Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muy bien pues cuando entre Kantabron se lo dices a él también que llamó gordo 17 veces a Ronaldo, pero vaya que no me voy a molestar en discutir el tem.

Con moderaciones como la tuya me haceis internacional. Muy buenas tardes.

Cambiando de tema. Una cosa que me parece curiosa. Declaraciones de Reyes: "El Madrid no se arrepentirá". ¿Por qué da por hecho que hay parte de gente que piensa así?. xD

Hombre si hace menos de un mes estás negociando con el Atleti supongo que sabrá que eso no ha gustado mucho al aficionado madridista.

Aprovecho este post para desearos buen fin de semana que me voy que tengo una cenita y luego lo que se tercie xD

Un saludo a todos

¿Moderaciones como la mía?Lo que hay oir.Precisamente de tí, además en ningún momento he dicho/insinuado "Cuidado que soy mod" haber que dices.

Si no diferencias entre la educación y el mal gusto de ciertos comentarios no es mi problema, yo opino como usuario del foro y punto.

Cambiando de tema. Una cosa que me parece curiosa. Declaraciones de Reyes: "El Madrid no se arrepentirá". ¿Por qué da por hecho que hay parte de gente que piensa así?.  xD

Supongo que es porque, al llegar cedido, no creo que el mismo piense que desde dentro del club se confia verdaderamente en el.

Editado por Wayne_Rooney

No tengo ganas de seguir la polémica solo decir que defender una agresión (por mucho que le hayan dicho a su chica) es injustificable.

Respecto a Reyes me parece un jugador muy válido sobre todo porque querrá estar más de un año y este año va a dar el do de pecho para quedarse.

Bueno leyendo por atras veo que hay mas gente que no entiende que hace Reyes en el Madrid a cambio de Baptista(nos arrepentiremos). Sigo sin entender por otro lado que coño hace Raul jugando de titular, ya que donde lo ponen organizando da pena(toda su vida jugando arriba y ahora queremos reconvertirlo en un Xavi, en fin...) y arriba como que Ronaldo o VN le dan mil vueltas.

Cassano...pues la verdad no me cnovence, pero me convence todavia menos Robinho, no se porque coño no juega con como a seleccion, no hace nada y cuandolo hace siempre lo caga al final: el ultimo pase va mal, tira muy mal, controla fatal...siempre la caga al final. El dia que deje de fallar lo ultimo, entonces de puta madre, hasta entonces seguire pensando que el mejor jugador para jugar por detras de VN y ronie esta en Londres a cambio de un mercenario.

PD:no habia oido las declaraciones de Guti pero viendo la columna de JJ la lei y la verdad, este chaval no crece. "Las comparaciones son estúpidas. Ellos miden por encima de los dos metros y nosotros por debajo. Si ellos midieran 1,82 igual se dedicaban al fútbol y nosotros al baloncesto si midiéramos dos metros." y luego hablamos de Cassano...

PD2:shircko te veo optimista con el Español para esta temporada...xD

Edito: Otro murciano, bueno argentino pero crecido en Murcia (en Beniajan concretamente), se fue al Madrid "B" hace muchos años, hasta hace poco que se fue al Málaga.

¿Qué me pueden decir de él los que siguen el filial? Aquí por lo menos era buenísimo.

Joder, no he puesto el nombre, se llama Ernesto Gomez xD

Pues la verdad es q no te puedo comentar mucho de él. Sé q lleva varios años en el Madrid, pero lo cierto es q no ha llegado a despuntar en ningún momento. Le vi jugar unos pocos partidos el año pasado y alguno al final de la temporada del ascenso a Segunda, pero lo cierto es q demostró poca cosa en los pocos minutos q tuvo. Es rápido, pero no tiene un gran centro ni desborda con facilidad. Eso sí, hay q reconocer q nunca le he visto jugar más de media hora seguida.

En cuanto a Javi García, empezó jugando en la media punta, pero al empezar a desarrollarse, por su corpulencia le bajaron al medio centro, donde se desenvuelbe con bastante soltura. Sin embargo, no tiene ningún problema para jugar más arriba y llegar con gran peligro tanto por alto como en disparos lejanos. Para mi, junto con Jurado y Adán, son las 3 grandes perlas q han salido de la cantera blanca en los últimos años. Mata tb es un gran jugador, pero más por actitud q por condiciones técnicas y físicas (algo así como le pasó a Raúl hace 10 años)

kreo ke esa informacion esta mal, segun yo e visot al madrid, kapello kiere jugar kon defensa de 4 dos pivotes i luego un enganxe, solo un delantero centro puro i los dos ke flatan x bandas lo ke pasa es ke al faltarle la izkierda esa posicion la kubria cassano pero aora tniendo a reyes peude ser ke este aga de enganxe i kite a raul i lo mas seguor deje a roanldo en el bankillo, ke seria mui duro i no se si tndra kojones a acerlo yo kreo ke aora msimo esta mejor van nistelroy i ronaldo se ira en diciembre xro vamos es mi opinion aunke el sistema es ese kreo ehh almenos x lo ke yo e visto aunek si dices ke son palabra de capello puede ser ke al no irse ronaldo i no tnter webos a kitarlo aya kambiao el sistema, peor vamos lo dudo tratandose de capello

Lo siento Luis, pero me parece q con este post te quedas sin presupuestos para dar diccionarios en lo q queda de año xD

Mata tb es un gran jugador, pero más por actitud q por condiciones técnicas y físicas (algo así como le pasó a Raúl hace 10 años)

En mi opinion si por algo destaca Mata es por condiciones tecnicas. Y lo digo porque lo he tenido en frente muchas veces y es increible. Las cosas que puede hacer este tio no las hace Raul ni con la play. la verdad es que quizas este año no, pero para el que viene si alguien(me imagino que seguira capello) tiene cojones de ponerle en el primer equipo, igual nos olvidabamos de tanto Kaka y tanta gilipollez.

Ostras Henrytas eso se dice mañana que me voy ahora de farra y no voy a parar de pensar en que tengo que ahorrar para diccionarios xD

Un saludo Henrytas xD

Editado por luis

Ostras Tudesky eso se dice mañana que me voy ahora de farra y no voy a parar de pensar en que tengo que ahorrar para diccionarios xD

Un saludo Tudesky xD

Compartimos ídolo, pero no soy Tudesky xD

Aquí podemos observar a un ñubi, influenciado por la escritura SMS, ilustrándose con uno de los Diccionarios FMSite:

gfaryiv1.jpg

He aquí la muestra. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.