Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como se recupere el Cassano de la Roma (que va por buen camino), alguno se va a llevar una sorpresita con el gordito.

Shircko, respecto a lo de que es un pésimo profesional no estoy de acuerdo, una cosa esque tenga facilidad para ganar peso y llegara de la roma en mala condición física y otra que sea mal profesional, a mi no me parece peor profesional que Guti, Ronaldo, Roberto Carlos o Reyes.

Respecto a la condición física de los futbolistas (deportistas en general) supongo que sabeis que estar al 100% durante más de 8 meses es imposible, puesto que el cuerpo no aguanta al 100% 12 meses sin descanso, de ahi, que hayan programas de entrenamiento para cada epoca del año, para así intentar mantener una condición física los mas cercana al 100% durante toda la temporada. Yo esto lo estudie hace 3 o 4 años en el Instituto, en Educación Física, donde nos daban teoría y demás, por lo que no lo tengo muy reciente, pero si alguno sabe del tema, que lo explique con mayor profundidad si así lo desea. (Creo que quemé mis apuntes cuando aprobé Bachiller xD).

Por lo que un deportista en baja forma como llegó Cassano, necesitaría 1 mes de pretemporada para ponerse en forma, pero me refiero a un programa de entrenamiento de pretemporada, por lo que de ahi que el año pasado no llegara a balones fáciles y demas por su mala condición, que no era otra que la de un jugador en pretemporada, con la diferencia de que no llega a ser un programa entero de pretemporada, por lo cual su "puesta a punto" es más lenta. Con lo cual llegamos a la conclusión de que es una temporada perdida. Y por supuesto hay que nombrar la falta de confianza del propio jugador, que deberia ser baja si él lo intenta, y no puede.

Por todo esto y visto lo visto este año creo que veremos al verdadero Cassano. Además recordar (que parece que nadie se acuerde) que es un jugador joven.

Editado por Nodlag

¿Qué movió bien a Italia el otro día? ¿Contra Lituania, no? Luis García metió un hattrick ante Eslovaquia. Incomprensible que no tenga el Balón de Oro...

También ha sido el mejor del Madrid en ataque en casi todos los partidos que ha jugado con Capello hasta ahora. También ha sido uno de los mejores de la Roma con Capello. También ha sido considerado en Italia el mayor talento que madre italiana habia parido en muuucho tiempo...

Cassano, en forma, es imprescindible en la seleccion italiana, y por consiguiente en el Madrid. ¿Que te apuestas?

¿Futbol internacional? xD

Noticia 1

Noticia 2

Noticia 3

Noticia 4 xDxDxD xD

---------------------------------

Shircko, estas confundido con Cassano, para mi es un grandisimo futbolista pero, no tiene personalidad, no ha "crecido" mentalmente, yo le he visto partidos en los que te pagaba la entrada con las exhibiciones echas, sólo con Capello ha estado centrado y, creo que va a dar más de una sorpresa esta temporada.

Que casualidad que todos reciben ofertas del R.Madrid cuando fichan por otros clubs xD .

Respecto a la noticia 4--> Un crack tanto del campo como fuera xDxDxDxDxD

PD.Evitad los calificativos y/o motes despectivos a los jugadores/entrenadores y demas.

Editado por Wayne_Rooney

Como se recupere el Cassano de la Roma (que va por buen camino), alguno se va a llevar una sorpresita con el gordito.

Shircko, respecto a lo de que es un pésimo profesional no estoy de acuerdo, una cosa esque tenga facilidad para ganar peso y llegara de la roma en mala condición física y otra que sea mal profesional, a mi no me parece peor profesional que Guti, Ronaldo, Roberto Carlos o Reyes.

1- ¿Y qué hizo el gran Cassano en la Roma?

2- A mí sí me parece de juzgado de guardia transmitir esa imagen a un club al cual acabas de llegar. Podrá ser todo lo técnico que tú quieras, pero que un chaval joven, que supuestamente da el salto más importante de su carrera deportiva y en una edad para intentar comerse el mundo (no hagan chistes fáciles...xD) esté en esas condiciones es para colgarle a él y al que lo fichó. Vamos, colgar a Tito Floren, a Cassano y al nuevo héroe nacional en el país del mangoneo: Franco Baldini.

De todas maneras vaya ejemplos me pones para justificar al CEBOLLO de Cassano. Guti (Gran técnica, pero que se borra con suma facilidad), Ronaldo (Otro zampabollos y otro pésimo profesional. Eso sí, tiene detrás un historial que no lo conocerá Cassano ni viendo Óliver y Benji, rumbo al Mundial. xD

Reyes: Otro sinvergüenza. Otro vendido. Otro mercenario. En este caso español. Si hubiese sido al revés y hubiese sido, por ejemplo, Robinho, el que dice que No quiere volver a jugar en Madrid y que quiere ser traspasado a toda costa, lo quemamos vivo en Las Ventas.

