Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que los deportivistas y los chés están muy calladitos este año, MOI :hello:

a ver los jugadores q me nombrastes solo figuran en españa morientes??? suplente en el liverpool=fracaso reyes eterno suplente de henry. raul?? Q FRACASOOO mascherano en españa haria estragos por q ya de por si los volante centrales españoles no se proyectan como el "jefe" casillas el mejor del mundo mmmm no la va muy bien al madrid q digamos

mira el barcelona es ronaldinho deco y eto'o ninguno español

r.madrid= ronaldo owen beckham r.carlos solari y bue para q seguir nnguno español y samuel se sabe desde q jugaba en argentina q es un desastre no se para q lo compraron

A.Madrid el arquero es leo franco argentino

valencia a quien le gana??

deportivo dio pena en la champions y no es la 1ra ves cuando lo goleo el monaco le echaron la culpa a la camiseta pero si son un desastre!!!!

y por favor sorin de medio pelo entonces los laterales españoles q son de 1 cuarto de pelo

y españa nunca va a sacar un maradona ni un di'stefano ni un sivori ni un bochini en resume si a españa le quitas los extranjeros seria una liga del nivel de venezuela

Q FRACASOOO mascherano en españa haria estragos por q ya de por si los volante centrales españoles no se proyectan como el  

"jefe" casillas el mejor del mundo mmmm no la va muy bien al madrid q digamos

y por favor sorin de medio pelo entonces los laterales españoles q son de 1 cuarto de pelo

si a españa le quitas los extranjeros seria una liga del nivel de venezuela

1. Claaaaro... los mismos estragos que Battaglia -según muchos, el mejor volante argentino cuando llegó a Villarreal-, Ibagaza, Martín Posse, Bassedas, Cambiasso...

2. ¿Dudas de Casillas?... aaaaah, claro, que Bonano, Leo Franco o Abondanzieri son los nuevos Yashin -considerado el mejor arquero de la historia, y por cierto, europeo...-.

3. Por supuesto, total, Xavi no dice nada en este Barcelona y Puyol no es el líder y capitán del equipo... Las cosas que hay que oír.

4. A Sorín no lo quisieron más en el Barcelona ni el PSG; tan gran jugador no será si fuera de Argentina no tuvo continuidad en ningún club.

5. Obviamente, igual que Venezuela... Sin los extranjeros tal vez... Pero sin los argentinos te aseguro que prácticamente no bajaría el nivel... Con ese comentario te acabas de retratar, pibe :hello:

¿Sabes lo mejor que ha salido de Argentina en los últimos años?: el dúo de música electrónica Klauss :hello:

¡¡Magníficos!!.

Q FRACASOOO mascherano en españa haria estragos por q ya de por si los volante centrales españoles no se proyectan como el  

"jefe" casillas el mejor del mundo mmmm no la va muy bien al madrid q digamos

si a españa le quitas los extranjeros seria una liga del nivel de venezuela

1. Claaaaro... los mismos estragos que Battaglia -según muchos, el mejor volante argentino cuando llegó a Villarreal-, Ibagaza, Martín Posse, Bassedas, Cambiasso...

2. ¿Dudas de Casillas?... aaaaah, claro, que Bonano, Leo Franco o Abondanzieri son los nuevos Yashin -considerado el mejor arquero de la historia, y por cierto, europeo...-.

3. Por supuesto, total, Xavi no dice nada en este Barcelona y Puyol no es el líder y capitán del equipo... Las cosas que hay que oír.

4. A Sorín no lo quisieron más en el Barcelona ni el PSG; tan gran jugador no será si fuera de Argentina no tuvo continuidad en ningún club.

5. Obviamente, igual que Venezuela... Sin los extranjeros tal vez... Pero sin los argentinos te aseguro que prácticamente no bajaría el nivel... Con ese comentario te acabas de retratar, pibe :)

Respondo a NIKO_CARPR:

1. Me gustaría que me dijeras algun jugadore realmente bueno que haya salido por ahí y le hayan dado minutos en algun grande. ¿Es acaso Heinze mejor que Puyol? Te recuerdo que hablo de tu defensa. ¿Hay un lateral con más futuro que Del Horno en Argentina? ¿Son Ortega, Gallardo y Claudio López las futuras estrellas de Argentina? Por que si es así, mal vamos... :hmm: . En Francia 98 y por ahí se decía que Gallardo era el mejor y con un futuro de nosequé. Pues bien, ahora tiene ya 30 años y dudo que haya algun jugador de 2ªB peor que él :)

2. Arconada elegido mejor jugador español de los ultimos 25 años por la prestigiosa revista "don balón".

3. El Barcelona no juega con españoles. Claro, Puyol, Victor Valdés, Oleguer, Xavi, Gerard, Gabri, Iniesta y compañía son andorranos... :hmm: . Por favor...

4. Eso de que Sorín es mejor que los laterales de aquí... Del Horno, Garrido, David, Romero, Juanfran.... No creo que sean peores que Sorín.

5. El nivel de la española sin extranjeros no solo sería superior que la venezolana..... Espero que sepas captar la indirecta, pero en fín, que nada de lo que has dicho me parece demasiado coherente

6. Con Casillas seré dbreve y conciso: Mejor que cualquier portero que haya salido en los ultimos ¿5? ¿10? ¿15? años en Argentina.

