Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y para q veas q no soy un chaquetero y cuando me gusta un jugador me gusta en el equipo q esté, creo q entre mis jugadores favoritos sigue estando uno q se ha cambiado de acera. Claro ejemplo de mi fanatismo ciego y destructivo

Me sirve de mucho, vamos: ¿te pusiste a Jurado como jugador favorito una vez fue traspasado al Atleti?, me parece a mí que no, que eso viene de antes...

Déjalos, estos son los típicos que no han salido de casa y se consideran el epicentro del mundo y piensan que todo lo que les rodea es inferior. Y cuando con hechos les tapas la boca (fui yo el que cité los jugadores no Soleil ;) ) entonces se ponen al "y tu más".

Yo paso de seguir esta discusión que no va a servir para nada, y las discusiones que no sirven para nada lo único que consiguen es que pierda mi precioso tiempo

A ver, campeón, creo q la cita q he hecho ha sido de TU mensaje. Aunq no te lo creas, gilipollas no soy. Así q si quieres meterte en camisas de once varas, adelante, q lo único q pareces hacer es defender a tu amigote (tal para cual), criticando sin sentido y diciendo cosas q no tienen nada q ver con lo q yo he dicho.

Y para q veas q no soy un chaquetero y cuando me gusta un jugador me gusta en el equipo q esté, creo q entre mis jugadores favoritos sigue estando uno q se ha cambiado de acera. Claro ejemplo de mi fanatismo ciego y destructivo

Me sirve de mucho, vamos: ¿te pusiste a Jurado como jugador favorito una vez fue traspasado al Atleti?, me parece a mí que no, que eso viene de antes...

No, si te parece, a un jugador al q llevo siguiendo y admirando desde los 12 años le voy a poner cuando lo ficha el Atleti. Sin embargo si fuera tan cerrado de ideas, lo hubiese eliminado de mi lista como hicieron muchos cuando Figo se cambió de bando. De verdad, es q hay q explicarte todo

Déjalos, estos son los típicos que no han salido de casa y se consideran el epicentro del mundo y piensan que todo lo que les rodea es inferior. Y cuando con hechos les tapas la boca (fui yo el que cité los jugadores no Soleil ;) ) entonces se ponen al "y tu más".

Yo paso de seguir esta discusión que no va a  servir para nada, y las  discusiones que no sirven para nada lo único que consiguen es que pierda mi precioso tiempo

A ver, campeón, creo q la cita q he hecho ha sido de TU mensaje. Aunq no te lo creas, gilipollas no soy. Así q si quieres meterte en camisas de once varas, adelante, q lo único q pareces hacer es defender a tu amigote (tal para cual), criticando sin sentido y diciendo cosas q no tienen nada q ver con lo q yo he dicho.

Gracias por lo de campeón y yo no he dicho que seas eso, más es ni lo pienso, y no defiendo a Soleil por ser mi amigo (que lo es y lo sabe todo el foro) simplemente le de doy la razón porque la tiene, cuando no la tiene se la quito y discutimos que los amigos de verdad hacen eso, no darle la razón porque sí.

Por mi parte la discusión está terminada, he tenido la suerte de ver unos 25 años de fútbol y Zidane no ha marcado un antes y un despúes, guste a quien guste y pese a quien pese.

El único jugador que ýop he visto y haya marcado ese antes y ese después es argentino, jugó en España y era una delicia verlo.

Curiosamente su mejor partido fue la final del 86 ante Alemania en la que no marcó pero dio el pase de los 3 goles

pero además tenía una elegancia y una forma de hacer las cosas q no se la he visto a ningún brasileño, pues son mucho más eléctricos y bruscos de movimientos.

Con todos los respetos, pero es que has visto a pocos brasileños, o brasileños muy actuales

Cualquiera de la selección de España 82, incluso la del 86 de eléctricos no tenían nada,

precísamente jugaban andando, fuera cual fuera el resultado, por eso Italia les eliminó,

y si algún jugador se ha caracterizado por elegancia en su forma de jugar ése ha sido Sócrates.

PD. Tuve la suerte, siendo un crío, de ver el Brasil-Italia en Sarriá en el mundial 82, y ése día lloré, lloré por que se murió el futbol.

En Brasil, el día que se retiró Zico, todas los periódicos apuntaban a que ése día murió el último futbolista.

Editado por Corto Maltes

alguien ha dicho Kaka???

