Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces yo digo que los madridistas el año pasado que los arbitros favorecian al Barça porque los del Barça estuvieron años haciendolo. Vamos que tu "teoria" vale perfectamente para lo que haciamos antes.

Es lo de siempre unas veces favorecen a unos y otras a otros, lo unico que los equipos grandes siempre tienen más favores.

No es lo mismo pitar un penalty medianamente claro en el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla en contra del equipo local que pitarlo en el Sardinero, Ciutat de Valencia, etc...

Editado por Nodlag

La cuestion es que se desahoguen los chicos, dejarlos que lloren un rato, segun ellos nosotros lo hemos hecho, ahora les toca a ellos; ale, disfrutad.

No, yo no lloro.

Me limito a intentar demostrarles lo que jode cuando alguien pone en duda una victoria clara de tu equipo.

Pero veo que a muchos las cosas les entran por una oreja y les sale por otra (o, en este caso, les entra por un ojo y les sale por otro).

Que si, que siii, que todos estabamos llorando la temporada pasada, ahi estan los posts para corroborarlo, yo es que me tiraba por el suelo llorando, vamos. Esa excusa ya huele a rancio pero de lejos, perovamos, que la vais a seguir usando por los siglos de los siglos...

Mira cristiancito, no me toques las pelotas, porque estoy convencido que en cuanto haya una decisión mínimamente dudosa, favorable al Barça, tú serás de los primeros en saltar al ruedo.

Ni cristiancito ni tonterias. a mi no me hables como a los que se dejan avasallar por ti. Hablare lo que me de la gana, y otra cosita mas, a ver cuantos comentarios hablando del arbitro me has visto tu a mi en la zona Barca, empieza cuando quieras. Y ni diminutivos ni hostias, repito, a mi me hablas con respeto, tonterias pocas.

LeSoleil haciendo amigos...xD

Esto sí es la Zona Madrid, como a mi me gusta. ¡Pelea, pelea!. xD

:<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

Ni cristiancito ni tonterias. a mi no me hables como a los que se dejan avasallar por ti. Hablare lo que me de la gana, y otra cosita mas, a ver cuantos comentarios hablando del arbitro me has visto tu a mi en la zona Barca, empieza cuando quieras. Y ni diminutivos ni hostias, repito, a mi me hablas con respeto, tonterias pocas.

Tú hablarás como te dé la gana, del mismo modo que yo te hablaré como me salga de los cojones.

Y así hasta que un Moderador intevenga, ¿te parece?.

Vamos a relajarnos todos xD

LeSoleil haciendo amigos... xD

Esto sí es la Zona Madrid, como a mi me gusta. ¡Pelea, pelea!.  xD

:<!--emo&xD--><!--endemo-->

Y tu metiendo cizaña xDxDxD

Respecto a Cicinho, dudo que lo vendan, por mucho que Capello diga, sería un suicidio y un golpe a la ya de por si deteriorada imagen que tiene el presidente.

Lo tremendo de todo esto es que Capello jugaba con Cafu en la Roma.

PD. Para los cules que visitan esta zona que no son pocos en estos momentos de vacas flacas xD .Gol del Chelsea, Essien minuto 23

Aprovecho y edito.Gol del Olympiakos xD

Editado por Wayne_Rooney

Respecto a Cicinho, dudo que lo vendan, por mucho que Capello diga, sería un suicidio y un golpe a la ya de por si deteriorada imagen que tiene el presidente.

Lo tremendo de todo esto es que Capello jugaba con Cafu en la Roma.

Bueno, pero eso es porque allí jugaba con tres centrales. Y no sería raro que lo hiciera aquí si al final hubiese fichado a otro central.

Para los cules que visitamos esta zona que no somos pocos en estos momentos de vacas flacas .Gol del Barça, y ya van dos xD

Va por tí Wayne! xD

Editado por Juayer

No se, yo fui el primero en decir q la portada del marca es una pasada.

Pero es q para los cules, si el año pasado eramos realistas y deciamos q el madrid jugaba mal eramos unos llorones, y si este año alguien es optimista es q ya esta lanzando las campanas al vuelo. Pero es lo de siempre, los cules siempre buscan las cosquillas a los merengues y viceversa.

Lo q mas claro me ha quedado es q el caso del forero "messi" es para el premio fanatico del año xD

Malcolm enseñale el camino xD iluminalo xD

Y tu metiendo cizaña xD  xD  xD

¿En q quedamos, Cizaña o Cicinho? xD

PD: Cristian, tranquilo, q queda feo meterse con los 'sabios del fútbol'. Ya sabes q esa especie es la única q siempre lleva razón y puede hablar o decir lo q le salga de sus santos cojones. Incluso llegan a sentrise admirados y todo...

Editado por henrytas

Tú hablarás como te dé la gana, del mismo modo que yo te hablaré como me salga de los cojones.

Y así hasta que un Moderador intevenga, ¿te parece?.

Dejalo tio, creia que eras mas elegante de lo que demuestras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.