Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues hazte un favor, y pregúntate por qué eres el único miembro del foro que está a la que salta conmigo.

Vamos, ni Shircko.

Por eso te digo, que debo tener algo que despierta tus más bajos instintos...

Pues, me lo he preguntado varias veces, para ser sincero

Si fueron jugadas tan claras que ni la prensa madrileña las nombró pero aquí se empezó un juicio sumarísimo para variar.

vamos que ya vale esto me recuerda a cuando va un ladrón a la comisaria a presentar una denuncia xD

Pero y qué tiene que ver aquí la prensa madrileña? xD

Se hablaba de unas acciones que eran ilegales y que no se pitaron, probablemente porque eran difíciles de ver para el árbitro. Pero que debían haberse señalizado, y aún así muchos culés no reconocían que había fuera de juego o que la patada de Gudjohnsen era falta.

Ahora si quieren nos guiamos por el AS y el Marca para debatir, pero sólo cuando digan algo a favor del Barça. Pero cuando sea al contrario son periódicos basura que hay que tomarse como tiras cómicas.

Yo creo que lo dice por el comentario anterior de luigi. xD

Pd: Este debate no creo que lleve a ningun lado.

Pues yo pensaba que ya las habías entendido desde hace tiempo, porque las puyitas y las contestaciones que me haces desde hace tiempo, aún cuando no me dirijo a tí, son la leche

Las podemos enumerar, y lo veo totalmente normal que yo salte, siendo sincero

Pues hazte un favor, y pregúntate por qué eres el único miembro del foro que está a la que salta conmigo.

Vamos, ni Shircko.

Yo también estoy a la que salta, no me olvides tan fácil... xD

En fín, ¿ya vieron las jugadas o todavía siguen opinando sin ver la moviola? xD

Lo que de verdad me hizo reir, fue poner como discutible la entra de Dehu (ex culé tenía que ser...), las demás cosas igual sí, pero eso no se lo perdonan ni a los codos de Ronaldinho. xD

Ahora si quieren nos guiamos por el AS y el Marca para debatir, pero sólo cuando digan algo a favor del Barça. Pero cuando sea al contrario son periódicos basura que hay que tomarse como tiras cómicas.

Eso díselo a luigi; si no dicen nada en el Celta-Barça, no le basta con eso.

Pero hoy le sirve de referencia para analizar el Levante-Madrid.

Vamos, ni Shircko.

Eso es amor, amigos mios. xD

Si fueron jugadas tan claras que ni la prensa madrileña las nombró pero aquí se empezó un juicio sumarísimo para variar.

vamos que ya vale esto me recuerda a cuando va un ladrón a la comisaria a presentar una denuncia xD

Pero y qué tiene que ver aquí la prensa madrileña? xD

Se hablaba de unas acciones que eran ilegales y que no se pitaron, probablemente porque eran difíciles de ver para el árbitro. Pero que debían haberse señalizado, y aún así muchos culés no reconocían que había fuera de juego o que la patada de Gudjohnsen era falta.

Si cito la prensa catalana te dará la risa xD

Vamos, ni Shircko.

Entonces me parece a mí que el problema es tuyo.

Como ves, me llevo muy bien con la mayoría de los foreros, y rara vez soy yo el que salta a tus posts, suele ser unidireccional, es decir Balono----->LeSoleil.

Yo más no puedo hacer, hijo. No puedo obligar a la gente a caerles simpático.

¿No será, señor objetivo, que me tienes "tirria" por ser del Barça y meterme con el Cádiz?.

¿No será, señor objetivo, que me tienes "tirria" por ser del Barça y meterme con el Cádiz?.

Pues si, pero tambien por algun otro comentario que no tiene nada que ver con esto

PD: Y menos mal que no eres algecirista

A ver yo no se si se tendra ayudas de los arbitros o no, pero lo que se es que el Barça no jugo una vez un partido de la Copa del Rey se le iba a sancionar y no hubo sancion; un dia fue un equipo que se llama Real Madrid a jugar al Camp Nou cayeron muchas cosas entre ellas un cabeza de cochinillo iba a haber sancion y no la hubo y tambien se que hace poco dos jugadores burlaron una convocatorio de la seleccion por estar "lesionados" y a los dos dias jugaron con su club.

No se pero me parecen que son hechos significativo, creo...

No se pero me parecen que son hechos significativo, creo...

Cuando quieras, podemos sentarnos y empezar a enumerar "hechos significativos" acaecidos a lo largo de la Historia del Fútbol español.

Pues si, pero tambien por algun otro comentario que no tiene nada que ver con esto

PD: Y menos mal que no eres algecirista

¿Por ejemplo?.

¿El Algeciras?, me gustaba de pequeño el nombre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.