Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no puede ser es que el Madrid juegue con la defensa a 1 metro de la portería.

Tampoco entiendo como Reyes, un zurdo nato, juegue por la banda derecha, y encima, teniendo a un diestro en la izquierda como es Robinho, en fin, flipante Capello...

Creo que todo lo que estáis diciendo últimamente es cierto. Ahora apunto una cosa que me saca de quicio y que es una característica esencial del periodista deportivo español: dar la vuelta a la tortilla cuando le interesa. Lo digo por lo siguiente: leo hoy en el As un artículo (no sé de quién, no era de los archiconocidos, por lo menos para mí) que la diferencia ayer entre el Lyon y el Madrid era que en un equipo estaban dos artistas como Juninho P y Tiago y dos balas en las bandas y en el otro dos mulas como Emerson y Diarra. Y claro yo he recordado como no hace mucho, unos 2 o 3 años, al Madrid se le criticaba esa idea romántica de un centro del campo con Bechkam, Zidane, Figo y Guti, es decir unos artistas incapaces de robar un balón, dar una patada y hacer una falta táctica. ¿En qué quedamos, un centro del campo lleno de artistas o con algún obrero? Yo pienso que en el centro del campo debe haber un obrero, sólo uno, pero el artículo defendía que deben haber sólo artistas creadores, que el fútbol moderno (y lo ejemplificaba en el Barça con Xavi, Deco, Ronaldinho y Giuly) está demostrando que los centrocampistas muros y los centros del campo rocosos, están de capa caída. ¡Coño, lo que hacía el Madrid "galactico" post Makelele y que le llevó a ser vilipendiado". No entiendo a los periodistas españoles.

Pues sí, se contradicen continuamente. Con dos destructores y un mediapunta pienso que es lo mejor, mira el Villarreal. Y dime tu que centro piensas meter jugando por bandas Beckham y el "explosivo" Raúl.

Pues yo pienso que con Diarra y Emerson, uno de los dos sobra. seria mucho mejor a Diarra/Emerson con un jugador como Guti que sea distribuir y sacar el balon con mayor fluidez, porque veo al Madrid muy muy lento a la hora de crear.

Ese periodista no tiene ni puta idea (y perdonarme la expresion, pero es asi). Para empezar Deco es un obrero con traje de "Jugón", eso lo sabe quien entienda un poco de futbol.

Lo que no puede ser es tener 2 "obreros" y nadie que saque el balón, porque Beckham tampoco lo sabe jugar y Raul tampoco, lo mas creativo es Cassano (en cuanto a constructor me refiero) y Guti.

Guti se muere de risa en el banquillo, y cuando sale, lo ponen escorado a la izquierda....

Cassano, es y será un media-punta (2º punta en su defecto) y tampoco es el adecuado para mover el balón rapido de un sitio a otro, en cambio es perfecto para ese ultimo pase.

Raul solo vale para verle correr sin sentido.

Beckham centra todo lo bien que quieras, y lucha mucho, pero ahi se queda, no obstante este año le dara varios goles a Van Nistelrooy puesto que son complementarios.

Robinho de 2º punta tambien daria sus frutos. En el banquillo se queda.

Emerson tacticamente es un fenomeno, pero el fisico ya le empieza a fallar y no le veo que sepa jugar el balón con fluidez.

Diarra es muy fuerte fisicamente, tiene mucho recorrido, recupera balones y puede llegar al area, pero para mover el balon con fluidez tampoco.

----------------------------------------------------------------------------------

El otro dia se decia que el Madrid será (a su manera) del estilo del Valencia, mucha presion, aguante defensivo, y contrataques rapidos y efectivos.

La principal diferencia reside en que el Valencia si que tiene siempre en el campo un jugador que mueve el balón rapido (Edú, Baraja, H.Viana) y un "obrero" (Albelda, Marchena) y el Madrid no.

El Madrid esta claro que ganará partidos, pero visto lo visto, me parece que a este equipo se le podria sacar mucho mas juego. Si Capello se dejara de tonterias y jugara con bandas abiertas jugarian mejor, ya no digo que ganaran, pero mejor imagen dejarian.

porque veo al Madrid muy muy lento a la hora de crear.

Joder pues claro, porque ayer no había ni un sólo jugador de creación. Otra cosa, el Lyon la tocaba en campo del Madrid y los dos destructores, Emerson y Diarra, miraban como se pasaban el balón un jugador a otro en vez de atacar e ir a por ellos.

porque veo al Madrid muy muy lento a la hora de crear.

Joder pues claro, porque ayer no había ni un sólo jugador de creación. Otra cosa, el Lyon la tocaba en campo del Madrid y los dos destructores, Emerson y Diarra, miraban como se pasaban el balón un jugador a otro en vez de atacar e ir a por ellos.

Pues a eso me refiero. Ni es bueno tener todo de jugadores de toque ni es bueno no tener ninguno. En el equilibrio está el éxito, y estoy seguro de que con Guti en el mediocampo el Madrid mejoraria en ataque.

Yo tambien creo que se deberia de jugar o con Emerson o Diarra y delante un creador, pero creo que el problema es que no hay un creador en condiciones en el Madrid.

¿Guti? Ya sabeis lo que opino de él y todos éstos años en el Madrid me dan la razon.

Otra opcion seria jugar con Emerson y Diarra juntos, como lo está haciendo, pero luego retrasar a alguno de los tres de arriba, pero el tema es que tampoco ninguno de esos tres vale como creador.

Y pienso que ese es un gran problema para el Madrid. Aunque tambien hemos de esperar la vuelta de Ronaldo, ya que supuestamente, jugar junto a Van Nistelrooy con un mediapunta por detras, pero entonces ya me sobra Emerson o Diarra y si juegan los dos, me falta una banda.

Vaya movida ;)

Por lo que se ve, el unico que entiende lo de jugar con 2 destructores es Capello.

Y yo. ;)

Yo sigo optando por jugar con Diarra y Guti en el centrocampo y por bandas con Beckham y Reyes que son los jugadores realmente de bandas, y Cassano y Ruud arriba; ya en linea defensiva Cicnho-Ramos-Cannavaro-Roberto; y logicamente Casillas en la porteria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.