Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los Dalton queremos hablar contigo en privado para proponerte como escudero. ¿Conoces a las masillas de los Power Ranger? Pues sería algo así.

xD;(:bananixD

Los masillas dice xD

PD: Balono. Los Dalton queremos hablar contigo en privado para proponerte como escudero. ¿Conoces a las masillas de los Power Ranger? Pues sería algo así. Te encargarías del trabajo sucio. Es decir, realizar contra LeSoleil un trabajo de desgaste. ¿Qué te parece?.

xD

No sé que ha pasado y dada la hora qué es, no voy a mirar varias paginas atras. Pero un nuevo miembro en los Dalton nunca esta de más xD Eso sí Balono, la primera norma es que nunca puedes estar de acuerdo con ningun culé en los temas referidos a Barça y Madrid. Siempre DI NO ;(xD

Qué diría el AS si el Barça hubiese sido hoy el Madrid?

El Barça gana 4-1 al Levante con un golpe de mano del colegiado. Dos expulsiones dudosas condicionaron el partido, además de que en el segundo gol del Barcelona el árbitro no vio una clarísima mano de Eto'o. Villar ya puede respirar tranquilo, los suyos han sumado tres puntos más. xD

PD: Balono. Los Dalton queremos hablar contigo en privado para proponerte como escudero. ¿Conoces a las masillas de los Power Ranger? Pues sería algo así. Te encargarías del trabajo sucio. Es decir, realizar contra LeSoleil un trabajo de desgaste. ¿Qué te parece?.

xD

No sé que ha pasado y dada la hora qué es, no voy a mirar varias paginas atras. Pero un nuevo miembro en los Dalton nunca esta de más ;( Eso sí Balono, la primera norma es que nunca puedes estar de acuerdo con ningun culé en los temas referidos a Barça y Madrid. Siempre DI NO :bananixD

Por cierto, dónde andan los Dalton últimamente?

Esto ya no es como antes. Me acuerdo de aquellos motines contra la culerada, todos juntos xD

Ahora sólo atacan por separado y no llevan su identidad por delante.

Queremos que vuelvan los Dalton!

:P:?xD

Digamos que los socios fundadores no están de acuerdo sobre qué línea de actuación seguir...

Por lo visto, alguien propuso averiguar la dirección de LeSoleil en Zaragoza, secuestarle, grabar un mensaje en vídeo y colgarlo en la Zona Vídeos del foro...

Se ve que eso era llegar "demasiado lejos"... xD (Maricones... xD )

Pues nada, lo que en un principio fue una revolución de los "pitufos" contra el cabrón de "Gargamel", un proyecto innovador, joven e ilusionante, se ha convertido en una falta de organización que salta a la vista.

Y luego pasa lo que pasa...que entran aquí a malmeter y corromper. Hasta que Balono, por ejemplo, un chico joven, con toda la vida por delante, se da cuenta de lo injusta que puede ser la vida.

Así que, una de dos:

O los Dalton vuelven a sentarse y a coger las armas, dando por finalizada esta tregua cutre. O nos pasará como a Mecano...que por separado no valieron nunca nada. Pues eso. Esas son las dos vías que yo, Shircko, miembro fundador de dicho reducto beligerante, me limito a proponer.

Ustedes verán. Sigan de brazos cruzados mientras España se rompe y lo que es peor, el Barça gana.

Firma: Shircko Garraikoextea Mendía. Alías "Periko". xD

Editado por Shircko

dónde andan los Dalton últimamente?

Esto ya no es como antes. Me acuerdo de aquellos motines contra la culerada, todos juntos xD

;(:bananixD

Cómo que dónde andan??? Shircko y yo estamos aquí xD

Pero tienes razon, ya no montamos aquellos motines. Nos falta un revulsivo :P

dónde andan los Dalton últimamente?

;(:bananixD

Cómo que dónde andan??? Shircko y yo estamos aquí xD

No, si ya se que están ahí, pero no montan las de antes :P

Me refería claramente a que parece que se ha perdido el "espíritu" Dalton, ya que los integrantes siguen por aquí pero por separado no intimidan tanto :?xD

Los Dalton son charly y kafron?

La portada de hoy del marca no tiene desperdicio, el madrid gana un partido contra un equipo malillo de la liga y ya es casi campeon de liga xD

La portada de hoy del marca  no tiene desperdicio, el madrid gana un partido contra un equipo malillo de la liga y ya es casi campeon de liga  xD

Perfecto para mí... xD

Curioso cómo minimizan las victorias del Barça si éstas se consiguen ante rivales muy inferiores, y más si hay expulsados de por medio... pero tratándose del Madrid, ya son campeones de Liga.

El madridismo pasa del blanco al negro como quien cruza la calle; bien, bien... la estabilidad del entorno merengue asusta... :)

g0911.jpg

Vamos, ni el Sport se atrevió nunca a tanto... :xD

La portada de hoy del marca  no tiene desperdicio, el madrid gana un partido contra un equipo malillo de la liga y ya es casi campeon de liga  xD

Perfecto para mí... xD

Curioso cómo minimizan las victorias del Barça si éstas se consiguen ante rivales muy inferiores, y más si hay expulsados de por medio... pero tratándose del Madrid, ya son campeones de Liga.

El madridismo pasa del blanco al negro como quien cruza la calle; bien, bien... la estabilidad del entorno merengue asusta... :)

g0911.jpg

Vamos, ni el Sport se atrevió nunca a tanto... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si no es solo con el Madrid. El sensacionalismo de la prensa deportiva no tiene nada que envidiar al "Hola" o al "Diez Minutos". Basta recordar despues del partido contra Liechestein que ya nos vendian una España ilusionante y campeona de Europa.......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.