Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya se que soy muy pesado pero...me sigue pareciendo que Baptista le da mil vueltas en la media punta a todos los que hay juntos. Y lo mismo con Emerson, creo recordar que jugaba de pivote antes de llegar al Sevilla, asi que tambien podria jugar ahi, y aportaria muchisimas mas cosas(bueno, yo tambien lo haria) ue Emerson, y lo veo medianamente capacitado para sacar la pelota.

Y por otra parte, en un partido como ayer con Cannavaro fatal, y que saca a Cicinho para tenerlo atado atras(cosa que es incompresible), no se que coño hace Woodgate en Inglaterra...

Pero bueno, sobre el partido, se ve que Casillas esta omo cuando se empeñaban en poner a Cesar:nervioso, y la caga. Que si, que saco 5 goles, pero de ellos el creo unas cuantas, cosa que no hacia. No entiendo que si vas a defender y lo haces con la defensa metiendo el culo en el area(creo que Helguera esta en Santander entre otras cosas por eso) lo haces bien, y me explico, si quieres jugar a la italiana, lo haces, pero no de repente tiras el fuera de juego y de repente estas en el area. No entiendo que el Madrid defienda atras y se diga que Cannavaro falla porque no sabe defender a campo abierto, algo no me cuadra...igual que se quiere hacer todo y entones se hace mal.

Diarra sera muy bueno...pero me da la risa esas declaraciones en el AS diciendo que el tambien sabe tocar bien la pelota...

Y puedo llegar a [Mode_Oscar_ON]acectar[Mode/], que no comprender, que se juegue con dos pivotes defensivos, pero Emerson hoy en dia defiende menos que Ronaldo. Si vas a ponerte a defender con dos pivotes pon a Mejia si hace falta coño.

Luego me hace gracia que no juegue con Cicinho porque no sabe defender y en la izquierda esta un tal Roberto Carlos...coño, si quieres laterales que defiendan pon a Raul Bravo(sin coñas) digo yo.

Y arriba...viendo que Becks es intocable, cosa incomprensible(yo le defendia, coño, pero esta fatal), pon a Robinho y a Reyes por las bandas y a Guti de MP coño, y si Guti no hace una mierda, pues algo habra en el Castilla no? ya es hora de mirar para abajo si no hay en el primer equipo.

Y si, es un tochazo, pero coño, me he desahogado. Y yo tambien soy de los del margen para Capello, pero sinceramente, como no consiga armar el equipo atras muy muy bien, arriba lo veo muy escaso de talento.

Lo que esta claro es que te encanta la palabra coño ;) ;)

Ni lo dudes ;) Ademas viendo que gente como JJ se dedica a esto, me da animos para pensar en poder ganar dinero incluso ;)

¿Guti? Ya sabeis lo que opino de él y todos éstos años en el Madrid me dan la razon.

Si tan malo fuera Guti, no llevaría diez años en el Madrid.

Editado por Shircko

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....ejem...perdon.....Habria que analizar que Guti sigue siendo una especie de referente al "buen futbol" en la capital de España. Y los periodistas que se las dan de amantes del buen futbol necesitan un heroe...sea el que sea. Desgraciadamente nos daremos cuenta mas adelante de la verdadera dimension de Guti: solamente mediática.

Es un jugador que, técnicamente, es superado por media docena de chavales del Castilla...para empezar; que físicamente no ha sabido adaptarse al hecho de que haya que trabajar aunque seas un genio...al menos Ivan de la Peña ha aprendido (levemente) que hay que sudar....Guti ni eso. Y aun hay gente que se empeña en que vaya a la Seleccion....nchts ::D

¿Guti? Ya sabeis lo que opino de él y todos éstos años en el Madrid me dan la razon.

Si tan malo fuera Guti, no llevaría diez años en el Madrid.

Tampoco hay que verlo asi....

Raul Bravo? ::D

:P

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....ejem...perdon.....Habria que analizar que Guti sigue siendo una especie de referente al "buen futbol" en la capital de España. Y los periodistas que se las dan de amantes del buen futbol necesitan un heroe...sea el que sea. Desgraciadamente nos daremos cuenta mas adelante de la verdadera dimension de Guti: solamente mediática.

