Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo cierto esque los del Madrid (Sobretodo la prensa que en este pais la mayoria es de la capital) tendeis a Magnificar a jugadores como si estubiesen 8 peldaños por encima de todos, sin ir mas lejos Gravesen cuando llegó, Diarra, y el caso por excelencia que tantos problemas a dado al Madrid: Makelele. Ahora va a resultar que Makelele es un crack mundial tambien... (a todas horas hablando de Makelele en la radio, televisión, ahora con Diarra ya se callan un poco mas la boca, pero que cansinos..).

Fijaos lo que haceis, idolatrais a Makelele y jugadores similares como Albelda o Gattuso decis que son unos guarros que no hacen nada en el campo, solo dar leña.

Abrid un poco más los ojos, no todo lo que hay en el Bernabeu es lo más bonito.

PD. Mauro Silva > Makelele

¿a que viene tanta discursion con Zidane?

El que dude que ha sido un muy buen jugador es que esta ciego pero tambien digo que no es uno de "los grandes" (idiotez, por cierto made in fifa)

Hay jugadores mas determinantes segun su posicion, epoca, equipo, compañeros y rivales.

En Francia para mi personalmente a sido mas determinante Platini que Zidane aunque los grandes titulos los consiguiera Zizou.(aunque Platini, salvo el mundial, no tiene nada que envidiarle)

Para mi fue mas determinante, por ejemplo, Peter Schmeichel (portero danes del Manchester United entre otros) tanto para el Manchester (tropecientos trofeos) como para su pais (Dinamarca, Eurocopa) y con mil premios personales... y sin duda estará en el puestro 4567º del ranking...

En fin, lo del TOP 5 de la Fifa es una kk personalmente, a mi Pelé o Cruyff no me parecen supermegahipercracks como quieren vender, eso si, son grandes jugadores como lo han sido o son Stoichkov, Laudrup, Ronaldo, Ronaldinho, Zico, Socrates, Butragueño, Michel, Zubizarreta, Schmeichel, Roy Keane, Cantona, Papin, Rummenigue...etc etc etc...

Pero dejalo estar colega, si es que uno ya se harta de las tonterias que suelta este, dejalo estar.

Premio para el nene...

Qué machote eres, que te atreves con el malo del Foro y todo... ya eres un hombrecito, felicidades. xD

Arg....oh no, su ironia me esta dejando sin fuerzas...Argh.....aaarrggg....muero.

Editado por Cristian_Villarreal

Lo cierto esque los del Madrid (Sobretodo la prensa que en este pais la mayoria es de la capital) tendeis a Magnificar a jugadores como si estubiesen 8 peldaños por encima de todos, sin ir mas lejos Gravesen cuando llegó, Diarra, y el caso por excelencia que tantos problemas a dado al Madrid: Makelele. Ahora va a resultar que Makelele es un crack mundial tambien... (a todas horas hablando de Makelele en la radio, televisión, ahora con Diarra ya se callan un poco mas la boca, pero que cansinos..).

Fijaos lo que haceis, idolatrais a Makelele y jugadores similares como Albelda o Gattuso decis que son unos guarros que no hacen nada en el campo, solo dar leña.

Abrid un poco más los ojos, no todo lo que hay en el Bernabeu es lo más bonito.

PD. Mauro Silva > Makelele

En cambio los del barcelona cuando llega un jugador ven del tiron el tipo de calaña q es...

Por ejemplo, cuando llegaron rochemback, geovanni y cia ya se sabia q venian para ser vendidos porque son unos paquetes, lo unico q alguien se equivoco pagando y se le fue la mano... xD

Editado por "Magico" Gonzalez

Arg....oh no, su ironia me esta dejando sin fuerzas...Argh.....aaarrggg....muero.

(Bis).

Ésa es la diferencia entre tú, Kafron, luigi o Shircko y "nosotros": si alguien discute a Zidane, ya es un memo, un analfabeto y no razona.

Pues qué quieres que te diga, no veo ninguna diferencia, o acaso no ves como os poneis cuando alguien duda de Ronaldinho?

Que facil es mirar en el tejado de los demas......

Ésa es la diferencia entre tú, Kafron, luigi o Shircko y "nosotros": si alguien discute a Zidane, ya es un memo, un analfabeto y no razona.

Pues qué quieres que te diga, no veo ninguna diferencia, o acaso no ves como os poneis cuando alguien duda de Ronaldinho?

¿Ronaldinho?, por mí como si dices que Ekpoki es mejor...

No soy yo precisamente un "mitómano" de los jugadores de mis equipos; ya me habrás leído más de una vez críticas bastante fuertes contra Iniesta, Deco, Eto'o o Valdés.

No soy yo precisamente un "mitómano" de los jugadores de mis equipos; ya me habrás leído más de una vez críticas bastante fuertes contra Iniesta, Deco, Eto'o o Valdés.

Pues si cada vez que se te va a decir algo, siempre vas a salir con lo mismo, entonces no pongas "nosotros". Para mí, eso es incluirte en un grupo.

Creo recordar q a mi, al poquito de entrar en el foro, me llovieron palos de todos los colores por considerar q Ronaldinho no me gustaba xq no era más q un malabarista. De hecho creo q fue determinado forero "q no lleva burka" el q más se ensañó

Pues si cada vez que se te va a decir algo, siempre vas a salir con lo mismo, entonces no pongas "nosotros". Para mí, eso es incluirte en un grupo.

Es que soy como Gollum, seguramente... "nosotros". xD

Creo recordar q a mi, al poquito de entrar en el foro, me llovieron palos de todos los colores por considerar q Ronaldinho no me gustaba xq no era más q un malabarista. De hecho creo q fue determinado forero "q no lleva burka" el q más se ensañó

La diferencia es que, como ya he dicho varias veces, yo a Zidane no lo tengo como un simple malabarista, lo considero un gran jugador.

Ronaldinho te puede gustar más o menos; pero decir que no vale nada porque tan sólo hace mariconaditas, pues qué quieres que te diga... habla bien a las claras de tu doble rasero, porque precisamente Zidane no es que sea un dechado de virtudes en cuanto al juego colectivo y pragmático...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.