Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quien le ha dado tal título porque oficialmente no se le ha dado ningún titulo, ahora si el que se lo des tu tiene validez universal`pues entonces me callo ;)

A ver que a veces pareceis algo cortitos, los representantes de la FIFA ya dijeron pocos meses antes de su retirada que Zidane sería el 5º mejor de la Historia cuando se retirase.

Y no va a haber ninguna gala ni ningun evento para darle un trofeo a Zidane, ya que eso no se ha hecho con ninguno de los anteriores.

Simplemente son nombrados por los altos cargos de la FIFA. Que como todos sabemos es la mayor representacion del futbol mundial.

Y aqui el que tiene validez universal eres sólo y unicamente tu, que no se te puede rebatir nada.

LeSoleil, a ti te digo lo mismo, no lo dijo el Marca.

Y si tanta razon teneis y tanta validez teneis, hablar con la FIFA que seguro que le quitan el nombramiento

Quien le ha dado tal título porque oficialmente no se le ha dado ningún titulo, ahora si el que se lo des tu tiene validez universal`pues entonces me callo ;)

A ver que a veces pareceis algo cortitos, los representantes de la FIFA ya dijeron pocos meses antes de su retirada que Zidane sería el 5º mejor de la Historia cuando se retirase.

Y no va a haber ninguna gala ni ningun evento para darle un trofeo a Zidane, ya que eso no se ha hecho con ninguno de los anteriores.

Simplemente son nombrados por los altos cargos de la FIFA. Que como todos sabemos es la mayor representacion del futbol mundial.

Y aqui el que tiene validez universal eres sólo y unicamente tu, que no se te puede rebatir nada.

LeSoleil, a ti te digo lo mismo, no lo dijo el Marca.

Y si tanta razon teneis y tanta validez teneis, hablar con la FIFA que seguro que le quitan el nombramiento

Ah bueno, si lo dice la FIFA entonces sí...

....

....

....

Igual que, como lo dicen los Oscar's, la mejor película de la Historia es Titanic, junto a Lo que el viento se llevó y El retorno del rey.

El 5º mejor, pisándole los pies a Cruyff, repito, es Raúl Tamudo. Los que negáis la evidencia es que además de no tener ni pajolera idea fútbol, sois gente con la mente sucia y malas personas.

;)

A los otros 4 en cada ceremonia sorteo de mundiales se les dio un galardón, el ,de Zidane no lo he visto, ni tampoco anunciaron darle uno así que temo estás confundido majete

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer, sobretodo Van Basten, que ha sido el mejor jugador europeo de la historia después de Cruyff.

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer, sobretodo Van Basten, que ha sido el mejor jugador europeo de la historia después de Cruyff.

Te parece un INSULTO? Joder, que susceptible...

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer,

A Van Basten, a Beckenbauer, a Best, a Charlton, a Platini...

Bueno me voy a cenar que estas discusiones on positivas pero no llenan mi estómago ;)

Siempre valoramos más lo de fuera que lo de dentro. Si Tamudo se apellidase Van Tamuden o Tamudinho estaría a la altura de Maradona...;)

Editado por Shircko

Te parece un INSULTO? Joder, que susceptible...

Creo que el susceptible eres tu. Es una forma de hablar lo de VRC. xD

P.D. Shircko en el tema Tamudo todos te estamos ignorando. ;)

Editado por Nodlag

A los otros 4 en cada ceremonia sorteo de mundiales se les dio un galardón, el ,de Zidane no lo he visto, ni tampoco anunciaron darle uno así que temo estás confundido majete

Tu eres el que estás confundido, y lo de majete puedes ahorrartelo porque ahora mismo no lo estoy siendo.

LeSoleil, a mi me da igual lo que digan los Oscars o lo que diga la FIFa, lo que está claro es que sus premios (justos o injustos) son tomados como algo universal.

Que haya gente que esté a favor o en contra es totalmente normal.

A lo que voy es que por mucho que vengais aquí a detractar a Zidane y a ponerlo como uno más en éste amplio campo de jugadores, lo que digais es igual, Zidane es el quinto mejor de la historia y Titanic la mejor pelicula de la historia.

Aunque si nos guiamos por tus palabras, los nombramientos de Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona, tampoco tienen ningun sentido, ya que lo dijo la FIFA, ¿no?

¿O es que estamos discutiendo sobre éste tema sólo porque es Zidane y no han sido ni Rivaldo, ni Romario, ni Stoichkov, etc..?

En fin, para vosotros el duro, yo con éste tema ya no tengo nada mas que decir. Seguir convenciendo al mundo entero con vuestras opiniones y cuando la FIFA os dé la razon, entonces seguiré vuestro camino.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.