Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi tampoco me convence lo de Beckham de lateral, antes pongo a Salgado.

Es que Salgado está lesionado por un mes :hello: Por eso se especula con Beckham en el lateral derecho... También con Arbeloa o Raúl Bravo, incluso con Palencia del filial. De todas formas, Becks este año ya ha jugado dos veces ahí (Unos cuantos minutos) y lo hizo bien.

Es que pensaba que hablabas del once estrella. Por eso me quedé :shock: :hello:
por favor en el 2000 el real madrid dio pena contra boca un equipo español es 100% extracomunitarios esta confirmado q sin los extranjeros los equipos españoles no ganan ni los amistosos sino vease a su seleccionado nunca estuvo cerca de siquiera jugar la final del mundial yo creo q españa tendria q hacer como italia francia y portugal q nacionaliza latinoamericanos y africanos si bien los equipos argentinos no son los mejores creo q todos los grandes equipos del mundo tienen 1 o no?? o solari es venezolano?? maradona era puertoriqueño?? y españoles veamos un buen jugador.... me rindo lo que vlen son los diplomas internacionales y no las plantillas

Si, cierto... En el 2000 Casillas era suizo, Morientes y Raul sudafricanos, Salgado, Helguera y Guti chinos, Munitis, Celades y Cesar australianos...

Y claro, los colombianos, chilenos, japoneses y demás de Boca eran nacionalizados argentinos :hello:

[hr:87848513c4]

Por cierto, ¿Desde cuando un lateral tiene que saber regatear? Con que sepa hacer coberturas, llegar a la línea de banda y tirar buenos centros, más que suficiente... Porque en mi opinión Salgado no es que sea muy rápido (Véase el gol de Luque este año en el Bernabeu) ni muy regateador, ni mucho menos hace grandes centros... Eso sí, lucha como el que más y sube bien la banda. Pero vamos, ya veo que estoy solo en esta cruzada de recuperar a Beckham para la banda, aunque sea algo más atrás :hello:.

Estás sólo, Fiti, estás sólo... :hello:

Es más, cuanto más lo repites, más ridícula se me hace la idea :hello:

PD: Beckham llega a la línea de fondo cuando jugaba de interior... y no siempre lo hacía... si jugara de lateral, llegaría hasta el mediocampo, y eso ya es mucho :hello: Por cierto, no le des más vueltas: Salgado es más rápido :ñ

El "fitismo" se está convirtiendo en un movimiento extendido por toda Canarias :hello:

Por cierto, pago lo que sea por la grabación del capítulo de ayer :hello:

En fín, cierto que al Madrid le hacen falta laterales que suplan con garantías a los treintañeros Salgado y Roberto Carlos. Sergio Ramos y Del Horno eran los que más sonaban... Aunque ese rumor se apagó hace muuucho tiempo.

esos jugadores q me nombrastes no me mueven un pelo en especial munitis... y si vamos a hablar pongon los titulos de españa y yo pongo los titulos de argentina y veamos quien es mejor q quien

y si vamos a hablar pongon los titulos de españa y yo pongo los titulos de argentina y veamos quien es mejor q quien

¿A nivel de selección o de clubes?.

Vaya dos, Sergio Ramos y Del Horno. Las bandas del Madrid quedarían aseguradas por mucho tiempo. Me gustan mucho los dos, especialmente Asier Del Horno, que estoy mas acostumbrado a él y le he visto jugar más. Encima es internacional absoluto :hello:

Si te sirve de consuelo Moi, te diré que después del partido entre el Madrid y el Athletic, la televisión local dijo algo así como que podría estar jugando contra su futuro equipo y especuló con la posiblidad de que Del Horno vistiera de blanco.

Aún así no te hagas demasiadas ilusiones, que a la pregunta de que le parecería jugar en el Real Madrid, Del Horno respondió que cada día se encuentra más agusto en el Bilbao y que no tiene intención de irse :hello:

de seleccion... es dificil q river gane la champions por q no la puede jugar no pero igualmente tenemos a 1 de los 3 equipos q mas titulos gano independiente

NIKO_CARP, pero River si puede jugar la Libertadores, que además, para un equipo como River, le es mucho más gacil ganarla que por ejemplo cualquier equipo de España gane la Champions, aquí hay mucha más competitividad.

Pero Del Horno es más efectivo en ataque que en defensa, eso no debe olvidarse; vamos, el Madrid ficharía a otro R.Carlos, sólo que con menos golpeo de balón y mejor juego aéreo :hello:

no te creas los equipos brasileros, colombianos y uruguayos no son nenes de pecho esto lo recalca los ultimos campeonatos cienciano gano la sudamericana once caldas la libertadores y los equipos venezolanos estan haciendose fuertes y encima en sudamerica incide algo q en europa no.. la altura no es facil jugar a 3000 mts de altura siendo del llano y ganarle a un equipo q esta acostumbrado a jugar alli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.