Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y bueno LeSoleil, si por haber 2 expulsados y un penalty insinuas que se ha arbitrado a favor de un equipo es que no te enteras de nada. Si en un partido hay 5 penaltys justos no es un mal arbitraje, o un arbitraje a favor de un equipo. Y si hay que expulsar se expulsa, o prefieres que se diga que no expulsaron a alguien porque ya tenían uno menos y parecería amañado?

En fin...

¡Coño, pues a eso voy!.

Durante 3 temporadas, se han discutido todos y cada uno de los penaltys y decisiones favorables al Barça, incluídas las que estaban muy claras.

En esos casos, se recurría al "bueno, pero nunca les quitan nada" o "si es al revés, no lo pitan".

¿Que le expulsaban al rival del Barça un jugador en el minuto 35 de partido, aunque fuera justo?... buenoooo la que se armaba...

Pues estamos en las mismas... ¿a que jode que pongan en duda todas las victorias de tu equipo?.

Esta temporada será mi dulce venganza, cómo voy a disfrutar de todas esas decisiones arbitrales "dudosas"... xD

Pues será con otros, a mí desde luego no me metas en ese saco.

Si hay algún penalty justo a favor del Barça yo seré el primero en reconocerlo, por muy madridista que sea. Y además, creo que hasta ahora siempre ha sido así. He sido el primero en decir que el Barça fue claro vencedor de la Liga pasada, aunque es verdad que hubo varias jugadas polémicas que seguramente habré comentado, pero igual que con el Madrid.

Y sí me jode que se ponga en duda esta victoria, sobre todo porque no es justo. Si hubiese algo a favor que esté mal pitado yo no tengo ningún problema en decirlo y ya está. Pero joder, si vamos por el segundo partido y ya estamos así...

Pero joder, si vamos por el segundo partido y ya estamos así...

Justo lo que ha pasado con el Barça durante 3 temporadas. xD

Muy bien, pues sigue con lo tuyo.

Si no quieres entender, no entiendas xD

Como le ciegan los colores a algunos....

Yo creo que hoy el Madrid ha ganado merecidamente, arbitrajes al margen.

Muy bien, pues sigue con lo tuyo.

Si no quieres entender, no entiendas xD

Te he entendido perfectamente.

Lo que no entiendo es que pretendas que para un lado tengamos un punto de vista, y para el otro no.

¿Ahora me vienes con que los madridistas no han hablado de los árbitros durante éstos años?. Coño, te repito: incluso en las jugadas que están bastante claras a favor del Barça.

Todo se miraba con sospechas... cuando había un penalty a favor del Barça, claro, se decía: "ya, pero nunca les quitan nada, nunca les dejarán de pitar un penalty a favor".

A saber la que estaría montada ahora en el Foro, si el Barça ayer contra Osasuna juega contra 10 durante 60 minutos, y contra 9 al final; y encima le pitan un penalty a favor. Arde Troya, que ya me conozco el percal.

Cuidado, que habló la voz de la objetividad.

A saber la que estaría montada ahora en el Foro, si el Barça ayer contra Osasuna juega contra 10 durante 60 minutos, y contra 9 al final; y encima le pitan un penalty a favor. Arde Troya, que ya me conozco el percal.

Pues si todo hubiese sido justo no habría ningún problema. Al menos de mi parte xD

Pues si todo hubiese sido justo no habría ningún problema. Al menos de mi parte xD

Por tu parte, todo lo que quieras, yo hablaba en líneas generales.

Que aquí desde que se pitaba algo a favor del Barça, ya estábamos con Villar, la TV3, Laporta, Gaspart y la batalla del Ebro.

Ahora simple y llanamente, me considero en pleno derecho de responder con las mismas.

Parece que al Levante le han robado el partido, pero ni en la radio ni en la prensa digital han dicho ni dicen nada ni remotamente parecido. Es como si alguien se estuviera guardando las espaldas ante los posibles errores arbitrales a favor del Barça. Pues desde luego que por este partido no será.

Cuidado, que habló la voz de la objetividad.

Pues si, yo siempre intento ser lo mas objetivo posible, si llego a ser subjetivo, es cuando tiran ya demasiado los colores y algunos comienzan a soltar paparruchadas

Parece que al Levante le han robado el partido, pero ni en la radio ni en la prensa digital han dicho ni dicen nada ni remotamente parecido. Es como si alguien se estuviera guardando las espaldas ante los posibles errores arbitrales a favor del Barça. Pues desde luego que por este partido no será.

Aaaaah...

¿Recuerdas el Celta-Barça?. ¿Se montaron líos en la prensa?. ¿Recuerdas que hablamos de eso, que ni As ni Marca dijeron casi nada?.

Pues mientras, aquí se armaba la de San Quintín.

Me hace gracia que ahora precisamente recurras a eso.

Yo es que alucino con algunos...

Pues si, yo siempre intento ser lo mas objetivo posible, si llego a ser subjetivo, es cuando tiran ya demasiado los colores y algunos comienzan a soltar paparruchadas

Exacto.

Viendo tu foto en la zona de "cómo eres?", empiezo a entender ciertas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.