Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí el mejor Ronaldinho me gusta más que el mejor Zidane...

De todas maneras yo creo que la cosa anda por la eterna disputa Menottistas vs Bilardistas...

Si entendemos por concepto al fútbol como arte, sin duda, Zidane es un grande.

Si por contra, entendemos que el fútbol es más que todo eso, y es también profesionalidad, juego colectivo, efectividad etc, entonces, siento decirlo, Zidane no está entre los más grandes.

Me parece más efectivo y más determinante Ronaldinho, o mejor dicho, su mejor versión.

Yo creo que un cómputo de las dos cosas, belleza y efectividad es lo ideal. Es mi opinión. Para mí én el fútbol tienen cabida los artistas y los jugadores efectivos.

No sé si me explico...entiendo perfectamente a aquellos que sí lo consideran un grande, pero también me pongo en la piel de los que pensáis que es más forma que fondo...

Claro ejemplo de efectividad: Klose, Larsson, etc... Pero... a que casi todo preferís a Ibrahimovich? xD

Ésa es la diferencia entre tú, Kafron, luigi o Shircko y "nosotros": si alguien discute a Zidane, ya es un memo, un analfabeto y no razona.

Pues qué quieres que te diga, no veo ninguna diferencia, o acaso no ves como os poneis cuando alguien duda de Ronaldinho?

Que facil es mirar en el tejado de los demas......

Creo recordar q a mi, al poquito de entrar en el foro, me llovieron palos de todos los colores por considerar q Ronaldinho no me gustaba xq no era más q un malabarista. De hecho creo q fue determinado forero "q no lleva burka" el q más se ensañó

La diferencia es que, como ya he dicho varias veces, yo a Zidane no lo tengo como un simple malabarista, lo considero un gran jugador.

Ronaldinho te puede gustar más o menos; pero decir que no vale nada porque tan sólo hace mariconaditas, pues qué quieres que te diga... habla bien a las claras de tu doble rasero, porque precisamente Zidane no es que sea un dechado de virtudes en cuanto al juego colectivo y pragmático...

En efecto, ¡Oh, tú q todo lo sabes!. Entonces ese doble rasero del q hablas es el q me hace considerar a Robinho un jugador del montón mientras q la gente va corriéndose de gusto con el por ahí, ¿no? Que yo sepa es un jugador del Madrid ¿o acaso loha fichado el Barça para q le tenga en tan baja estima?

Espero q de una vez por todas te enteres de q a mi un jugador no me gusta por ser del Madrid, del Albacete o de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Simplemente, no me gusta el estilo del fútbol brasileño. Zidane era un mago con el balón en los pies y seriá poco resolutivo (en los últimos años no hay duda, pero hace 5 o 6 años no te lo crees ni tú), pero además tenía una elegancia y una forma de hacer las cosas q no se la he visto a ningún brasileño, pues son mucho más eléctricos y bruscos de movimientos.

En cuanto a lo de q Zidane está muy bien para las repeticiones a camara lenta, no creo q hagan falta las repeticiones, hacía las cosas de tal manera q en vivo ya parecía q lo estabas viendo a cámara lenta y pese a todo, era casi imposible quitarle el balón

Ah sí, claro; cómo se me pudo pasar eso: los brasileños no son plásticos ni elegantes...

Falcao, Zico o Rivelino eran bruscos, sin nada de plasticidad... ;)

¿Kakà?, otro que parece un bruto corriendo, ¿no?. xD

Por no hablar de los portugueses (Eusebio, Figo), los argentinos (Kempes, Maradona, Valdano), daneses (lauridsen, Simonsen, Laudrup), Holandeses (Koeman, Gullit, Van Basten).

Ah sí, claro; cómo se me pudo pasar eso: los brasileños no son plásticos ni elegantes...

Falcao, Zico o Rivelino eran bruscos, sin nada de plasticidad... ;)

¿Kakà?, otro que parece un bruto corriendo, ¿no?.  xD

Tu entiende lo q quieras entender. Al fin y al cabo es lo q siempre haces, ¿no?

Tal vez es q no sé apreciar el fútbol brasileño. No se hizo la miel para la boca del asno, pero por desgracia para ti, hasta los asnos tenemos derecho a tener opiniones, así q si no te gustan, pasa de ellas. EN cuanto a Kaka, a ver si le hubieses incluido ahi si ahora estuviese en el Madrid

Por cierto, todas estas palabras no son mías, q se entere todo el foro. Son de un grupo ultrasecreto q estamos conspirando para llevar a Lesoleil a la ruina

Por no hablar de los portugueses (Eusebio, Figo), los argentinos (Kempes, Maradona, Valdano), daneses (lauridsen, Simonsen, Laudrup), Holandeses (Koeman, Gullit, Van Basten).

Yo he hablado de brasileños, pero bueno, si tu quieres meter a todo el mundo en el saco es cosa tuya. Por cierto, no sé yo si metería a "machete" Koeman en el grupo ese, no es por nada... compararle con Gullit me da un poquito de grima

Editado por henrytas

Yo entiendo lo que das a entender, que es diferente. Si no te sabes explicar, culpa mía no es.

