Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en los temas de "mejor de la historia" y eso, ni entro ni salgo, no es algo que se pueda comparar, diferentes epocas, diferentes conocimientos, etc... Yo de los que he visto, se que no es el mejor, pero si es el que mas me gustó como jugaba fue Redondo.

Yo simplemente digo que el futbol ni empezó ni terminó con Zidane,y desde luego que para ser el quinto mejor de la historia,a los que podemos elegir, porque los hemos visto, la mayoría no votaríamos a Zidane ;)

Cuales son los cuatro primeros?

EDITO: Yo, debido a mi corta edad si votaria a Zidane, aunque quien sabe, quiza se me va la pinza y votaria a cualquier otro

Aunque parezca mentira y quizá nunca te hayas dado cuenta, hay más jugadores fuera del Bernabéu ;)

Si, pero no he visto todavia a nadie mejor que el

Yo en los temas de "mejor de la historia" y eso, ni entro ni salgo, no es algo que se pueda comparar, diferentes epocas, diferentes conocimientos, etc...

Totalmente de acuerdo, yo los considero, los mejores de la historia, pero a ninguno el mejor.

Yo simplemente digo que el futbol ni empezó ni terminó con Zidane,y desde luego que para ser el quinto mejor de la historia,a los que podemos elegir, porque los hemos visto, la mayoría no votaríamos a Zidane ;)

Cuales son los cuatro primeros?

EDITO: Yo, debido a mi corta edad si votaria a Zidane, aunque quien sabe, quiza se me va la pinza y votaria a cualquier otro

Aunque parezca mentira y quizá nunca te hayas dado cuenta, hay más jugadores fuera del Bernabéu ;)

Si, pero no he visto todavia a nadie mejor que el

Yo varios, por ejemplo Matthew Le-Tissier, muchísimo más resolutivo y genial.

Eso sí, barrigudo y sin tanta fama (entre otras cosas, porque él no quiso).

Aparte que para ese puesto de quinto mejor jugador de la historia hay candidatos con más galones como el portugués Eusebio, el británico West.

Otra cosa son los intereses de las casas comerciales y de los equipos por hacernos creer que el fútbol nació ayer

Hoy el artículo del blog de Perarnau es interesante, explica, entre otras cosas, que el problema del Madrid es que le falta un cerebro en el mediocampo, y la verdad, estoy muy de acuerdo.

blog de perarnau

Joer pero es que jugadores de ese tipo se extinguieron hace mucho, Schuster jugaba ahí no corría ni 3 pasos ni puta falta que le hacía y movía a todo el equipo

Otra cosa son los intereses de las casas comerciales y de los equipos por hacernos creer que el fútbol nació ayer

Ése es el problema, pero no sólo de las casas comerciales, sino de los propios aficionados.

Yo empecé a ver fútbol "seriamente" a finales de los 80, pero me preocupé de investigar y de ver la mayor cantidad posible de fútbol anterior a esas fechas. No me quedé en Butragueño, Maradona y Van Basten.

para mi la década de los 80 es cojonuda con un talento impresionante

Seguro que la mula ayuda a descubrir esos talentos ;)

Es que no se... el 5º mejor de la historia, m parece un poco excesivo. Está claro, q nadie jugaba como Zidane, en cuanto a tocar el balon... en tecnica posiblemente si este entre los conco mejores de la historia.

Pero para ser uno de los 5 grandes, hacen falta mas cosas. Que ha ganado un Balon de Oro? Si... pero tb lo han ganado Fifo, Ronaldo, Rivaldo, Nedved... (hablando de futbol moderno) y no se dice q estos pueden ser uno de los 5 mejores.

Para mi en cuanto a técnica solo se le podria acercar Laudrup (uno d mis ídolos), pero hace Zidane no es tan resolutivo como lo eran Maradona, Pele, Cruyff y cia.

Pienso que Rivaldo por ejemplo, en cuanto a baremo historico, tendría q ser mas mas recordado; ya q es completisimo: goleador, con muchisima calidad tb, da asistencias... los numeros son bastante mas superiores en cuanto a asistencias y goles, jugando en la misma posición.

Eso si, Zidane va a ser muy recordado históricamente, ya q posee una cualidad q despunta mucho sobre los demas jugadores (y ahi si q es de los mejores d la historia), q no es otra q la calidad individual, el manejo del balon, la fantasía, la elegancia... ahi si q es el Dios

En el fútbol, como en cualquier deporte, no se puede elegir a un jugador por encima de los demás de la historia. Se puede elegir el mejor jugador en un momento dado, pero nunca decir q Anquetil era mejor q Armstrong o q Pau Gasol es mejor q Corbalán. Los deportes cambian y van evolucionando. Hace unos cuantos años hubo un genio llamado Wilt Chamberlain 1 consiguió anotar 100 puntos en un partido y coger 55 rebotes en otro, sin embargo se habla de q el mejor de la historia fue Jordan.

Está claro q la gente se queda con lo q conoce, de ahí q hace un par de años, cuando se hizo una votación x el mejor jugador de la historia, la ganase Maradona ¿por qué? porque de los '4 grandes' es el más reciente. A mi me gustan los jugadores q me gustan, y no voy a imponer ninguno a nadie, eso sí, tampoco me vengáis imponiendo, porque simplemente, no haré caso.

No sé si Pelé fue bueno o si Di estáfano fue bueno, simplemente creo q eran tiempos distintos y probablemente ninguno de ellos se comería una rosca en un fútbol tan físico y destructivo como el actual. A Maradona sí q le vi jugar, y lo hací muy bien, pero le quito valor a lo q hizo, porque fue una estrella fugaz, siendo resolutivo en una época muy concreta, por un periodo bastante corto. Tras sus problemas con las drogas, no fue más q marketing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.