Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, a Gutiérrez en cuanto lo ponen titular se arrepienten y lo vuelven a poner suplente.

Nadie ha dicho que Guti sea el mejor mediocentro del mundo. Simplemente es un jugador irregular a más no poder, pero que tiene calidad. Así lo veo yo. Si no tuviera el nivel suficiente para jugar en el Madrid no hubiesen contado con él: Capello, Hiddink, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Luxemburgo, López Caro...¿O a todos les ha obligado la prensa madridista a contar con él?.

Es un jugador que, técnicamente, es superado por media docena de chavales del Castilla...

No estoy para nada de acuerdo con eso. En el Castilla sólo veía a un juador técnicamente superior a Guti, y era Jurado. Al contrario de lo q dices, a mi me parece q es uno de los jugadores más técnicos de la plantilla del Madrid (incluso Zidane en su día llegó a sorprenderse de su calidad), pero tiene un serio problema mental. Su actitud es la de un niñato caprichoso, q sólo juega bien cuando tiene q reclamar la titularidad, mientras q una vez q la consigue, desaparece otros 3 ó 4 meses. Es incapaz de defender con un mínimo rigor y cada vez q mete la pierna, es para hacer una entrada de tarjeta. Si las cosas van mal, enseguida se borra de los entrenamientos (es el q más entrenamientos se pierde junto a Ronaldo) y de los partidos (No será la primera vez q sale al campo para ser expulsado a los 10 minutos)

En definitiva y hablando en términos FM, Guti es un tío con una Pot. Ability de 190, pero una Ability de 150.

La gente que critica a Guti no lo entiendo (pero lo respeto claro), siempre empieza de suplente con todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid y sin embargo acaba de titular, algo tendrá digo yo, no?

Eso no es exáctamente así. Empieza de suplente, hace 3 partidos magníficos, se le da la titularidad, no vuelve a dar bola en los siguientes 3 partidos, vuelve al banquillo y luego empieza misteriosamente a tener problemas musculares q le impiden ir a los entrenamientos

Editado por henrytas

Pues ami me parece que es un oragnizador cojonudo, que sabe llevard e Pm la manija del ekipo, que tiene una profundidad en sus pases que amuchos les gustaria.

Un jugador que ademas pisa area, llega, que incluso va bien de cabeza, lo unico que le hace falta es un poco de sacrificio. Completisimo y efectivo.

A mi me parece muy muy weno, otra cosa es que sea gilipollas.

Si, y muy irregular, todo hay que decirlo.

Yo no sé porqué se quejan tanto de Guti. A mí me parece un gran jugador. Siempre empezaba las temporadas como suplente o como casi transferible y al final terminaba jugando. Esta temporada ha sido igual, y yo creo que él terminará la temporada de titular.

Para llevar el juego en el medio del campo me parece un fenómeno. A veces se le va la olla, o muchos dicen que "se borra" de los partidos, pero yo creo que no se debe prescindir de su calidad.

Pero a mí me gusta cuando lo ponen al lado de un medio defensivo o un poco por delante. no me gusta cuando lo escoran a la banda o cuando lo ponen de mediapunta o delantero. Lo digo porque siempre acaba bajando a pedir la pelota, así que mejor que esté más atrás y tenga a más gente arriba.

Un dato curioso, hablando de complejos (;)): De los cuatro artículos de opinión de Sport de hoy, los cuatro, sin excepción, hacen referencia, al Real Madrid.

Ahí queda. Un beso.

Lo raro sería que no hablaran del Madrid... ;)

Hombre, es que estan potenciando la seccion de humor del periodico (estilo Tomas Guasch en el As, vamos ;) )

Edit: Aparte de que la situacion actual tiene un gran potencial humoristico, no me digais que no :banani

Editado por leon_bcn

Lista de convocados para el partido de mañana ante la Real Sociedad.

LISTA DE CONVOCADOS:

# Porteros: Casillas, Diego López.

# Defensas: Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Mejía.

# Centrocampistas: Diarra, Emerson, Cicinho, Guti, Reyes, Beckham.

# Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano.

No convocados: Helguera (por decisión técnica), Salgado y Ronaldo (lesionados).

Cuando acaba contrato Helguera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.