Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

me importa una mierda lo q hagais o dejeis de hacer en vuestro ekipo, solo miro al mio, y solo me preocupo por el mio

Sobretodo ahora, que no dependeis de vosotros mismos, es decir, necesitais que el Barça pierda para recortar puntitos, sisi, a ti te importa una mierda. Bueno un poquito más de respeto Jandroh, ya sé que opinar distinto a tí es motivo de desprecio total hacia mí, ya sé como piensas Jandroh, pero disimulalo un poquito

Yo no estaría tan tranquilo viendo los calendarios de los dos equipos y sabiendo que el Barça de los dos últimos meses no es ni la mitad de efectivo y brillante que el que comenzó la Liga.

Barça: Athletic, Betis, Deportivo, Valencia... y claro, el MADRID en el Bernabeu.

El Madrid en cambio ya jugó con todos esos equipos.

si el barça no se vuelve malo de repente, o esos equipos no se encierran los 11 atras y tienen suerte a la contra, no lo veo tan crudo

si ganamos al chelsea, al madrid, al milan, por que no al athletic, al betis..?

Argumentos aplastantes del señor foraster.

Sin lugar a dudas tu antimadridismo te ciega.

Sacando uan conclusión lógica de lo que dijo:

Ronaldinho con el mejor Barcelona de la última década solo ha conseguido que su equipo esté a 8 puntos del peor Madrid de la época.

Como me gusta hacer estas comparaciones. En fín... Ya veremos al final de Liga como queda la cosa, porque igual no apareces más por el foro de la verguenza que tendrás :::D

MOI, el peor Madrid de la época es el del año pasado...

(es que siempre lo dices y está claro el cambio de nibvel entre un año y otro)

me importa una mierda lo q hagais o dejeis de hacer en vuestro ekipo, solo miro al mio, y solo me preocupo por el mio

Sobretodo ahora, que no dependeis de vosotros mismos, es decir, necesitais que el Barça pierda para recortar puntitos, sisi, a ti te importa una mierda. Bueno un poquito más de respeto Jandroh, ya sé que opinar distinto a tí es motivo de desprecio total hacia mí, ya sé como piensas Jandroh, pero disimulalo un poquito

Yo no estaría tan tranquilo viendo los calendarios de los dos equipos y sabiendo que el Barça de los dos últimos meses no es ni la mitad de efectivo y brillante que el que comenzó la Liga.

Barça: Athletic, Betis, Deportivo, Valencia... y claro, el MADRID en el Bernabeu.

El Madrid en cambio ya jugó con todos esos equipos.

si el barça no se vuelve malo de repente, o esos equipos no se encierran los 11 atras y tienen suerte a la contra, no lo veo tan crudo

si ganamos al chelsea, al madrid, al milan, por que no al athletic, al betis..?

Ganaron al Madrid con el Madrid en un momento crítico y el Barça jugando como los ángeles. Ahora no es así...

Ganaron al Chelsea en el Camp Nou después de que al Chelsea le expulsaran a su delantero. En la vuelta sin 3 o 4 titulares e importantísimos les cayeron 4 chicharros...

Ganaron al Milán por un gol de Ronaldinho in extremis, en cambio perdieron fuera de casa...

Empataron contra el Valencia gracias a un penalty muy dudoso y salieron vivos... Ahora juegan fuera de casa y contra un Valencia mejorado.

Perdieron contra el Betis en una avalancha de juego de los verdiblancos. Ahora puede volver a ser así... :<!--emo&::D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En fín, sigo sin verlo tan claro, amigo.

Ronaldinho con el mejor Barcelona de la última década solo ha conseguido que su equipo esté a 8 puntos del peor Madrid de la época.

Como me gusta hacer estas comparaciones. En fín... Ya veremos al final de Liga como queda la cosa, porque igual no apareces más por el foro de la verguenza que tendrás -->

El Madrid ahora mismo tiene más o menos los mismos puntos que los que tenía cuando ganó las dos ultimas ligas. O sea que de peor Madrid en cuanto a puntos es mentira. Yo cambiaría la frase tuya a: Como me gusta hacer demagogia

MOI, el peor Madrid de la época es el del año pasado...

(es que siempre lo dices y está claro el cambio de nibvel entre un año y otro)

Cierto, que gran equivocación. Me olvidaba que el Madrid de este año tiene a Samuel como titular y en cambio no llegaron ni más lejos en Copa del Rey ni en Champions League que el equipo del año pasado.

Por si no se nota, es un mensaje irónico ::D

Te gustó la táctica LeSoleil, ¿eh ,MOI? ::D

Como me gusta hacer estas comparaciones. En fín... Ya veremos al final de Liga como queda la cosa, porque igual no apareces más por el foro de la verguenza que tendrás -->

El Madrid ahora mismo tiene más o menos los mismos puntos que los que tenía cuando ganó las dos ultimas ligas. O sea que de peor Madrid en cuanto a puntos es mentira. Yo cambiaría la frase tuya a: Como me gusta hacer demagogia

Claro y tu como no eres demagógico dirás que el Madrid de este año es mejor que el Madrid de Del Bosque.

¡Que venga Dios y lo vea!

Te gustó la táctica LeSoleil, ¿eh ,MOI? ::D

De momento no he dicho que el Madrid no tiene plantilla para ganar la Liga, ni que está jugando a un nivel superior al que realmente tienen. ¿No era esa la táctica LeSoleil? ::D

MoiSeSioM.. por curiosidad... tu no te llamaras Tomás Roncero??? ::D::D

lo k esta claro k al final de liga uno de los dos bandos va a estar un tiempo sin escribir por aki.

y sinceramente creo k el k no escribira a final de liga sere yo. si.. porque estare en canaletas celebrando la liga ::D::D

MoiSeSioM.. por curiosidad... tu no te llamaras Tomás Roncero???  ::D  ::D

lo k esta claro k al final de liga uno de los dos bandos va a estar un tiempo sin escribir por aki.

y sinceramente creo k el k no escribira a final de liga sere yo. si.. porque estare en canaletas celebrando la liga  ::D  xD

Pues yo si estaré, sea para bien o sea para mal.

En cambio a tí te eché de menos la noche de la eliminación del Barça en la Champions, donde solo estaba LeSoleil. ¿Qué estabas celebrando por entonces? ::D

Edito: Me olvidaba decir que tampoco ví a kekostojakovic ni a foraster. Parece que les gusta más hablar en la Zona Real Madrid que en la propio Zona Barça.

Edito 2: Me voy y luego vuelvo. Aprovechen mientras no les contesto :::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.