Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer, sobretodo Van Basten, que ha sido el mejor jugador europeo de la historia después de Cruyff.

Siempre valoramos más lo de fuera que lo de dentro. Si Tamudo se apellidase Van Tamuden o Tamudinho estaría a la altura de Maradona...xD

¿Quién te pasa la droga a ti? ;)

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer,

A Van Basten, a Beckenbauer, a Best, a Charlton, a Platini...

O a Eusebio, un goleador que podría encontrarse a la altura de Pelé si hubiera tenido su palmarés.

Pues yo no recuerdo que lo dijera la FIFA... ;) Y la verdad me parece un insulto a gente como Van Basten o Beckenbauer, sobretodo Van Basten, que ha sido el mejor jugador europeo de la historia después de Cruyff.

Te parece un INSULTO? Joder, que susceptible...

Es una forma de hablar, como si digo injusticia...

Para mí hay muchos que lo merecen más que Zidane, que ha sido muy bueno, el mejor durante 4 o 5 años, sin duda.

Y lo de la FIFA no lo he escuchado en mi vida, os lo juro. ;)

Vaya, ya lo has dicho dos veces. No sabía que ahora algo es verdadero o falso si tú lo has oído o recordado alguna vez.

Al menos esa es la impresión que da al leerte.

Vaya, ya lo has dicho dos veces. No sabía que ahora algo es verdadero o falso si tú lo has oído o recordado alguna vez.

Yo tampoco lo había oído nunca, pero vamos... por no tirarme a la piscina mejor no digo nada.

Es que, perdoname la impertinencia pero creo que lo que afirmas no es verdad. Al menos, que yo sepa, Zidane ha sido reconocido por la fifa unicamente dentro de su lista FIFA 100. Despues en una votación popular por internet de hace unos años fue el más votado como jugador europeo un poco por encima de Beckenbauer y Cruyff, pero nada más.

A parte de esos dos:

Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003

Balón de Oro 1998, 2006

Balón de Plata 2000

Balón de Bronce 1997

Onze de Oro 1998, 2000, 2001

Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02

Premio Gredos del Deporte 2003

Y mejor jugador del Mundial. ;)

La FIFA nunca ha nombrado a Zidane como 5º mejor, es más, nunca ha hecho una clasificación con los 4 o 5 mejores de la historia. Lo único que han dado es el premio a Pelé como mejor jugador del siglo XX y una lista con los 125 mejores jugadores vivos pero que no tenía orden alguno.

Y ahora mi opinión sobre Zidane: Es un buen jugador, nada más. Tiene un técnica increible, pero debería haberse dedicado al circo o al teatro en vez de al fútbol. Merece la pena pagar para verle jugar, pero como futbolista no es un grande, ha desperdiciado su talento de una manera increible.

La FIFA nunca ha nombrado a Zidane como 5º mejor, es más, nunca ha hecho una clasificación con los 4 o 5 mejores de la historia. Lo único que han dado es el premio a Pelé como mejor jugador del siglo XX y una lista con los 125 mejores jugadores vivos pero que no tenía orden alguno.

Y ahora mi opinión sobre Zidane: Es un buen jugador, nada más. Tiene un técnica increible, pero debería haberse dedicado al circo o al teatro en vez de al fútbol. Merece la pena pagar para verle jugar, pero como futbolista no es un grande, ha desperdiciado su talento de una manera increible.

Como futbolista no es un grande?? Joder.... Pues creo que en eso nadie te va a dar la razon....

Respecto a lo de la Fifa, es cierto no hay un orden establecido y a Zidane aun no le han considerado oficialmente el 5º mejor de la historia.

Eso ya lo dijo Lippi cuando lo tenía en la Juve. Dio a entender que nunca supo sacar el máximo de provecho a su técnica. En gran parte, estoy de acuerdo con él.

De todas maneras, estoy muy de acuerdo con los que decís que es absurdo comparar jugadores y épocas.

Joder fue empezar las fiestas aqui, llegar yo de borrachera o estar de resaca, y aqui se arma la de dios en todos lados. Ya no se si soy yo, el alcohol...pero creo que todo esto empezo por decir que el Sport lo leen 4 monos no??...

Si es que el final de las vacaciones sienta mal a todo el mundo ;)

Siempre valoramos más lo de fuera que lo de dentro. Si Tamudo se apellidase Van Tamuden o Tamudinho estaría a la altura de Maradona...;)

Eres el idolo tio ;)

Sinceramente, yo tambien pienso lo mismo de Raul

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.