Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, si ahora resultará que el Madrid tiene que salir a golear en Lyon.

Un empate sería buen resultado, y más sabiendo como es Capello. De todas formas yo creo que podemos ganar.

Que,de robo por Levante no?? :xD

Que,de robo por Levante no?? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y tú de robo por el foro, no? xD

xDxDxD

Que,de robo por Levante no?? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

claro ejemplo de como mantener un tema...

perdon,no sabia que estuviese prohibido decir la verdad

dejo el tema,sin peleas

Pues yo espero más de un equipo que se ha gastado... ¿cuantos millones eran? Y más si se hace llamar el RM y pretende ser el mejor equipo de la historia.

A lo mejor es que los culés estamos mal acostumbrados...

El tema es que somos el mejor equipo de la historia, que ya le perdeis el respeto a todo quisqui por ganar una Champions, no te pases.

perdon,no sabia que estuviese prohibido decir la verdad

dejo el tema,sin peleas

Os estais cubriendo de gloria con las sandezes que decis. Miedo del Real Madrid? Cuando el RM no estaba tan bien la temporada pasada ni os molestabais en hablar, ahora, 2da jornada de liga y ya vais a saco...

Os estais cubriendo de gloria con las sandezes que decis. Miedo del Real Madrid? Cuando el RM no estaba tan bien la temporada pasada ni os molestabais en hablar, ahora, 2da jornada de liga y ya vais a saco...

Hombre,despues de que haberis estado años llorando,no esta de mas que cuando robais,se os lo diga

Hombre,despues de que haberis estado años llorando,no esta de mas que cuando robais,se os lo diga

Y dale colega, que porque tu vecino del quinto se ponga a llorar no nos quemes la oreja con tus quejas de niño enrabietado porque hemos ganado, dedicaros a ganar con el equipazo que teneis y no tendreis que preocuparos del Real Madrid. Que uno ya se harta de la misma excusa, cuando y que por esa excusa nos esteis dando la tabarra toda la temporada. Si alguien lloro, pues se lo dices a el. Ademas, eso de que "Como ellos lo hicieron ahora lo hago yo" me parece de lo mas inmaduro, pero vamos, que tampoco creo que tengas 30 años.

¿Me puedes decir en que jugadas, de manera detallada nos favorecio el arbitro?

¿Me puedes decir en que jugadas, de manera detallada nos favorecio el arbitro?

Cristian,yo estoy hablando con respeto,pido lo mismo para mi

Rooney,para mi estas jugadas

1º) Mano de Cassano,debido a esa mano es gol,si no le da en la mano,el blaon no hubiese entrado

2º) Penalty inexistente que pita,los dos se agarran,eso en el area del Madrid se hubiese pitado?? lo dudo

3º) Piston de Reyes a Camacho creo,que no vio ni tarjeta amarilla

Esto no quita que el Levante sea un banda y el Madrid jugase mucho mejor y se mereciese la victoria

El madrid gano bien, pero hubo un par de jugadas dudosas, como la mano de Cassano en el 2º gol o el penalty inexistente pitado a van niestelroy, ... yo no hablaría de robo, pero son las típicas acciones que el año pasado usaba el As para hablar del barça, la liga amañada y el contubernio villar-laporta ... de todas formas acaba de empezar la liga y si empezamos ya a meternos con los árbitros mal vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.