Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la expulsion de dehu totalmente justificada , la otra no la vi, ero la de dehu.. iva a matar asi ke no os kejeis que por una vez ke gana el madrid ya venis aki los del barça a tocar los webines

y donde ves tu la mano  xD  xD  fue involuntria maxo si es ke os kejais por todo, venga va el hattrick tambien se lo an regalao al nistelrooy por wapo...juassss

Yo vengo a regalarte unos cuantos diccionarios, porque has dejado el idioma español por los suelos ;(

xdddddd bueno lo importante es ke se me a entendido o eso creo yo xD

Anda Cazorl............esto Cristian no digas burradas xD

Si es porque hemos perdido hoy, pos vaya tonteria, a ver si vosotros no vais a perder...

Si es porque hemos perdido hoy, pos vaya tonteria, a ver si vosotros no vais a perder...

Joer ayer no noe metieron un set de milagro, pero no voy a montar un funeral como comprenderás xD

Ah... ¿que ahora se quejan los madridistas si sacamos un arbitraje favorable a sus intereses?.

Ya se sabe: quien siembra vientos, recoge tempestades. xD

Ellos se han tirado los últimos 3 años denunciando complots en favor del Barça, por tanto ahora no se extrañen...

Es más, estoy deseando que les favorezcan los árbitros, a ver si así se les termina la majadería...

Vamos, q si hay mano se pita la falta y lo único q no se hace es sacar la amarilla, ¿no? Menudo chollo de reglamento, entonces, cuando haya un defensa rival torado en su propia área, no habría más q pegarle un pelotazo en el brazo y ya es penalti... A ver si somos un poquito más serios, q una mano es mano cuando existe voluntariedad de jugar el balón o de ocupar un espacio mayor del q ocupa el cuerpo. Yo no he visto la mano, y no puedo opinar al respecto, pero las razones q dais para considerar q se debe anular el gol son un tanto peculiares, no es por nada...

La entrada de Dehu no era roja, eso está claro. El gol de Cassano muy parecido al de Maradona y la otra roja como no la ví, no opino. xD

Por cierto, pedazo de programa tiene La Sexta con el Sport Center y menudos resúmenes, de 5 minutos como mínimo.

PD: Ronaldo se puede ir a comprar fósforos, que ya no tendrá la escusa de ser el único efectivo.

Fijate, no soy del Villareal, pero me jode esta derrota......

es que eche una quiniela y tenia un 2 fijo para el Villareal xD

Pero dónde está el arbitraje favorable? xD

El gol de Cassano NO es falta, porque es totalmente involuntaria. Y por mucho que acabe en ocasión de gol, ese tipo de manos no se pitan. Además la ocasión ya existía antes de que tocara el balón con la mano, no es a consecuencia de eso.

No jodas con que la expulsión de Dehu es discutible. Si dices eso es que no lo has visto, o si no, dudaría seriamente de tí. Se lanza en plancha con los dos pies por delante y caza al jugador. Y gracias que estaba con los pies en el aire, porque lo llega a pillar bien y lo desgracia.

Además, antes de esa expulsión hubo otra entrada bastante parecida que no fue sancionada.

Y el penalty está bien señalado. No es clarísimo, pero es penalty. El jugador le echa la mano encima y luego lo agarra hasta que lo desequilibra. Lo que sí es riguroso yo creo que es la expulsión, pero de todas formas ya iban 1-3 y no quedaba mucho tiempo, así que no creo que haya sido mucho beneficio...

Y bueno LeSoleil, si por haber 2 expulsados y un penalty insinuas que se ha arbitrado a favor de un equipo es que no te enteras de nada. Si en un partido hay 5 penaltys justos no es un mal arbitraje, o un arbitraje a favor de un equipo. Y si hay que expulsar se expulsa, o prefieres que se diga que no expulsaron a alguien porque ya tenían uno menos y parecería amañado?

En fin...

Y bueno LeSoleil, si por haber 2 expulsados y un penalty insinuas que se ha arbitrado a favor de un equipo es que no te enteras de nada. Si en un partido hay 5 penaltys justos no es un mal arbitraje, o un arbitraje a favor de un equipo. Y si hay que expulsar se expulsa, o prefieres que se diga que no expulsaron a alguien porque ya tenían uno menos y parecería amañado?

En fin...

¡Coño, pues a eso voy!.

Durante 3 temporadas, se han discutido todos y cada uno de los penaltys y decisiones favorables al Barça, incluídas las que estaban muy claras.

En esos casos, se recurría al "bueno, pero nunca les quitan nada" o "si es al revés, no lo pitan".

¿Que le expulsaban al rival del Barça un jugador en el minuto 35 de partido, aunque fuera justo?... buenoooo la que se armaba...

Pues estamos en las mismas... ¿a que jode que pongan en duda todas las victorias de tu equipo?.

Esta temporada será mi dulce venganza, cómo voy a disfrutar de todas esas decisiones arbitrales "dudosas"... xD

Estáis sacando al cosa de quicio. He visto el reportaje del Madrid en la Sexta y en el gol de Cassano el balón va hacia la cara y al rebotar "puede" que dé en la mano (gol legal para los que comentaban el resumen). La roja a Dehu es roja de toda la vida (unanimidad entre los comentaristas) y el penalti, nada decisivo pues iban 1-3 y quedaba bien poco, es de los que se pueden o no pitar. Pero si se pita es lógico que saquen la amarilla que supone la expulsión. Vamos que fueron mucho más decisivas las jugadas "dudosas" del partido contra el Celta.

Pues LeSoleil, tu ventaja sera si alguien se cree tus criticas, pero vamos, que cuando uno sabe que simplemente vas a despotricar pase lo que pase contra el arbitraje del Real Madrid, pues simplemente ni nos molestaremos en contestarte y avant, si vas a hablar sin ningun criterio como acabas de decir, di lo que quieras, yo por lo menos no me sentire afectado lo mas minimo, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.