Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pienso que Rivaldo por ejemplo, en cuanto a baremo historico, tendría q ser mas mas recordado; ya q es completisimo: goleador, con muchisima calidad tb, da asistencias... los numeros son bastante mas superiores en cuanto a asistencias y goles, jugando en la misma posición.

Tanto Rivaldo como Ronaldinho eran/son bastante más completos en cuanto a asistencias y goles (si no recuerdo mal, Rivaldo llegó a marcar más de 20 en una Liga).

Pero claro... para desgracia culé, nunca salió el Sport o El Mundo Deportivo con una campaña para declararlos "el 5º mejor de la Historia" de manera indiscutible...

Si es por titulos metemos a Karembeu ;)

Cruyff no ganó el mundial y está ahí mientras que Kempes que fue el que lo gano está fuera, influyen muchas cosas y para mi después de esos 4, el quinto ( y no es Zidane) está a años luz

Pienso que Rivaldo por ejemplo, en cuanto a baremo historico, tendría q ser mas mas recordado; ya q es completisimo: goleador, con muchisima calidad tb, da asistencias... los numeros son bastante mas superiores en cuanto a asistencias y goles, jugando en la misma posición.

Tanto Rivaldo como Ronaldinho eran/son bastante más completos en cuanto a asistencias y goles (si no recuerdo mal, Rivaldo llegó a marcar más de 20 en una Liga).

Pero claro... para desgracia culé, nunca salió el Sport o El Mundo Deportivo con una campaña para declararlos "el 5º mejor de la Historia" de manera indiscutible...

Aunq la hubiesen hecho, para 4 monos q leen esos panfletillos, poco iban a haber llegado al gran público

Aunq la hubiesen hecho, para 4 monos q leen esos panfletillos, poco iban a haber llegado al gran público

Ya veo cómo se pone el personal merengón cuando le tocan a Zizou... ahora sólo falta Kafron... ;)

Pero aunque es cierto que no se puede nombrar al "mejor" si que se puede decir quienes son los "grandes". ¿Por que? Porque todos tienen en concreto una cosa: revolucionaron el futbol en su época, eran unos adelantados, marcaron los tiempos que posteriormente iban a venir.

Ya veo cómo se pone el personal merengón cuando le tocan a Zizou... ahora sólo falta Kafron... ;)

Q sí, q sí, q si te crees el centro del universo no es cosa mía, eh... Yo sólo hago referencia al poco interés q generan dichos ¿periódicos? fuera del ámbito barcelonista

Y lo mejor es que tienen al mejor jugador de la historia y no lo valoran, ver para creer ;)

Q sí, q sí, q si te crees el centro del universo no es cosa mía, eh... Yo sólo hago referencia al poco interés q generan dichos ¿periódicos? fuera del ámbito barcelonista

No, si yo no me creo el centro de nada...

Pero si a un culé se le ocurre decir que los que leen el Marca o el As son "monos", aquí se arma la de San Quintín. ¿O me vas a decir que no?.

Si a estas alturas tengo q explicarte el significado de la expresión "4 monos" malamente va la cosa... ;)

Peor va si tu la usas a estas alturas de la vida, pero vaya en esta zona sólo se advierte a los que no somos merengones.

Si a estas alturas tengo q explicarte el significado de la expresión "4 monos" malamente va la cosa... ;)

Yo conocía la de "4 gatos", pero "4 monos" en mi vida... desde luego, suena un poco más ¿peyorativa?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.