Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sigo pensando que los principales "canceres" del Madrid son la 3R: Raul, Ronaldo y Roberto Carlos.

Pues sí, mucho hablar pero los verdaderos cánceres siguen aún en la plantilla.

De lo que queda lo único que parece que va a salir es Helguera y Gravesen...

Alguien me puede explicar que pasa con Helguera, es decir, a mi no me parece un mal central, de hecho, cuando el madrid defendia como el culo el era el unico que siempre que los delanteros chutaban a puerta se tiraba a por todas y salvaba varios goles.

Que pasó con él en el Madrid y en la Seleccion? Porque Capello tampoco cuenta con él?

A mí tampoco me parece tan mal central, e incluso su polivalencia al poder jugar de mediocentro le podría venir bien, pero al ver que Capello ha intentado colocar a Mejía en el medio, vemos claramente las opciones de Helguera en este Madrid.

Con Ramos, Cannavaro, Mejía y Woodgate yo creo que está cubierta esa plaza. Y si al final Woody se va cedido supongo que ficharán otro central.

Hay veces que no entiendo a los clubs..

Si tienes 2 centrales de calidad contrastada: WoodGate y Helguera. Para que vas a gastarte dinero en otro central? Un poco capricho.

Si el madrid de Capello fracasa (que espero que no para dar mas vidilla a la Liga, pero en parte sí por su juego paupérrimo demostrado hasta la fecha), no tendra excusa alguna, puesto que se esta haciendo todo el equipo entero como él quiere.

Sobre Gravesen, estaba a punto de fichar por el Celtic y coje y se va con su seleccion dejando tirado al Celtic, cuando hoy supuestamente firmaba.

¿Qué les pasa ultimamente a los jugadores? ;)

Pues básicamente que se creen los reyes del fútbol y hacen lo que les da la gana. Desde dar la espantada cuando les interesa, hasta pedir un aumento de sueldo cuando hay una buena temporada. Pero seguramente no piden una bajada de sueldo cuando lo hacen mal... ;)

Vaya giro ha dado la conversación xD xD

Pues no, el Villarreal no porque lleva años con el mismo proyecto, y aunque se hayan incorporado dos o tres jugadores nuevos ya saben a lo que juegan y saben sus armas.

Capello lleva 2 meses en el equipo y como mucho 1 entrenando con los que se supone que son titulares. Es un equipo renova en el que aun no se conocen ni estan acostumbrados a jugar juntos gente importante como la pareja Emerson-Diarra o Cassano-VN.

Y fisicamente el Villarreal tambien esta mejor, porque llevan entrenando desde mucho antes por la Intertoto. Y ellos ahora estan como el Madrid estara dentro de un par de semanas, al 100%.

Ademas, que yo recuerde, este Barça de Rikjaard tan campeon y el mejor equipo de Europa y demas, no empezo con muy buen pie. Osea que a Rikjaard si que se le puede dar tiempo y a Capello no? A ver si somos un poco mas coherentes y no empezamos a criticar desde ya, cuando aun no se ha visto ni la sombra del equipo que quiere Capello.

Pero el Barça Ganó este lunes su primer partido de liga ;) . Eso nos hace augurar una nueva liga para los axulgranas. xD

¿Dar tiempo a Rijkaard?

Yo a un entrenador que ha hecho a este equipo bicampeon de Liga, campeon de Europa, y referente en cuanto a juego y tactica en toda Europa, ademas de su poco afan de protagonismo y su compostura, le doy todo el tiempo que necesite.

No olvides que el Barça tiene ya 3 puntos, conseguidos fuera de casa marcando 3 goles. El Madrid, 1 puntito en casa y sin haber mojado.

Ah claro, que es la primera jornada de liga solo para el Madrid...

¿Dar tiempo a Rijkaard?

Yo a un entrenador que ha hecho a este equipo bicampeon de Liga, campeon de Europa, y referente en cuanto a juego y tactica en toda Europa, ademas de su poco afan de protagonismo y su compostura, le doy todo el tiempo que necesite.

No olvides que el Barça tiene ya 3 puntos, conseguidos fuera de casa marcando 3 goles. El Madrid, 1 puntito en casa y sin haber mojado.

Ah claro, que es la primera jornada de liga solo para el Madrid...

El barça empezó igual hace dos temporadas. Los primeros 10 partidos fueron horribles y después subió. No se debe vender la piel del oso antes de cazarlo por si te llevas una sorpresa ;) . Y no lo digo para joder al personal, solo digo que la liga acaba de empezar y casi todos los equipos han empatado, no solo el madrid.

Y según MARCA el Madrid podría cerrar hoy el fichaje de Ayala... otro jovencito para ese equipo JASP que todos los merengues pedían a finales de la pasada temporada... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.