Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo. Ahora me ha salido la vena racional :(

No es una catástrofre perder ante un buen equipo como el Lyon, y de hecho el Madrid no debe tener problemas para clasificarse. Pero ya se ven algunas de las intenciones de Capello: a ese equipo le falta un conductor de juego, y cuando tenga que ir a por un partido le costará bastante; y, de momento, la supuesta consistencia defensiva flojea bastante por los laterales y el juego aéreo.

EDIT: Acabo de leer a J. J. en el Ass y me he quedado a cuadros. :(

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Y J.J. dice que sin ironías.. menudo articulo se ha pegado :(

Lo único acertado me parece pedir paciencia, a los diferentes técnicos que habeis tenido estos últimos años se les ha dado un margen de tiempo. Cuando Capello lleve un mes más y siga así lo entenderé pero sacudirle desde ya nose.. El Lyon se ha retocado un poquito año tras año y el Madrid está hecho en mes y medio con una táctica totalmente diferente a la que estaban acostumbrados.

De todas formas ayer les barrieron y jugaron mal eso tampoco se puede discutir pero de vez en cuando le pasa a cualquier equipo

Yo tenia muy claro que perdiamos, es que ahora mismo no hay color entre un equipo y otro, es como si nos enfrentamos al Barsa ahora, pues mas de lo mismo, solo van 3 partidos oficiales, y el Lyon lleva ya unos añitos haciendo muy buen futbol. Tiempo al tiempo.

La diferencia entre la derrota del Barça contra el Sevilla y la del Madrid contra el Lyon es que el Sevilla supo tapar los puntos fuertes del Barça y a partir de ahí le dominó, mientra que el Madrid salió al campo a ver por dónde iba el Lyon y fue arrollado, no tuvo ninguna personalidad en el juego y ningún planteamiento, parecía que salió al campo de "Sparring".

Y lo que dicen de Casillas es cierto, salvó al equipo pero también estuvo apunto de cagarla unas cuantas veces. No puedes despejar de puños 3 balones que te van al pecho...

No es una catástrofre perder ante un buen equipo como el Lyon, y de hecho el Madrid no debe tener problemas para clasificarse. Pero ya se ven algunas de las intenciones de Capello: a ese equipo le falta un conductor de juego, y cuando tenga que ir a por un partido le costará bastante; y, de momento, la supuesta consistencia defensiva flojea bastante por los laterales y el juego aéreo.

Amén, pienso igual que tu. Perder contra el Lyon es asumible.

Acabo de leer el artículo de JJ y me he quedado :(:(

Menos mal que dice que va sin ironía....

En fin, no entiendo el articulo de JJ y eso es ser un buen periodista? No se una cosa es informar y otra cosa hacerlo de esa forma, pero bueno haya él...

A J.J. lo vi yo en Cozumel cundo estaba de vacaciones :( :(

Se ve que no le entaron muy bien xD

Jota Pota que va a decir??, si es un jodido superficial. Un puto vago que lo unico que ha visto en su vida son los partidos del Madrid los domingos mientras hace unas risas con los colegas hombre.

Jota Pota como casi todos los periodistas de Madrid y BCN, de futbol no tiene ni zorra, estos saben del cotilleo de si Pepe se llava mal con Juan pero de ahi no les saques, son plumillas del rumor, para el aficionado medio o medioaficionado.

Pega sus palos y a favor de corriente.

No si quieren venia Capello con la varita magica y hala!! un ekipo campeon en 2 meses con los mismos mataos de siempre.

Yo estoy convencido de que Capello lograra hacer un ekipo competitivo , pero joder que lo haga ya esta temporada seria la bomba total, y que sea capaz de hacerle frente a Un Barca, que es una jodida apisonadora seria un gran resultado.

Lo logico es darle a Capello confianza, mirando las cosas con vistas a 1/8 de champions en primavera, y que el madrid de mientras no tire la liga y siga vivo en la copa.

En Marzo es cuando el ekipo tiene que empezar a carburar ys e supone que Capello debria haber dao con la clave.

Lo importante es que en Marzo el ekipo de sensacion de algo, que sea minimamente solido, que el ekipo este en todas las competiciones y que no le pierda la cara a nadie.

Con una base de ekipo montada el año que viene tunearla plantilla en puestos que se necesite, porque no nos engañemos, siguen siendo el madrid Posgalaktiko+ 2 pretorianos de Capello, y na mas.

Editado por Ziganda

Totalmente de acuerdo. Ayer a mí me quedó claro que al Madrid va a gustarse mucho más defendiendo el resultado que yendo a por el partido.

De todas maneras, sería un buen momento para meter, aunque fuese con calzador y en la mediapunta a un pasador que desatasque (Guti), y quizás, añadirle un poco más de profundidad al equipo en una de las dos bandas. Como Beckham es intocable por ley, mi opción sería sacrificar a Cassano y Raúl y jugar con Robinho de segundo punta y Reyes a la izquierda, rotando con el italiano.

Es un artículo irónico. Yo lo tengo clarísimo. Otra cosa es que J.J. sea un inútil. Eso, también lo tengo clarísimo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.