Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos, si el video ese demuestra algo, es que no hay penalty xD xD

xDxD(amo);)xD

¿Y eso es lo que los madridistas dicen que es penalty, y que no admite discusión?...

Joder, no había visto la jugada... pero si se están agarrando mutuamente, se ve como VN agarra del pantalón a su defensor (que por cierto, es la mitad de corpulento...).

¡¡¡Y luego soy yo el que lleva el burka!!!. Madre mía, si ese penalty se lo pitan a Eto'o...

Joder con los que presumen de objetividad...

PD: A todo esto, el partido ya iba 1-3, con lo cual la importancia del tema se minimiza...

El penalty y la expulsión era lo más dudoso de todo, y creo que por aquí se comentó. Aún así yo creo que el penalty es "pitable", pero la expulsión ya me parece excesiva.

Mira que le dais vueltas a un penalty sin mayor trascendencia... Si fuera del estilo Marchena-Raúl aun lo entendería...

Si no hubiese pitado el penalty el Madrid hubiera ganado igualmente...

Pero es que aquí hay que justificarlo todo, si no algunos se enfadan xDxD

Mira que le dais vueltas a un penalty sin mayor trascendencia... Si fuera del estilo Marchena-Raúl aun lo entendería...

Si no hubiese pitado el penalty el Madrid hubiera ganado igualmente...

Del mismo modo que se han criticado arbitrajes en los que el Barça gana 3-0. xD

Ver más partidos de equipos pequeños y vereis que arbitrajes más malos hay de vez en cuando.

Aún me acuerdo hace 2 años cuando mi Levante bajó, aquello si que eran malos arbitrajes.

Pero si ganas de 3 que va a influenciar el resultado?

La cuestón es que haya polémica para debatir un rato, no? xD

La cuestion es que se desahoguen los chicos, dejarlos que lloren un rato, segun ellos nosotros lo hemos hecho, ahora les toca a ellos; ale, disfrutad.

La cuestion es que se desahoguen los chicos, dejarlos que lloren un rato, segun ellos nosotros lo hemos hecho, ahora les toca a ellos; ale, disfrutad.

No, yo no lloro.

Me limito a intentar demostrarles lo que jode cuando alguien pone en duda una victoria clara de tu equipo.

Pero veo que a muchos las cosas les entran por una oreja y les sale por otra (o, en este caso, les entra por un ojo y les sale por otro).

No, yo no lloro.

Me limito a intentar demostrarles lo que jode cuando alguien pone en duda una victoria clara de tu equipo.

Pero veo que a muchos las cosas les entran por una oreja y les sale por otra (o, en este caso, les entra por un ojo y les sale por otro).

Que si, que siii, que todos estabamos llorando la temporada pasada, ahi estan los posts para corroborarlo, yo es que me tiraba por el suelo llorando, vamos. Esa excusa ya huele a rancio pero de lejos, perovamos, que la vais a seguir usando por los siglos de los siglos...

Amén. Terminaba así no? xD Venga, va, todos somos pobres equipos mal arbitrados... xD

No, yo no lloro.

Que si, que siii, que todos estabamos llorando la temporada pasada, ahi estan los posts para corroborarlo, yo es que me tiraba por el suelo llorando, vamos. Esa excusa ya huele a rancio pero de lejos, perovamos, que la vais a seguir usando por los siglos de los siglos...

Mira cristiancito, no me toques las pelotas, porque estoy convencido que en cuanto haya una decisión mínimamente dudosa, favorable al Barça, tú serás de los primeros en saltar al ruedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.