Es un jugador que, técnicamente, es superado por media docena de chavales del Castilla...para empezar; que físicamente no ha sabido adaptarse al hecho de que haya que trabajar aunque seas un genio...al menos Ivan de la Peña ha aprendido (levemente) que hay que sudar....Guti ni eso. Y aun hay gente que se empeña en que vaya a la Seleccion....nchts ::D

Tampoco es que Guti sea un muerto, es un buen jugador que en la mediapunta aporta buena visión de juego, un gran último pase y tiene llegada. Otra cosa es que se le pida que mueva a un equipo, y más aún si en ese equipo nadie se mueve, no son sus características y es una tontería pedírselo. Lo peor que tiene es que cuando parece que está en mejor forma es cuando se desinfla, pero es buen jugador. A mí no me hubiera importado que hubiera ido al Mundial, probablemente por Iniesta, para dar una alternativa en caso de necesitar desesperadamente un gol.

EDITO: Y desde luego, no soy "gutista", pero hay que reconocer que tampoco es tan malo como lo pones.

Editado por Malcolm

En caso de neceistar desesperadamente un gol hubiera preferido a Morientes....

En caso de necesitar desesperadamente una asistencia de gol hubiera sacado a Iniesta o me hubiera llevado a De la Peña...

En caso de necesitar visión de juego hubiera puesta a Cesc o hubiera dejado trabajar a Xavi

En caso de necesitar llegada de segunda linea hubiera puesto a Senna, a Xabi Alonso o Luis Garcia...

Ves como hay mejores soluciones...y casi unicamente con los que el peculiar seleccionador se lleva a la juerga esta de la Seleccion.

La verdad, es dificil, incluso mirando las estadisticas, verle la utilidad a un mediapunta que no da asistencias de gol (4 el año pasado, y eso que uso los datos de la guia Marca, que califican como asistencia cualquier balon que acaba rematado a puerta....), que no mete goles (6 en tres años) y que no es capaz de dinamizar ningun ataque.

Pues a mi Guti me gusta, es el unico jugador de todo el equipo que tiene vision de juego y le viene bien tanto a Ronaldo como a van Nistelrooy para un posible mano a mano contra el portero.

La gente que critica a Guti no lo entiendo (pero lo respeto claro), siempre empieza de suplente con todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid y sin embargo acaba de titular, algo tendrá digo yo, no?

Y para el Mundial hubiera preferido a Guti antes que a Iniesta porque tiene mas experencia Guti y yo creo que podria haber aportado mas.

Un saludo para todos!

Vamos aver, para empezar capello juega sin medias puntas, es un 4-4-2 conla banda izkierda un poco mas larga en la que mete a Raul casi de exterior zurdo descolgao pero que tiene que volver, y recuperar la posicion, y 2 puntas al estilo Boca Juniors, Un 9 que ni se mueve, y otro que es que el se mueve viene a recibir, cae a banda y conduce.

Yo no veo tanto media punta, por ningun lado.

La defensa, la defensa juega bien atras, como casi Todos los ekipos italianos es una defensa de amontonamiento con el culo en el area y 2 lineas. Como buen Italiano, no se presiona nada, los italianos no seon de presionar, te dejan llegar a 3/4 casi sin problemas. Presionar mas no es defender mejor sino una manera de defender como otra cualkiera.

Y ese va a ser el madrid, un ekipo armadito atras, al que dificilmente le van apillar descolocado que va a usar a Beckham para mandar balones largos a los puntas, metera la banda izkierda como la mas ofensiva. Y a jugar a lo Capello, esto es la porteria a 0, y que los cracks me resuelvan en jugadas aisladas. Pues lo que hizo en su anterior etapa, que resuellvan Mijatovic y Suker.

La historia de Capello de toda la vida, tener pegada delante, y amarrar atras.

Ya digo que a capello el 0-0 en el minuto 80 en casa le vale, como a cualkire italiano.

Yo el Madrid mientras tenga resultados me da igual como juegue, si quiere un Madrid asi Capello y funciona pues bienvenido sea...y en cuanta a la delantera yo creo que una dupa Ronaldo-Van Nistelrooy es mejor que una Suker-Mijatovic, y por la izquierda tenemos varios jugadores ofensivos, yo lo unico que no veo claro es jugar con el doblep ivote tan defensivo con Diarra y Emerson, tendria que ser uno de esos mas Guti, pero ya veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.