Y es que además me jode porque es otro mediapunta/segundo delantero que le corta las alas a los dos jugadores que mejor lo harían en ese puesto: Robinho y Baptista.

Pues nada nada, vamos a seguir dejando que el amigo Franco Baldini nos venda la moto.

PD: Insisto. Si tan bueno es Cassano, ¿Por qué lo regaló la Roma? ¿No será que como persona deja un poco que desear? Que alguien me cite algún partido importante antológico del CEBOLLO, por favor.

Y no me pongáis un vídeo donde haga tres toques o una rabona porque para eso tenemos a Okocha, por ejemplo.

Edito, para contestaros:

Shircko, estas confundido con Cassano, para mi es un grandisimo futbolista pero, no tiene personalidad, no ha "crecido" mentalmente, yo le he visto partidos en los que te pagaba la entrada con las exhibiciones echas, sólo con Capello ha estado centrado y, creo que va a dar más de una sorpresa esta temporada.

Ojalá Wayne. Pero a mí eso no me vale. Si el Madrid estuviese necesitado de "10" vale...lo entiendo...Pero que "Talentino Cebollo" le haga sombra a Robinho o Baptista...me toca los cojones..sinceramente. xD

También ha sido el mejor del Madrid en ataque en casi todos los partidos que ha jugado con Capello hasta ahora

Uy sí. Grandísimos rivales en Pretemporada. Al Villarreal en el Bernabéu lo desarboló por la mediapunta. xD

También ha sido considerado en Italia el mayor talento que madre italiana habia parido en muuucho tiempo...

Ni que fuera de origen argentino. xD. Ahora en serio, si tan bueno es, ¿Por qué no se salió en el Mundial 2002, en la Euro 2004 o en el pasado Mundial? ¿En las tres estaba lesionado o fuera de forma? ¿O ninguno de esos entrenadores tan majos y simpáticos que le llaman "Talentino" ha confíado en él?.

Cassano, en forma

Que ya sería, de por sí, un buen punto de partida... xD

es imprescindible en la seleccion italiana, y por consiguiente en el Madrid. ¿Que te apuestas?

Sí...teniendo en cuenta que Totti y Del Piero van a dejar el puesto de "10" en bragas...no sería de extrañar que el sobrevalorado (Además de ZAMPABOLLOS) de Cassano tuviera ya alguna oportunidad. Pero iría en todo caso por nombre. Por prensa. Porque por fútbol en el último año ha demostrado más o menos lo que yo. Nada.

De todas maneras tampoco voy a dudar de ti, VRC, alias "Pitonisa Lola", en lo que a temas venideros se refiere...xD

Editado por Shircko

Wayne lo de motes despectivos el primero que lo hizo (el ponerles motes) fue un mod más madridista que el copón con Ronaldo, así que me parece que quieres ser más papista que el Papa y que no procede. Llevamos 3 años escribiendo así y sólo porque a ti te venga en gana hoy no vamos a cambiar.

Así de claro.

P.D. Y yo soy uno de los que más critican a los jugadores pero menos adjetivos les ponen xD

Edit: Y por lo menos predica con el ejemplo y no aplaudas comportamientos violentos de jugadores sólo porque te caen bien.

Editado por luis

Shircko, solo una cuestion. Citame algo importante que haya hecho tu amigo Robinho en todo el tiempo que ha estado en el Madrid? Y no me digas algo con el Santos porque en Brasil los defensas te dan besos y caricias comparado con Italia. No se porque, pero ultimamente estais todos que os correis con Robinho y es que no hace nada!! Dos bicicletas y ale, todos contentos. Que de vez en cuando si le dejan mete buenos pases en profundidad, pues si, pero eso yo no lo he visto hacer con el Madrid por ejemplo.

Y a Cassano ni hay que endiosarlo ni hay que darle tanta cera como tu, es un tio peculiar, pero hay un tio llamado Capello que SI sabe llevarlo a raya. Y si, lo admito, a mi me gusta mas Cassano que Robinho, principalmente porque estoy hasta las pelotas del tipico brasileño que te hace dos regates y se le endiosa porque acaba en "inho". Y segundo porque me parece mas efectiva la forma de jugar de Cassano que del brasileño, mas que nada porque Robinho siempre busca la accion individual, mientras que Cassano es mas de toque, y la mayoria de acciones de robinho acaban en saque de banda o con el en el suelo.

Varias cosas:

Creo que os tomáis demasiado en serio las declaraciones de los entrenadores y jugadores. ¿No os dáis cuenta que es todo un juego psicológico? Entrevista a Capello. Dice: "El Madrid se va a comer los mocos esta temporada, me conformaría con estar entre los 4 primeros" "Van N. no va a meter muchos goles, ójala llegue a 10" "Vamos a jugar una puta mierda, sólo defenderemos" ¿Qué ánimo tendrían los aficionados y jugadores merengues cuando leyeran esto? ¿Se esforzarían cuando su propio entrenador no confía en hacer nada importante? ¿Como jugarían los rivales ante un equipo cuyo entrenador menosprecia a su propio club? Es curioso, porque yo siempre animó a mis alumnos con un "venga, que vas a aprobar", aunbque sepa casi seguro que no va a ser así, pero creo que si les infundo confianza, será más posible que alcancen el objetivo.

