Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues a mi Zebina que me gusta...:medescojono:

pues a mi Zebina que me gusta...xD

Aunq no la conozca, a mi seguro q me gusta más su mujer :)

pues a mi Zebina que me gusta...xD

En el FIFA 2002 metia todos los penaltys con la Roma el hijo puta de el xD

Zebina es leñero, leñero. No he visto a un jugador agarrar más y soltar tantos codazos como a él. Javi Navarro es un angelito a su lado.

pues a mi Zebina que me gusta...:)

En el FIFA 2002 metia todos los penaltys con la Roma el hijo puta de el xD

Gran dato, voy a llamar a capello para q cierre definitivamente el fichaje... xD

Zebina es leñero, leñero. No he visto a un jugador agarrar más y soltar tantos codazos como a él. Javi Navarro es un angelito a su lado.

Bueno, un defensa leñero no tiene xq ser malo, pero el problema es q no sabe defender. Es lento de reflejos y tiene poca cintura, y eso en un lateral, como q no me gusta demasiado. Sin lugar a dudas, me quedo con Cicinho y con Míchel antes q con el francés puede q incluso con Secretario :) ), pero el q manda es entrenador, así q nos tocará cargar con él. Cada vez veo peor esta temporada xD

Pero Zebina vendría como lateral o como central? Si es como lateral, prefiero mucho antes a Cicinho y si es como central, no creo que le quite el puesto de titular ni a Ramos ni a Cannavaro.

No se, lo de Zebina lo veo un poco como relleno, por tener a uno ahí cuando haga falta.

Pues yo mal no lo veo, confio en Capello, y si se esta haciendo lo que el quiere algo es algo. Por lo menos ahora se ficha lo que pide el entrenador y no lo que le sale de las pelotas al presidente. Si Capello lo quiere es que para el es bueno y puede funcionar en su esquema. Ademas, despues de que se ha quedado R. Carlos, Ronaldo y etc... va a necesitar más gente de su confianza para que se hagan con el vestuario.

Vendria como lateral. Al menos yo siempre le he visto jugar ahí. Y no se entiende mucho que se venda a Cicinho para fichar a Zebina, vamos, no hay color...

Pues yo mal no lo veo, confio en Capello, y si se esta haciendo lo que el quiere algo es algo. Por lo menos ahora se ficha lo que pide el entrenador y no lo que le sale de las pelotas al presidente. Si Capello lo quiere es que para el es bueno y puede funcionar en su esquema. Ademas, despues de que se ha quedado R. Carlos, Ronaldo y etc... va a necesitar más gente de su confianza para que se hagan con el vestuario.

Exacto. A mí eso me parece clave. Creo que hace tiempo ya lo comentó en esta misma zona Ziganda. Capello sabe lo que hay en el vestuario del Madrid y es consciente que con mano dura, dando salida a los que no cuentan (Gravesen, Helguera, P.García, Juanfran...) y dándole los galones a los profesionales casi mercenarios, prácticamente veteranos de guerra, puede reconducir el vestuario y empezar a gestionar así a la plantilla...

Sinceramente a mí Zebina no me gusta tampoco, pero creo que el Madrid irá (o debería de hacerlo si se pone a tiro) a por Ayala. (Por cierto, muy buena la portada de Marca:) El Madrid irá a por la parejita [Con foto de Ayala al lado de Cannavaro].

A Capello démosle tiempo. La casa se empieza por el suelo, no por el tejado. Me parece inteligente asentar primero atrás al equipo. El Madrid tiene talento joder, eso me parece que es innegable...¿Qué tiene menos que el Barcelona? Pues seguramente, pero tiene el suficiente talento y la suficiente calidad arriba como para aspirar a la Liga al menos, o por lo menos pelearle el título de Liga al Barça. (No nos engañemos, si el Madrid queda 2º a 4 puntos del Barça y eliminado por el Chelsea en Semis de la Champions la temporada se debe de dar por buena, independientemente del papel del club en la Copa del Rey). Al menos, tiene la suficiente calidad como para ganar la mayor parte de los partidos de Liga conjuntando una defensa sólida y teniendo en cuenta que arriba gol hay para dar y tomar.

Editado por Shircko

Eso de la "parejita" Cannavaro-Ayala no lo entiendo... :)

Si es por lo que imagino... ¿realmente creen que Ayala sigue siendo el de hace 3 años?. Ahora mismo tiene más nombre que otra cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.