EN cuanto a Kaka, a ver si le hubieses incluido ahi si ahora estuviese en el Madrid

Del mismo modo que, como saben muchos foreros, me gustan jugadores madridistas o que lo fueron, como Butragueño (uno de mis ídolos de infancia), Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Casillas o Raúl, en su mejor época.

En ese sentido, te equivocas bastante conmigo... ;)

Yo he hablado de brasileños, pero bueno, si tu quieres meter a todo el mundo en el saco es cosa tuya. Por cierto, no sé yo si metería a "machete" Koeman en el grupo ese, no es por nada... compararle con Gullit me da un poquito de grima

¿Lo ves?, ahora resultará que Koeman era otro paquete, curiosamente, de pasado barcelonista... Pero soy yo el subjetivo, claro, y el del burka, por supuesto.

La pregunta tendría que ser: ¿te gusta algún jugador que haya vestido la camiseta azulgrana?. No vale decir Laudrup y Figo.

Yo entiendo lo que das a entender, que es diferente. Si no te sabes explicar, culpa mía no es.

EN cuanto a Kaka, a ver si le hubieses incluido ahi si ahora estuviese en el Madrid

Del mismo modo que, como saben muchos foreros, me gustan jugadores madridistas o que lo fueron, como Butragueño (uno de mis ídolos de infancia), Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Casillas o Raúl, en su mejor época.

En ese sentido, te equivocas bastante conmigo... ;)

¿Lo ves?, ahora resultará que Koeman era otro paquete, curiosamente, de pasado barcelonista... Pero soy yo el subjetivo, claro, y el del burka, por supuesto.

La pregunta tendría que ser: ¿te gusta algún jugador que haya vestido la camiseta azulgrana?.

Ante todo lo q has dicho aquí, no me queda más q hacer referencia a una frase q suele decir mi madre: "No hay mayor ciego q el q no quiere ver" (mi madre no la dice así, pero mejor no dar la versión exacata, q luego la gente se escandaliza)

Yo digo no he visto ningún brasileño más plástico y elegante q Zidane; tu pones en mi boca q Zico, pepinho y juaninho son unos tuercebotas

Yo digo q no me compares a un asesino a sueldo como Koeman (tan buen jugador como animal) con Gullit; tu pones en mi boca q Koeman es un paquete.

En cuanto a jugadores del Barça q me hayan gustado, empezando por el "paquete" de Koeman, Calderé, Bakero, Eusebio, Sergi, Xavi, Etoo y en cuanto a los dos q mencionas, me encantaban, pero no en su etapa madridista, sino en la barcelonista. Así q ya sabes, no hables tanto sin saber porque a veces te puedes quedar con el culo al aire

Si yo fuese tú, te diría algo así como: "mejor te callas" o "suigue por ahi", pero como no lo soy y soy bastante más respetuoso, simplemente te diré xD

Editado por henrytas

Sigues sin responder, ya que me acusas de que hablo de los jugadores según sus colores... ¿te gusta algún jugador que haya vestido la camiseta culé?.

Sobre los brasileños, lo que dijiste fue esto:

una forma de hacer las cosas q no se la he visto a ningún brasileño, pues son mucho más eléctricos y bruscos de movimientos.

Obviamente, ahí estás generalizando, y yo me limito a contradecirte, poniéndote ejemplos de brasileños que en absoluto son "bruscos" de movimientos.

En cuanto a jugadores del Barça q me hayan gustado, empezando por el "paquete" de Koeman, Calderé, Bakero, Eusebio, Sergi, Xavi, Etoo y en cuanto a los dos q mencionas, me encantaban, pero no en su etapa madridista, sino en la barcelonista. Así q ya sabes, no hables tanto sin saber porque a veces te puedes quedar con el culo al aire

Curioso que, hasta que no te lo preguntan, no se te lee una sóla alabanza hacia un jugador culé en lo que llevas en el Foro...

Déjalos, estos son los típicos que no han salido de casa y se consideran el epicentro del mundo y piensan que todo lo que les rodea es inferior. Y cuando con hechos les tapas la boca (fui yo el que cité los jugadores no Soleil ;) ) entonces se ponen al "y tu más".

Yo paso de seguir esta discusión que no va a servir para nada, y las discusiones que no sirven para nada lo único que consiguen es que pierda mi precioso tiempo

Sigues sin responder, ya que me acusas de que hablo de los jugadores según sus colores... ¿te gusta algún jugador que haya vestido la camiseta culé?.

Sobre los brasileños, lo que dijiste fue esto:

una forma de hacer las cosas q no se la he visto a ningún brasileño, pues son mucho más eléctricos y bruscos de movimientos.

Obviamente, ahí estás generalizando, y yo me limito a contradecirte, poniéndote ejemplos de brasileños que en absoluto son "bruscos" de movimientos.

Más arriba los tienes, por si te interesa. Y para q veas q no soy un chaquetero y cuando me gusta un jugador me gusta en el equipo q esté, creo q entre mis jugadores favoritos sigue estando uno q se ha cambiado de acera. Claro ejemplo de mi fanatismo ciego y destructivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.