Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si pero el tema de las firmas es común a los 4 y me parece que es un puto cachondeo xD

Llego de leer el MARCA (edición papel) mientras me tomaba el cortadito, y al parecer en el Levante están muy mosqueados con el arbitraje.

Palabras textuales de Alexis: "el árbitro llevaba el escudo del Madrid".

Tampoco sabía nada de un pisotón de Reyes, que al parecer era merecedor de expulsión.

De resto, miraba el equipo del Madrid y la verdad es que por nombres "acojona". Tiene a 6 hombres arriba que si están bien la arman. Sé que eso lo ha tenido estos últimos 3 años, pero sinceramente creo que Van Nistelrooy ofrece un plus que le faltaba al Madrid en ataque. Añadidos Raúl-Robinho-Ronaldo (nada nuevo) pero con Reyes-Cassano (que es como un nuevo fichaje, prácticamente).

Van Nistelrooy es lo que el madrid no tenia desde la marcha de Morientes.

Aparte que es más delantero y más completo que el "Moro"...

Yo sigo en mis trece, el Madrid muy bien, pero arriba sobran dos: Raúl y Cassano y falta uno: Baptista.

Editado por Shircko

Aparte que es más delantero y más completo que el "Moro"...

Yo sigo en mis trece, el Madrid muy bien, pero arriba sobran dos: Raúl y Cassano y falta uno: Baptista.

Sinceramente, con Cassano ha habido mucho cachondeo con el tema de su forma física y tal, pero el tío demostró en Roma que es un buen jugador y en forma puede ser bastante importante. De momento no lo está haciendo nada mal.

Otro "Cassanista"...xD

Cuando el tío este meta 20 goles y facilite, al menos, 15 asistencias, me callo. Mientras solamente deje detallitos seguiré en mis trece. xD

Yo es que alucino con algunos...

Yo q tú, dejaba las drogas xD

De resto, miraba el equipo del Madrid y la verdad es que por nombres "acojona". Tiene a 6 hombres arriba que si están bien la arman. Sé que eso lo ha tenido estos últimos 3 años, pero sinceramente creo que Van Nistelrooy ofrece un plus que le faltaba al Madrid en ataque. Añadidos Raúl-Robinho-Ronaldo (nada nuevo) pero con Reyes-Cassano (que es como un nuevo fichaje, prácticamente).

Joder, eso si que da gusto escucharlo

Lo del Marca es de risa desde que cambiaron de director. Cada portada que hacen es más penosa que la del día anterior y menos que la del siguiente. 

El Sport es penoso tambien. Pero tu mirate las portadas del Marca desde que pusieron el director del Qué! y mirate las de antes....Es que no hay color, las de ahora son muchisimo menos serias que las de antes. Y no lo digo sólo por esta en particular.

Totalmente de acuerdo, las portadas son realmente penosas, y el fanatismo de la gran mayoria de los periodistas también(vease los comentarios sobre el Mundial, y la el rallante apodo de ÑBA(acaso Navarro o Rudy juega alli xD ).)

Por cierto, poco habeis comentado aquí sobre el tema de la presidencia del Madrid. Baldasano retira la demana (Calderón le retó a hacerlo) y el voto por correo parece que se abrirá....Segun dicen el ganador seria Palacios. 

Palacios retiro de manera oficial su candidatura, quien mayores posibilidades tiene de ganar es Villar Mir xD

Cuando el tío este meta 20 goles y facilite, al menos, 15 asistencias, me callo. Mientras solamente deje detallitos seguiré en mis trece. 

El único capaz de firmar una estadistica asi en España es Ronaldinho

Edito, para comentar la "comparación", Morientes-Van Nistelrooy, para decir que para mí el holandes es muchisimo más completo(y no me refiero a caracteristicas, que ambas son bastante parecidas), sino que, Morientes escasamente te llegaba a 15 goles en una temporada, y es un gran de rachas, en toda su extensión, cuando no le entraban es que fallaba lo más insolito, mientras Van Nistelrooy, más que menos te firma 20 goles por año por muy mal que este.

Edito 2, He oido a van Nistelrooy y, habla más español en dos meses que Beckham en 4 años xD

Editado por Wayne_Rooney

El único capaz de firmar una estadistica asi en España es Ronaldinho

Coño Wayne, estaba exagerando, de ahí que pusiera el "equisdé" de rigor...

Yo es que alucino con algunos...

Yo q tú, dejaba las drogas xD

Yo que tú, me callaba un rato. Es un consejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.