Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quiere hacer de tote, pero del Espanyol xD

Sí. Él y tú, sois mis dos referentes foriles. ;)

Me lo creo o lo dudo? ;)

¿Quien juega finalmente contra la Real?

Parece que Capello a movido ficha, y ha variado el once titular...

Casillas; Cicinho, Cannavaro, Ramos, Roberto; Diarra, Emerson; Reyes, Guti, Raul; van Nistelrooy.

A mi me gusta mas este equipo, aunque donde Emerson meteria a Guti y donde Guti a Robinho y Cassano en lugar de Raúl, pero bueno...

Qué flojitos estamos por aquí.......Bueno, pues el Madrid ha ganado 2-0 con goles de Reyes y Beckham.

No he visto el partido, me he quedado durmiendo antes en la mesa del pc ;) Pero los que sí que lo han visto que opinen ;)

Qué flojitos estamos por aquí.......

Yo te sorprendes?

Cuando el Madrid gana por aquí no pasa ni dios. No notas una ligera diferencia entre hoy y el miércoles cuando perdimos contra el Lyon?

Pues eso ;)

Editado por Mr. Figo

Yo no lo he visto, pero lo he oido en Onda Madrid. Parece que ha sido un partido flojo, con una mala Real y un flojo Madrid. Sólo Reyes y Robinho han destacado. Luego he visto el resumen en la Sexta (Por cierto, estaba el grandísimo Jorge Valdano, espero que sea un habitual) y destaco el golazo de Reyes, sus centros y galopadas, alguna jugada de Robinho y la seguridad de Ramos. Además, dos posibles penalties (no han sacado imágenes buenas pero han dicho que no fueron) y una expulsión justa (entrada por detrás sin ánimo de jugar el balón). Luego me he metido en la página del As y sigo alucinando con la caña que le meten. Y eso que se supone es un periódico ampliamente madridista. En otros tiempos, y sobre todo con otro entrenador que les cayera bien, minimizarían el juego por la altura de la temporada en la que nos encontramos, y diría que lo importante ahora es ir cogiendo la forma, adaptándose al nuevo esquema y a los nuevos jugadores e ir ganando para no perder comba con la cabeza e ir cogiendo la confianza que las victorias otorgan. Pero nada de eso aparece, que si muchas dudas, que si la temporada no pinta nada bien....Es lo de siempre, a veces se gana jugando muy mal y es la suerte del campeón (no hace mucho, con Del Bosque, entrenador querido, lo escuchaba) y a veces se gana jugando igual de mal y todo es una mierda.

En Prisa le han dado palos a Capello desde que llegó.

Sólo hay que ver los titulares de los partidos del Trofeo Carranza, que parecía que era una debacle nacional

Partido horrible de los dos equipos. Reyes, sorprendentemente, bastante incisivo por la derecha. Robinho tiene que soltarla antes y Raúl debería de salir ya del once..

Editado por Shircko

buena victoria del madrid, en casa, contra un rival "normalito", pena pq un empate hubiese servido para darle muchíiiiiisima caña a Capello. :rolleyes:

En el gol de falta gran cantada de Riesgo !! xD

A veces me quedo sorprendido con Marca... En la portada de su página web:

Raúl dio la razón a Capello

Raúl ya empieza a parecerse al Raúl de hace unos años. El capitán madridista completó un buen partido ante la Real, sobre todo en la segunda parte, y dio la razón a su técnico, que ha demostrado la fe que tiene en Raúl defendiéndole a capa y espada de las críticas que ha venido soportando desde que empezó la temporada.

Y te lees la crónica y...

El resto, los de siempre, incluido Raúl, que lucha y lucha pero sigue sin aportar grandes cosas al equipo

xDxD:rolleyes: Mi no entender

La primera parte horrible, pero en la segunda se mejoró bastante, tambien en la segunda los de la Real estaban algo cansados, todavia falta pero ayer ya se vieron detalles, en la segunda parte claro, en la primera nada de nada.

Bueno, ya que Figo provoca, si hay que criticar, se critica ... :rolleyes:

Uuuuuh, qué feos esos cánticos de "a segunda, oé, a segunda, oé". Yo creo que Black debería chapar esta zona como penitencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.