Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en los temas de "mejor de la historia" y eso, ni entro ni salgo, no es algo que se pueda comparar, diferentes epocas, diferentes conocimientos, etc... Yo de los que he visto, se que no es el mejor, pero si es el que mas me gustó como jugaba fue Redondo.

Exacto. Mete a Ronaldo con las defensas que tenia Pele hace cuarenta años, y veras la que te monta. Sin embargo, mete a Pele contra una defensa de las de hoy, y si, muy bueno y todo eso, pero no se yo si haria lo mismo. Se tiende a mitificar mas al que no se ha visto o al que jugaba hace decadas, pero vamos, que a mi un Van Nistelrooy o un Henry me merece el mismo respeto que un Pele o Van Basten.

No te acuerdas del EuroCelta de Victor Fernandez? De escandalo.

Pues... no. xD

Lo primero de futbol que vi fue el Madrid de Capello y el Barça de Robson

Siempre tendre en mente un gol de aquel Celta:

Falta en la esquina del area, pero 5 metros mas atrasada de la linea del area.

Sacan la falta en paralelo a la linea del area....

La llega a un jugador, la deja pasar entre las piernas.

Le llega a un segundo jugador, la deja pasar entre las piernas.

Llega el tercero y la enchufa.... menudo golazo.

xD:(xD;);)xD

Eso si que es un buen gol

Lo mas parecido que yo recuerdo, fue en un Madrid-Barça, gol de Figo, que creo que Morientes(o Makelele, no me acuerdo :( )la dejo pasar entre sus piernas

Balono, el EuroCelta es de finales de los 90, posterior al Madrid de Capello. La verdad es que jugaban muy bien al fútbol. Nunca llegaron a ninguna final, ni de Copa del Rey, ni de UEFA pero, probablemente la merecían.

Finales de los 90???? Joer, pues no me acuerdo de eso

PD: A mí, el quinto grande me parece Raúl Tamudo. Y quien piense lo contrario no tiene ni puta idea de esto, además de ser un gilipollas. bananita.gif

xDxD

Editado por Balono

Aquí el único q intenta adoctrinar eres tú, así q yo no tengo necesidad de apóstoles

Vaya, otra más de las leyendas que corren en torno a mí, como lo de que "LeSoleil tiene patente de corso para hacer lo que quiera en este Foro", dicho por alguno de la cuadrilla pocos días después de que mi barrita tuviera una erección considerable...

Lamento mucho defraudarte, pero no pertenezco a ninguna cuadrilla. Me gusta actuar en solitario, con nocturnidad y alevosía.

Las 'erecciones' de las q hablas, viene a consecuencia de algo. Los nenes wenos tenemos las erecciones en el sitio donde merece la pena tenerlas

Dejar pasar el balón por debajo de las piernas y que el de atrás remate, algo que lleva intentando Raúl en las últimas tres temporadas sin éxito. ;)

Editado por Dano

Lo mas parecido que yo recuerdo, fue en un Madrid-Barça, gol de Figo, que creo que Morientes(o Makelele, no me acuerdo ;) )la dejo pasar entre sus piernas

Según la leyenda popular, es imposible q fuese Makelele, dicen a ese caballero era imposible hacerle un caño entre las tres piernas ;)

Lamento mucho defraudarte, pero no pertenezco a ninguna cuadrilla.

Eso es lo que tú te crees.

Las 'erecciones' de las q hablas, viene a consecuencia de algo.

Por supuesto, de ahí mi "ironía" cuando alguien me considera un "intocable".

Lo mas parecido que yo recuerdo, fue en un Madrid-Barça, gol de Figo, que creo que Morientes(o Makelele, no me acuerdo  ;) )la dejo pasar entre sus piernas

Según la leyenda popular, es imposible q fuese Makelele, dicen a ese caballero era imposible hacerle un caño entre las tres piernas ;)

Pues si, lo pense justo despues de escribirlo xD

Vaya, las que se estan montando ultimamente por aquí y me las pierdo todas.

De Zidane ya no voy a comentar nada, todo lo que se diga aquí es hablar por hablar. Lo único real y verídico, es que es el 5º mejor de la historia y eso le estará jodiendo a muchos para el resto de su vida por lo que se ve desde hace meses.

Cambiando de tema, ¿vieron lo que ha dicho Alves? Que no vino al Madrid porque Cicinho no quiso ir al Sevilla.

Pero bueno, eso lo dice el Marca y se dirá que es mentira. Ya sabemos que un día el Marca es el periodico mas real del mundo y al dia siguiente es un burdo montaje.

Saludos ;)

Quien le ha dado tal título porque oficialmente no se le ha dado ningún titulo, ahora si el que se lo des tu tiene validez universal`pues entonces me callo ;)

Quien le ha dado tal título porque oficialmente no se le ha dado ningún titulo, ahora si el que se lo des tu tiene validez universal`pues entonces me callo ;)

Déjalo, todos sabemos que si lo dice el Marca va a misa, vamos, hasta Benedicto XVI lo reafirma. ;)

EDITO: Espero que el "burka" siga siendo mío, pese a los continuos intentos de rebeldía... xD

A callar... es el 5º mejor de la historia porque lo dice Kafron ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.