No siempre los grandes jugadores han jugado con sus equipos. El caso más significativo es De la Peña. Si no me equivoco, antes del Español, estuvo en el Bará, el Lazio y el Olimpique, y en ninguno jugo con asiduidad. ¿Todos esos entrenadores le tenían manía? ¿No tenemos claro que es un gran jugador? Es lo mismo con Cassano e Italia

Shircko, solo una cuestion. Citame algo importante que haya hecho tu amigo Robinho en todo el tiempo que ha estado en el Madrid? Y no me digas algo con el Santos porque en Brasil los defensas te dan besos y caricias comparado con Italia. No se porque, pero ultimamente estais todos que os correis con Robinho y es que no hace nada!! Dos bicicletas y ale, todos contentos. Que de vez en cuando si le dejan mete buenos pases en profundidad, pues si, pero eso yo no lo he visto hacer con el Madrid por ejemplo.

Y a Cassano ni hay que endiosarlo ni hay que darle tanta cera como tu, es un tio peculiar, pero hay un tio llamado Capello que SI sabe llevarlo a raya. Y si, lo admito, a mi me gusta mas Cassano que Robinho, principalmente porque estoy hasta las pelotas del tipico brasileño que te hace dos regates y se le endiosa porque acaba en "inho". Y segundo porque me parece mas efectiva la forma de jugar de Cassano que del brasileño, mas que nada porque Robinho siempre busca la accion individual, mientras que Cassano es mas de toque, y la mayoria de acciones de robinho acaban en saque de banda o con el en el suelo.

Pues más que Cassano hizo el chico. Basta con mirar el número de partidos y el número de goles logrados. Los números hablan por sí solos.

Y te comento, que como sabrás ya, no soy precisamente un enamorado del Jogo Bonito ni nada por el estilo. Simplemente me parece más jugador Robinho que Cassano. Y curiosamente, me parece más efectivo el brasileño y más efectista el italiano.

Toda opinión es respetable. Y si le doy cera es porque me molesta su ACTITUD. Gustos son colores. A mí tampoco me parece un mal jugador. Me parece un tío con ciertas condiciones técnicas pero con un pasotismo y una chulería barata lamentable. Y repito, en el puesto donde él juega había mimbres de sobras para tirar este año y el que viene.

Añado algo más: También hubiese sobrado Kaká si hubiese venido...(Para que veas que no me corro con cualquier brasileño).

Edito: Un matiz luigi. De la Peña sí jugó con asiduidad en el Barça de Robson en la 96-97. En gran parte, porque era, incluso por delante de Guardiola y Figo, el mejor asistente de Ronaldo.

Luego en Francia e Italia ya es historia sabida. Otro gallo hubiera cantado si Van Gaal no hubiese acabado en el Barça y lo hubiese largado a Italia.

Editado por Shircko

Pero jugó con más o menos asiduidad 1 sola de las muchas que estuvo. No se pueden negar los conocimientos de Cruiff y nunca contó con él.

Luigi, pero precisamente fue Cruyff el que le dio la alternativa, siendo el principal símbolo de la "Quinta del Mini", de los cuales se demostró que solamente tenían nivel tres: De la Peña, Roger y Quique Álvarez. Los demás eran de madera. xD

Wayne lo de motes despectivos el primero que lo hizo (el ponerles motes) fue un mod más madridista que el copón con Ronaldo, así que me parece que quieres ser más papista que el Papa y que no procede. Llevamos 3 años escribiendo así y sólo porque a ti te venga en gana hoy no vamos a cambiar.

Así de claro.

P.D. Y yo soy uno de los que más critican a los jugadores pero menos adjetivos les ponen xD

Edit: Y por lo menos predica con el ejemplo y no aplaudas comportamientos violentos de jugadores sólo porque te caen bien.

Como si llevas 8 siglos.

Igual que por educación, no se le llama negro a Eto´o, no entiendo el motivo por el cual se le puede llamar borracho o gordo a un jugador, acaso si dices que Eto´o es negro te tildan de racista para arriba?Porque se va a poder insultar al resto?¿Por que como no suena a racista, verdad?Pues quedamos muy bien, luego con " xD " todo solucionado.

Igual que no se suele decir Mandril o Farsa, porque te saltan al cuello.¿Verdad?

Lo de Rooney lo hubiera aplaudido de cualquiera, lo que ha echo es tener dos cojones y defender a su novia.Que luego nos llevamos las manos a la cabeza por la violencia de genero y no se va a poder defender a la novia de uno.No te jode.¿O a ti si te llaman Puta(ya que habla de tema sexual sería algo similar), te quedas callado y agachas la cabeza como si no hubieras oido nada?Dudo que te insulten y te calles.

Asi de claro.

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.