7. Dices que a quien gana el Valencia, y te recuerdo que los dos jugadores más laureados del Valencia eran Ayala y Aimar (casualmente argentinos). Pero ahora no están haciendo nada. Si quires, te diré que Albelba, Marchena, Cañizares, Baraja, Curro Torres, Rufete y Mista son españoles.

Me parece que hay que dar el tema por zanjado, pero creo que tus comentarios despreciando la liga española sobran :)

¡Saludos! :)

Yo estoy con el argentino, creo que Argentina es la mejor cantera del futbol mindial, probablemente la competitividad de su liga pueda ser menor porque los jugadores se marchan, pero es que eso es logico.

Pero lo que esta claro es que los argentinos son jugadores muy competitivos, tecnicamente no son malos, le echan huevos, vamos para mi la seleccion española esta muy por debajo de la argentina.

De hecho hay cantidiad de argentinos copando los mejores clubes europeos, en todos los paises, y los han ido a buscar a argentina para traerlos.

Respectoa del Horno, quitaros la venda de los ojos, del Horno es un pesimo DEFENSA lateral, PESIMO. Unas condiciones excelentes eso si, yo creo que no se le conoce bien, tiene un EXCELENTE centro, una gran vision de juego, despalza el balon fantastico en largo, bueno y a balon parado para mi es mejor jugador de la liga con diferencia, y no le echa huevos (eso es un mito) es un jugador VAGO que no baja, se coloca fatal en el campo, le desborda cualkiera en el 1 contra 1, y luego es un guarro que puede dejar con 10 a la minima, ah y no se va nadie. Es un jugador de grandes condiciones pero defendiendo es el mayor coladero de la liga. y jugadores con buenas condiciones en segunda hay unos cuantos.

Lo de Beckham, yo creo que puede jugar de lateral perfectamente, para empezar porque es capaz de ser algo disciplinado y echarle huevos, y en segundo lugar porque centra sensacional, para mi un jugador de banda debe saber centrar ante todo, prefiero uno que suba poco y pegue 3 buenos centros que otro que suba mucho y arriesgue al posesion y no sepa poner un balon como dios manada.

En fin, que más se puede decir que ya no le hayan dicho a nuestro amigo argentino :)

Pero hablando de un tema más cercano a mí como es el Atlético de Madrid podemos hablar de bastantes argentinos en los últimos años que no han hecho absolutamente nada aquí... Burgos, Lequi, Christian Díaz, Pinola, Oscar Mena, Ibagaza, Chamot, Biagini, Esnáider... El único que realmente ha triunfado en los últimos años en el Atlético ha sido Simeone y desde luego no en su última etapa donde también fracasó por completo (joder, que le quitó el sitio el Pato Sosa con eso esta todo dicho :) ) y del último éxito del Atlético (el doblete) jugaba con Molina, Tomás, Santi, Solozabal, Toni, Vizcaino, Caminero y Kiko todos españoles y sólo con Pantic, Simeone y Penev como extranjeros. Y desde luego, entre Molina y Leo Franco no hay color.

Creo que es una simple ley estadística, en Argentina salen 300 jugadores al año y aquí 100, siempre será más fácil que salgan más jugadores buenos.

MOI, no sé qué protestas. Si el Comité ha vuelto a ayudar al MAdrid. Que juegue Scaloni es una buena noticia para ustedes :)

En fín, con el cambio de foro parece que la gente se ha despistado un poco donde están ubicadas las zonas y todo esto...

El Madrid horrible hoy en Riazor, otra vez se vió a un equipo desordenado, con falta de ideas y que no llega a atacar... Lo de Raúl Bravo es de chiste, si ya de por sí es malo en el lateral izquierdo, ¿Cómo crees que va a ser bueno en el lado contrario?

Pavón hoy fatal, fatal, fatal... Bueno como casi todo el equipo, el único que se salvó quizás fue Figo...

Por cierto, ¿Owen y Portillo jugaron? En fín... El inglés es que tiene menos sangre que el tobillo de un pájaro y Portillo solo pone ganas, pero no le llega ni una para engancharla.

El Depor por su parte salió muy motivado, un gran trabajo de su doble pivote que anuló a Gravesen y a todo el centro del campo blanco en general. Valerón sigue haciendo lo más fácil y lo más eficaz, Luque que siempre muerde al Madrid y los tíos parecen hiper motivados ante los blancos.

Y Zidane definitivamente en Riazor no tiene suerte... Un partido con 6 bajas importantes, es cierto, pero que dudo que hubieramos ganado con los otros jugadores. Pero son en estos partidos en los que se echa en falta la casta de Raúl, porque Owen... :)

Ahora la Liga más bien la decidirá el Barça en su favor o en su contra... Está en sus manos y dudo que pierdan 3 o 4 partidos en lo que resta de temporada. Si pierde la Liga habrá sido por demérito culé y no por merecimiento blanco.

Siempre que veo a Portillo jugar me acuerdo del famoso "Portillo es mejor que Torres" de muchos madridistas ::) Madre mía, es increíble que semejante paquete juegue en el Real Madrid más aún viendo por ahí a jugadores como Luis García (el del Mallorca)

El Real Madrid a ocho del Barça y todavía oigo que el Madrid puede ganar la liga... joder, salvo hecatombe del Barcelona va a ser difícil que el Barcelona no gane la liga.

Quien decia lo de Portillo mejor que Torres!?!? :|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.