarle al Madrid?

PD: ¿Qué os parece que el Sport insinúe que Saviola podría interesarle al Madrid?

Demasiado desfasado, Saviola no viene al Madrid ni en pintura

Pues sí, se están fichando unos cuantos jugadores, pero realmente, ninguno q sea capaz de crear algo de fútbol y viendo lo q había, la cosa pinta muy, pero q muy mal. Si dependemos exclusivamente de Guti para crear fútbol, me parece q no llegamos a los 50 goles este año

Por cierto, decididamente Capello es un personaje cerrado de mente q sólo quiere fichar lo q ya conoce. Ahora resulta q (según vuestro odiado As), el Madrid está interesado en contratar a uno de los peores defensas q he visto en un grande (junto a Silvestre, en el Manchester): Jonathan Zebina (otro 'juvenil' para la plantilla)

De todas formas si quiere poner a Sergio Ramos en el lateral y de suplente se queda Salgado que pinta Zebina? No le visto jugar de central siempre lo he visto en el lateral..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.