Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uuuuuh, qué feos esos cánticos de "a segunda, oé, a segunda, oé". Yo creo que Black debería chapar esta zona como penitencia :rolleyes:

Si yo fuera de la Real y el dueño de este Foro, lo haría sin temblarme el pulso. xD

Bueno bueno... vengo de leer el Marca y he visto cosas como que el Bernabéu pitó a Diarra y Emerson, que se aplaudió el cambio del brasileño, que Diarra-Emerson según Roberto Palomar es "la peor pareja de mediocentros de la Historia"... :rolleyes:

Pero vamos, que somos los culés de este Foro los únicos críticos contra el Madrid... xD

Pero vamos, que somos los culés de este Foro los únicos críticos contra el Madrid...  :rolleyes:

Por supuesto, y los abucheos al equipo en el descanso son invenciones del Sport... xD

EDIT: El tema de las pancartas es recurrente en el Bernabéu.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Luego decís algunos que el madridismo vive cegado y no tiene ni un ápice de autocrítica. Pues ya lo veis...

PD: El tema de las pancartas es, directamente, escandaloso. Lo mismito que con Tito Floren...

Yo no sé cómo no se toman medidas para parar esa coacción de la libertad de expresión...

Qué rabia, colega...y qué vergüenza ajena... :rolleyes:

¿Qué ha pasado con las pancartas?

Joder, no me entero de nada....

¿Qué ha pasado con las pancartas?

Joder, no me entero de nada....

Habian un par de pancartas diciendo algo asi como "¿donde estan Kaka, Cesc y Robben?" ; "Queremos a Kaka Cesc y Robben", y las mandaron quitar. Penoso, la verdad... :rolleyes:

Habian un par de pancartas diciendo algo asi como "¿donde estan Kaka, Cesc y Robben?" ; "Queremos a Kaka Cesc y Robben", y las mandaron quitar. Penoso, la verdad... xD

Si es que ya lo dice el refrán: "La verdad duele" :rolleyes:

Gracias por la información xD

Bueno pero por desgracia el índice de tolerancia de las directivas de todos los equipos es parecido al del Madrid. Es una pena que no entiendan que si yo no descalifico a mi vecino tengo el perfecto derecho a manifestarme.

Además al mandarlas quitar, todo el mundo sabe que estaban en estos casos lo mejor es hacer como que no las ves :rolleyes:

Sí, sí, pero... dónde estan Cesc, Kaká y Robben? :rolleyes:

Mensaje censurado por Ramón Calderón

:hello:

Editado por VicTowers

Por cierto en las preguntas esas de AS, Roncero insiste en que Kaká acabará en el madrid... lo suyo sí es fanatismo y no querer ver la realidad: "La Tostadora" :hello:

Editado por Nodlag

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.