Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo del Marca es de risa desde que cambiaron de director. Cada portada que hacen es más penosa que la del día anterior y menos que la del siguiente. xD

Ya estamos otra vez, a ver si nos vamos a poner a hablar del Sport, que sacan una portada con que Ronaldinho se ha limado los piños antes que si gana España el Mundial. Es mas, por lo menos el Marca cuando el Barça gana algo como la Champions lo elogia, sin embargo el Sport o EMD ni mu.

Que mierdas hay muchas eh y algunas tambien huelen en Barcelona...

Ya estamos otra vez, a ver si nos vamos a poner a hablar del Sport, que sacan una portada con que Ronaldinho se ha limado los piños antes que si gana España el Mundial. Es mas, por lo menos el Marca cuando el Barça gana algo como la Champions lo elogia, sin embargo el Sport o EMD ni mu.

Que mierdas hay muchas eh y algunas tambien huelen en Barcelona...

El Sport es penoso tambien. Pero tu mirate las portadas del Marca desde que pusieron el director del Qué! y mirate las de antes....Es que no hay color, las de ahora son muchisimo menos serias que las de antes. Y no lo digo sólo por esta en particular.

Por cierto, poco habeis comentado aquí sobre el tema de la presidencia del Madrid. Baldasano retira la demana (Calderón le retó a hacerlo) y el voto por correo parece que se abrirá....Segun dicen el ganador seria Palacios. xD

Y que van a hacer cambiar al presidente? xD

Yo es que no le veo sentido a contar esto, lo que procede al final de temporada es convocar elecciones sin voto por correo y el que más chifle capador

Y que van a hacer cambiar al presidente? xD

Yo es que no le veo sentido a contar esto, lo que procede al final de temporada es convocar elecciones sin voto por correo y el que más chifle capador

Pues si se retira la denuncia contra el voto por correo, se contaran esos votos y el que más tenga sumado con el presidencial sera presidente legitimo. De todas formas dicen que Calderon tiene un as en la manga y podria demostrar que hay votos falsificados. (?)

A todo esto yo me pregunto: ¿donde está Divac? xDxD

Si son Madridistas no creo que cambien de presidente, puesto que seria un error para el madridismo cambiar en estos momentos.

Sería un disparate y ojo no sólo para el Madrid sino que pondría en tela de juicio a los otros 3 equipos que no son S.A. (Osasuna, Athletic y Barça) ya que se rigen por el mismo sistema electoral

No se cambiará de presidente, en todo caso al final de la temporada se volverian a hacer elecciones supongo.

Esto me recuerda a la elección de G. W. Bush... xD

Sería un disparate y ojo no sólo para el Madrid sino que pondría en tela de juicio a los otros 3 equipos que no son S.A. (Osasuna, Athletic y Barça) ya que se rigen por el mismo sistema electoral

Pero no tiene nada que ver. Los estatutos de cada club son diferentes y las formas de voto tambien, el caso del Madrid no es el mismo que el de Osasuna o Barcelona. Cada club tiene un sistema de voto. El voto por correo se puede hacer, y puede ser positivo pero tiene que hacerse con unas medidas y unos requerimientos que el Madrid no ha puesto en su sistema. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.