Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Amigos, yo he dicho prensa digital, no As ni Marca: El País, El Mundo, La Razón, hasta Sport y el Mundo deportivo. Desde luego......

¿Por ejemplo?.

Eso iba a decir yo... luego somos los primeros que criticamos a los argentinos por su "fanatismo"...

Este, sinceramente, no entendia porque en un momento de euforia tenias que saltar tu con eso

PD: Hombre, se puede decir que si, que te tengo tirria por ser del Barça, pero es mas por las otras cosas, porque yo me llevo bien con bastantes barcelonistas

Dejarlo estar, si no vais a llegar a ninguna parte. LeSoleil lo ha dicho claro, no es que sea verdad o no lo de los arbitrajes, simplemente se esta vengando de algunos que lo pusieron verde la temproada pasada, y se quiere desahogar, pues dejadle que se desahogue, ya parara cuando quiera. y no dicho nada que no hayas dicho tu hace una hora; que no es ni mas ni menos que eso, que vas a vengarte de los que se quejaban de los arbitrajes la temporada pasada en el foro (Aunque la miad ya ni estan por aqui).

Este, sinceramente, no entendia porque en un momento de euforia tenias que saltar tu con eso

PD: Hombre, se puede decir que si, que te tengo tirria por ser del Barça, pero es mas por las otras cosas, porque yo me llevo bien con bastantes barcelonistas

Aaaaah... por fin indagamos y descubrimos dónde está el trauma...

Pues no sé por qué te pones así, sabiendo además que es cierto: en este Foro se le han dado mil palos a los argentinos por su manera de ser, de celebrar las cosas.

Y te recuerdo que se soltaron bastantes tonterías del tipo "A joderse los argentinos!!!", sabiendo además que hay muchísimos en este Foro.

No sé, si te parece que lo dije por provocar, pues tú mismo...

En fin, ya has reconocido que me tienes tirria "por ser del Barça", pero al momento dices que te llevas bien con otros culés...

¿Por ejemplo?.

Eso iba a decir yo... luego somos los primeros que criticamos a los argentinos por su "fanatismo"...

Pues precisamente ahí yo estoy de acuerdo con LeSoleil.

Cuando me metí en la Zona de Baloncesto vi muchos "adios Argentina adios", "Argentina para casa" y cosas así. Cuando luego somos los primeros en quejarnos cuando perdemos nosotros y nos enfadamos tanto cuando los argentinos hacen eso en fútbol... xD

Pues no sé por qué te pones así, sabiendo además que es cierto: en este Foro se le han dado mil palos a los argentinos por su manera de ser, de celebrar las cosas.

Y te recuerdo que se soltaron bastantes tonterías del tipo "A joderse los argentinos!!!", sabiendo además que hay muchísimos en este Foro.

No sé, si te parece que lo dije por provocar, pues tú mismo...

En fin, ya has reconocido que me tienes tirria "por ser del Barça", pero al momento dices que te llevas bien con otros culés...

Hombre yo no estoy diciendo que sea por provocar, lo unico que me parecio "raro" ese comentario, y evidentemente no comparto lo de "A joderse"

Sobre lo de que me llevo bien con otros cules... pues lo dicho, algunos me caen bien, otros me caen mal

A ver una cosa, lo de a joderse cuando lo de la semifinal de baloncesto lo puse yo y fue: "que se joda Argentina" mas tarde en ese mismo topic pedi disculpas aparte que no queria ofender a los argentinos del foro que yo no tengo nada contra ellos de hecho tengo amigos argentinos y familia alli, sino que con esa frase yo me referia solo a la seleccion argentina y sus jugadores debido a que me fastidio su juego ya que no me parecio el adecuado, con sus formas y demas, asi que no discutan hablando por esa frase ahora.

Y creo que deberiamos de hablar mas del Real Madrid ahora mismo en la zona y dejarse de malos rollos xD

Y creo que deberiamos de hablar mas del Real Madrid ahora mismo en la zona y dejarse de malos rollos xD

Antes de que alguien diga nada:

La culpa es mia

Y Van Nistelrooy que es de su vida xD?

En un partido ya ha igualado a Eto'o y podrian haber sido 5. Yo no he visto el partido, pero he visto las jugadas claves y se podria decir que es justo ganador.

Por otro lado, parece que los arbitros se han puesto duros con las quejas, yo lo apoyo totalmente y tendria que ser como en Inglaterra. Si el arbitro pita eso te callas la boca y te vas.

Tienes razon Ibrahimovic, tenia que ser como en Inglaterra viendo el partido luchando con un contrario se cayo van Nistelrooy y no protesto y los comentaristas hicieron alusion a lo de no protestar a los arbirtos en Inglaterra, seguro que si hubiera sido otro jugador hubiera protestado.

LeSoleil: Caes mal y punto. Lo raro sería que cayeses bien. Y esto es un elogio, aunque parezca lo contrario. Seguro que tú lo pillas. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: Balono. Los Dalton queremos hablar contigo en privado para proponerte como escudero. ¿Conoces a las masillas de los Power Ranger? Pues sería algo así. Te encargarías del trabajo sucio. Es decir, realizar contra LeSoleil un trabajo de desgaste. ¿Qué te parece?.

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.