Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Dar tiempo a Rijkaard?

Yo a un entrenador que ha hecho a este equipo bicampeon de Liga, campeon de Europa, y referente en cuanto a juego y tactica en toda Europa, ademas de su poco afan de protagonismo y su compostura, le doy todo el tiempo que necesite.

No olvides que el Barça tiene ya 3 puntos, conseguidos fuera de casa marcando 3 goles. El Madrid, 1 puntito en casa y sin haber mojado.

Ah claro, que es la primera jornada de liga solo para el Madrid...

El barça empezó igual hace dos temporadas. Los primeros 10 partidos fueron horribles y después subió. No se debe vender la piel del oso antes de cazarlo por si te llevas una sorpresa ;) . Y no lo digo para joder al personal, solo digo que la liga acaba de empezar y casi todos los equipos han empatado, no solo el madrid.

Dos posts mas arriba estabas augurando una nueva liga para los azulgranas... xD

Bueno, curiosamente hace 10 años con Capello comenzamos la liga empatando, y la acabamos ganando, y ha habido mas casos similares y el Madrid ha salido victorioso

Bueno, curiosamente hace 10 años con Capello comenzamos la liga empatando, y la acabamos ganando, y ha habido mas casos similares y el Madrid ha salido victorioso

Uhm... hace 10 años, llegaron al Madrid jugadores en su plenitud como Mijatovic (para muchos en aquel momento el mejor mediapunta del mundo), Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Illgner... unidos a un Raúl con 20 años, a Hierro y Redondo en sus mejores momentos... Para mí, aquel Madrid era ligeramente superior al actual.

Aparte de eso, y no menos importante: nada que ver aquel Barça de Robson, muy bien en las Copas pero de capa caída en la Liga, con el actual.

Uhm... hace 10 años, llegaron al Madrid jugadores en su plenitud como Mijatovic (para muchos en aquel momento el mejor mediapunta del mundo), Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Illgner... unidos a un Raúl con 20 años, a Hierro y Redondo en sus mejores momentos... Para mí, aquel Madrid era ligeramente superior al actual.

Aparte de eso, y no menos importante: nada que ver aquel Barça de Robson, muy bien en las Copas pero de capa caída en la Liga, con el actual.

Sin olvidar que el Madrid de Capello no jugó en Europa...

Y al final, el Barça de Ronaldo sólo acabó a dos puntos.

¿Pero cuanto hacía que tenía la liga ganada el Madrid? No la decidió precisamente en el último encuentro...

Es cierto que áquel Madrid para mí fue el mejor Madrid de estos últimos diez añs, no hay que olvidar que fue este equipo el que prácticamente ganó la Champions al año siguiente.

Pero bueno, yo sigo confiando en Capello, espero que no se le carguen a las primeras de cambio como nos tenía acostumbrado Flo...

¿Pero cuanto hacía que tenía la liga ganada el Madrid? No la decidió precisamente en el último encuentro...

Concretamente en la jornada 40, la antepenúltima, cuando el Barcelona perdió ante el primado Hércules...

El problema es que se le van a pedir resultados YA. Uno puede jugar mal que mientras gane nadie dirá nada pero en cuanto tengas una mala racha, adios muy buenas.

Ahí esta el caso de Luxemburgo el año pasado. El Madrid empezó la liga mucho mejor que el Barça, creo que nos sacasteis 7 puntos en algun momento, pero en el Barcelona mantuvieron al equipo. En cuanto el Barça empezó a remontar y cazó al Madrid ya pedian la cabeza de Luxemburgo, y en cuanto os sacamos 5 puntos lo echaron. ¿Curioso no? El Barça habia estado a más puntos por debajo antes... A Capello le exigiran lo mismo.

El problema es que se le van a pedir resultados YA. Uno puede jugar mal que mientras gane nadie dirá nada pero en cuanto tengas una mala racha, adios muy buenas.

Es normal que le pidan resultados YA puesto que han fichado a jugadores de 30 años para esa misma finalidad. Solo faltaría que dijeran que es un proyecto a largo plazo y que este año es de acoplamiento... ;)

Es que eso no hay que dudarlo, el proyecto que se ha hecho es para que de resultados éste año, como ya dije paginas atras. Por eso, si ahora se ficha a Ayala, queda demostrado con otro fichaje mas que el proyecto es para éste año.

Vamos, aquel que piense que con los fichajes que se está haciendo, el Madrid quiere un proyecto de futuro despues de tres años en blanco, es que no tiene ni idea de que va ésto del futbol......

Sigo pensando que los principales "canceres" del Madrid son la 3R: Raul, Ronaldo y Roberto Carlos.

Apunta a Miguelito Salgado en el trío, por favor... ;)

No estoy de acuerdo LeSoleil. El Barça, en mi opinión, esa temporada tenía un auténtico equipazo, a la altura, como mínimo, del Real Madrid. Es más, no me parece descabellado decir que si el Barça no hubiera jugado la Recopa y la Copa del Rey (ganó ambos títulos ante PSG y Betis, por cierto) y teniendo en cuenta que el Madrid ese año no jugó competición europea, me atrevería a decir que el Barça de Robson hubiese ganado aquella Liga con solvencia. Si a eso le añadimos que el por aquél entonces seleccionador brasileño (¿Zagallo?) se llevó a Ronaldo (marcó 34 goles ese añito en Liga solamente) a aquellos bolos a final de Liga...

Y además de Ronaldo (el jugador que más marcaba las diferencias de largo en el mundo), el Barça tenía a un De la Peña fantástico, a Nadal (excelente jugador), Blanc (incomprensible que Van Gaal se lo cargara), Guardiola, Figo, Luis Enrique (en su plenitud), Giovanni etc...

PD: A mí sí me gusta el fichaje de Ayala (dependiendo de su estado físico y el precio). Y me parece MUY coherente ceder un añito a Woodgate visto lo visto los dos años anteriores.

Editado por Shircko

Es que eso no hay que dudarlo, el proyecto que se ha hecho es para que de resultados éste año, como ya dije paginas atras. Por eso, si ahora se ficha a Ayala, queda demostrado con otro fichaje mas que el proyecto es para éste año.

Vamos, aquel que piense que con los fichajes que se está haciendo, el Madrid quiere un proyecto de futuro despues de tres años en blanco, es que no tiene ni idea de que va ésto del futbol......

Lo que yo digo, pero lo raro es que Capello ande pidiendo "paciencia", "50 dias de espera", etc.etc. Vamos, que se le debe exigir que el equipo funcione desde ya, que por algo es el equipo que el queria a medida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.