Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algunos comentarios q se leen por aqui no merece la pena ni responderlos. Lo mejor es dejar q responda nuestro amigo Forest Gump cuando decía esa frase tan célebre... (no, no me refiero a la de la caja de bombones xD )

Queda clara la voluntariedad de la mano de Cassano, pues ya q no tenía ningún compañero en el contrataque, decidió hacer una perfecta triangulación con el defensa, sus piños y su mano, q le dió una perfecta asistencia de gol.

Joder, Shirko, y luego dices q no es bueno el muchacho xD

Según la prensa italiana, Cicinho se irá a la Roma en el mercado de invierno.

Acaban de perder al mejor jugador de banda que tienen. ;)

Os estais cubriendo de gloria con las sandezes que decis. Miedo del Real Madrid? Cuando el RM no estaba tan bien la temporada pasada ni os molestabais en hablar, ahora, 2da jornada de liga y ya vais a saco...

Hombre,despues de que haberis estado años llorando,no esta de mas que cuando robais,se os lo diga

¿Me puedes decir en que jugadas, de manera detallada nos favorecio el arbitro?

Cristian,yo estoy hablando con respeto,pido lo mismo para mi

Rooney,para mi estas jugadas

1º) Mano de Cassano,debido a esa mano es gol,si no le da en la mano,el blaon no hubiese entrado

2º) Penalty inexistente que pita,los dos se agarran,eso en el area del Madrid se hubiese pitado?? lo dudo

3º) Piston de Reyes a Camacho creo,que no vio ni tarjeta amarilla

Esto no quita que el Levante sea un banda y el Madrid jugase mucho mejor y se mereciese la victoria

Vamos a ver las jugadas, asi me entero yo, pero el balón le da en la cara.

Video aqui

Penalty a Van Nistelrooy

Acaso con el agarron el jugador del Levante no le impide llegar bien a Van Nistelrooy, el cual tiene la posición ganada, y le impide rematar el jugador del Levante.Esto es penalty no?

http://www.youtube.com/watch?v=lrG5a7GPDXM (a la altura del 2:40)

El pisoton es un balón que se sale del campo, y ambos van a por el.Reyes resbala y le golpea, pero vamos que Camacho no se queda como Julen, ni siquiera diez segundos, se levanta al instante, digo yo que, si de verdad le hubiera dado no se levanta en un buen rato.

¡Que crack! Al igual que en el Celta-Barça, colocando la moviola en el Foro. De momento, moviola comprobada por Wayne 2 - 0 Resto del Foro. ¿Y en qué quedamos? Robo por una parte, no-robo (xD) por la otra.

Ala, a demostrar con videos las acusaciones... :;)

Según la prensa italiana, Cicinho se irá a la Roma en el mercado de invierno.

Acaban de perder al mejor jugador de banda que tienen. ;)

Luego cuando venga otro entrenador querra hombres de banda...

¿Tanta credibilidad tiene la prensa italiana?

Por supuesto, ¿no ves a Adriano compartiendo vestuario con De Rossi en el Real Madrid? ;)

No se si será cierto, pero si lo es Capello y el Madrid se equivocan. Vale que Capello se conforme con que suba un solo lateral, pero que prefiera que suba Roberto Carlos antes que Cicinho......en fin.

Parece claro que a Capello no le hace mucha gracia el juego de Cicinho. Sólo hay que ver las broncas que le daba el domingo cada vez que intentaba subir la banda.

Por cierto, vieron ayer a Latre imitando a Capello y a Mijatovic en Maracaná 06?? Uff espectacular, es un crack ese tío ;)xD

Manda huevos que ganando contra 9 no deje subir al lateral. Yo no entiendo a este Capello. Como en el Bernabeu juegue igual...

Vamos, si el video ese demuestra algo, es que no hay penalty xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.