Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo mal no lo veo, confio en Capello, y si se esta haciendo lo que el quiere algo es algo. Por lo menos ahora se ficha lo que pide el entrenador y no lo que le sale de las pelotas al presidente. Si Capello lo quiere es que para el es bueno y puede funcionar en su esquema. Ademas, despues de que se ha quedado R. Carlos, Ronaldo y etc... va a necesitar más gente de su confianza para que se hagan con el vestuario.

Sí, pero no hay q confiar ciegamente en nadie. Imagínate q de repente se le cruzan los cables y quiere fichar a Barthez porque le cae simpático...

Hay q fichar lo q sea necesario, no fichar por fichar y, ahora mismo, lo q el Madrid necesita fichar son jugadores con 'magia', capacesd e desatascar un partido de esos q tanto le gustan a Capello. ¿Nadie recuerda ya que llevamos sin un medio zurdo desde q se fue Solari? Ese sí q creo q sería un fichaje prioritario y dejarse de inventos de colocar a Pepito y a Juanito en la banda a ver si les salen un par de partidos decentes

Pues yo mal no lo veo, confio en Capello, y si se esta haciendo lo que el quiere algo es algo. Por lo menos ahora se ficha lo que pide el entrenador y no lo que le sale de las pelotas al presidente. Si Capello lo quiere es que para el es bueno y puede funcionar en su esquema. Ademas, despues de que se ha quedado R. Carlos, Ronaldo y etc... va a necesitar más gente de su confianza para que se hagan con el vestuario.

Igüalico, igüalico que el difunto de su agüelico.

Todo esto me recuerda a Toshack y su fichaje de Balic; a Robson y Amunike, a Van Gaal y los De Boer o el inclasificable Bogarde.

Malo es que fiche el presidente, pero más malo es ceder a todos los "caprichos" de un entrenador.

Claro q sí. Si hya una razón x la cual no me gusta fichar entrenadores extranjeros es xq casi siempre terminan trayéndose a su pandilla, de los cuales más de la mitad no sirven más q para hacer bulto y quitar el sitio a otros jugadores q han hecho más méritos. Se ficha un entrenador argentino, pues ala, a fichar sudamericanos. Se trae un entrenador brasileño, pues todos los brasileños pa España. Se trae uno yugoslavo, y te llena el equipo de los jugadores del ámbito de la liga yugoslava. Se va un español a Inglaterra, y se lleva a media selección española. Al final se terminan formando grupos dentro del vestuario, como pasó el año pasado con los brasileños y empiezan los favoritismos, los piques y el mal ambiente.

Además, me parece de poco profesional eso de cambiar de equipo y llevarte a mitad de precio lo q pagó tu anterior presidente

Capello se esta haciendo SU equipo, como fracase (en cuando a juego que espera la gente del Bernabeu yo creo que si) luego a ver como se vuelve a hacer otro equipo...

Capello se esta haciendo SU equipo, como fracase (en cuando a juego que espera la gente del Bernabeu yo creo que si) luego a ver como se vuelve a hacer otro equipo...

Como fracase o como gane, porque seguro q al añoi q viene vuelve a dar la espantá y se lleva a la mitad de los jugadores con él... Fabio es así

Además, me parece de poco profesional eso de cambiar de equipo y llevarte a mitad de precio lo q pagó tu anterior presidente

Eso es cierto, pero todos sabemos que Capello haya ido donde haya ido, siempre ha desmantelado a su anterior equipo.

Entonces hay que pensar, ¿a quién se llevara del Madrid cuando se vaya?

Casillas y los que acaban de llegar :)

Casillas y los que acaban de llegar xD

Casillas no porque no tiene la altura que quiere Capello :)

Mejor, entonces en diciembre lo cambia por otro más alto :)

Mejor, entonces en diciembre lo cambia por otro más alto xD

Buffon? :)

Mejor, entonces en diciembre lo cambia por otro más alto xD

Buffon? :)

No, su portero es Illgner xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.