Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A saber la que estaría montada ahora en el Foro, si el Barça ayer contra Osasuna juega contra 10 durante 60 minutos, y contra 9 al final; y encima le pitan un penalty a favor. Arde Troya, que ya me conozco el percal.

Pues si todo hubiese sido justo no habría ningún problema. Al menos de mi parte xD

Por tu parte, todo lo que quieras, yo hablaba en líneas generales.

Que aquí desde que se pitaba algo a favor del Barça, ya estábamos con Villar, la TV3, Laporta, Gaspart y la batalla del Ebro.

Ahora simple y llanamente, me considero en pleno derecho de responder con las mismas.

Pues haz lo que quieras, yo hablaba por mí.

Lo que sé es que yo no haré eso que haces tú de basarme en lo que hacen los demás para luego hablar yo. Por mucho que digan los demás yo creo que cada persona debe tener su criterio, y pensaba que tú eras así. Pero se ve que me equivoqué.

LeSoleil, me has decepcionado xD xD ;(

Viendo tu foto en la zona de "cómo eres?", empiezo a entender ciertas cosas.

Viendo tu comentario, tambien empiezo a entender ciertas cosas

¿Recuerdas el Celta-Barça?. ¿Se montaron líos en la prensa?. ¿Recuerdas que hablamos de eso, que ni As ni Marca dijeron casi nada?.

Pues mientras, aquí se armaba la de San Quintín.

Pero es que estamos hablando de cosas diferentes.

En ese partido se vieron cosas bastante claras, como aquel patadón de Gudjohnsen a Ángel, que acabó en gol... O un fuera de juego también clarísimo.

No creo que sean casos comparables...

Si fueron jugadas tan claras que ni la prensa madrileña las nombró pero aquí se empezó un juicio sumarísimo para variar.

vamos que ya vale esto me recuerda a cuando va un ladrón a la comisaria a presentar una denuncia xD

Pues haz lo que quieras, yo hablaba por mí.

Lo que sé es que yo no haré eso que haces tú de basarme en lo que hacen los demás para luego hablar yo. Por mucho que digan los demás yo creo que cada persona debe tener su criterio, y pensaba que tú eras así. Pero se ve que me equivoqué.

LeSoleil, me has decepcionado xD xD xD

Pues hijo, lo siento.

Aquí los culés hemos aguantado carros y carretas con el guineo de los arbitrajes durante 3 años, que ya sé que tú nooooo, pero los "seguidores" de Roncero nunca terminaron de reconocer que los títulos del Barça eran mérito 100% del equipo, al más puro estilo Ortego, no se podían contener y acababan con el "sí, pero la ayuda de Villar algo ha tenido que ver"...

Parece que alguno ha debido pasar mal fin de semana. xD

Temblad culés que ha vuelto el Madrid de las ayudas arbitrales. Se ha invertido esa tendencia de los últimos tres años. Qué bien hizo Calderón cuando en sus primeros días como mandatario se reunió con Villa para limar asperezas

Viendo tu foto en la zona de "cómo eres?", empiezo a entender ciertas cosas.

Viendo tu comentario, tambien empiezo a entender ciertas cosas

Pues yo pensaba que ya las habías entendido desde hace tiempo, porque las puyitas y las contestaciones que me haces desde hace tiempo, aún cuando no me dirijo a tí, son la leche. Sé que te caigo mal, pero qué le vamos a hacer...

Parece que alguno ha debido pasar mal fin de semana.  xD

Temblad culés que ha vuelto el Madrid de las ayudas arbitrales. Se ha invertido esa tendencia de los últimos tres años. Qué bien hizo Calderón cuando en sus primeros días como mandatario se reunió con Villa para limar asperezas

¿Mal fin de semana?. Para nada, ayer le ganamos 3-0 a un equipo que se quedó a las puertas de jugar Champions.

Y sin penaltys ni expulsiones.

Pues yo pensaba que ya las habías entendido desde hace tiempo, porque las puyitas y las contestaciones que me haces desde hace tiempo, aún cuando no me dirijo a tí, son la leche

Las podemos enumerar, y lo veo totalmente normal que yo salte, siendo sincero

Pues yo pensaba que ya las habías entendido desde hace tiempo, porque las puyitas y las contestaciones que me haces desde hace tiempo, aún cuando no me dirijo a tí, son la leche

Las podemos enumerar, y lo veo totalmente normal que yo salte, siendo sincero

Pues hazte un favor, y pregúntate por qué eres el único miembro del foro que está a la que salta conmigo.

Vamos, ni Shircko.

Por eso te digo, que debo tener algo que despierta tus más bajos instintos...

Si fueron jugadas tan claras que ni la prensa madrileña las nombró pero aquí se empezó un juicio sumarísimo para variar.

vamos que ya vale esto me recuerda a cuando va un ladrón a la comisaria a presentar una denuncia xD

Pero y qué tiene que ver aquí la prensa madrileña? xD

Se hablaba de unas acciones que eran ilegales y que no se pitaron, probablemente porque eran difíciles de ver para el árbitro. Pero que debían haberse señalizado, y aún así muchos culés no reconocían que había fuera de juego o que la patada de Gudjohnsen era falta.

Ahora si quieren nos guiamos por el AS y el Marca para debatir, pero sólo cuando digan algo a favor del Barça. Pero cuando sea al contrario son periódicos basura que hay que tomarse como tiras cómicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.