Kaka es un brasiñelito con muchisima prensa y un representante cojonudo pero en fodo no hace nada mas que conducir contraataques con el partido cuesta abajo, jugando a 10 toques y no dando un balon en profundidad al compañero jamas.

Tengo mis dudas hasta que sea mediapunta, y no segundo delantero.

Claro ejemplo de efectividad: Klose, Larsson, etc... Pero... a que casi todo preferís a Ibrahimovich? ;)

Yo prefiero a Larsson y Klose, aunque el primero no creo que sea un secreto xD

El alemán ahora mismo me parece uno de los grandes del fútbol, muy infravalorado por jugar en Bremen y no en Munich (es la única explicación que le veo). Y les recuerdo que tiene tiempo para pasar a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales, y no me parece en absoluto nada descabellado. Y Ronaldo es mucho Ronaldo.

PD El derby Madrid-Atleti hace tiempo que es unidireccional, no creo que sea el mejor ejemplo de "cambiar de acera", sobre todo cuando le achacan las culpas al presidente y no al jugador.

No, si te parece, a un jugador al q llevo siguiendo y admirando desde los 12 años le voy a poner cuando lo ficha el Atleti. Sin embargo si fuera tan cerrado de ideas, lo hubiese eliminado de mi lista como hicieron muchos cuando Figo se cambió de bando. De verdad, es q hay q explicarte todo

Sí, has dado en el clavo: los casos de Figo y Jurado son similares.

...

...

Si es que esto es de traca...

Aparte, que no conozco a un sólo culé que pusiera en duda la calidad de Figo; el tema fue siempre con su conducta y su traición, pero nadie dijo que Figo fuera un paquete al irse al Madrid.

q lo único q pareces hacer es defender a tu amigote (tal para cual),

A ver nené, que a mi no me tiene que defender nadie, y luis lo sabe de sobra, entre otras cosas porque yo tengo bastante más mala leche que él, porque si luis fuera menos "diplomático" y contara todo lo que sabe y podría contar, el Foro se saldría de la pantalla de los botes que daría.

Pues me alegra cominucaros q mientras despotricabais de mi, yo estaba tan sumamente preocupado por lo q pudierais decir q le he echao 3 polvos a mi novia.

Por si no lo sabíais, hay vida fuera del foro ;)

Con todos los respetos, pero es que has visto a pocos brasileños, o brasileños muy actuales

En efecto, ahí le has dao. Yo en nungún caso he generalizado, sólo he dicho q, personalmente no he visto a ningún brasileño con esas características, pero claro algunos sabios saben lo q yo he visto y lo q he dejado de ver.

El derby Madrid-Atleti hace tiempo que es unidireccional, no creo que sea el mejor ejemplo de "cambiar de acera", sobre todo cuando le achacan las culpas al presidente y no al jugador.

Por mucho q el Atleti en los últimos años haya estado por detrás del Madrid, la rivalidad sigue existiendo, y parece mentira q lo haya dicho un tiñerfeñista, cuando en los últimos años el Tenerife ha estado por encima de las Palmas y la rivalidad no ha disminuido ni un cachito

Aparte, que no conozco a un sólo culé que pusiera en duda la calidad de Figo; el tema fue siempre con su conducta y su traición, pero nadie dijo que Figo fuera un paquete al irse al Madrid.

Me acojona tu inventiva. ¿Cómo leches va a dudar un culé de la calidad de Figo cuando le han tenido tanto tiempo en su equipo, a la sombra de un jugador mucho menos determinante como era Rivaldo (quedó demostrado con la marcha de Figo)?Lo q yo he dicho es q pasó de ser uno de sus jugadores favoritos a su peor enemigo. Sin embargo, yo, claro representante del fanatismo, sigo admirando a un jugador q juega en el rival y al q le deseo lo mejor esté en el equipo q esté.

Está resultando un tanto cansino el tener q rectificar las palabras q pones en mi boca cada vez q escribes

Edito: en cuanto a lo de nene, te lo ahorras y si quieres lo empleas con lso chavalines a los q tal vez puedas achantar. Ya sabes donde te lo puedes meter y se te hace ilu, le das vueltecitas con la lengua

Editado por henrytas

Pues me alegra cominucaros q mientras despotricabais de mi, yo estaba tan sumamente preocupado por lo q pudierais decir q le he echao 3 polvos a mi novia.

Felicidades, pero con esa frasecita ya me lo has dicho todo... Si para tí tener "vida social" es echarle 3 polvos a tu novia, mal asunto.

Anda que pobre chica... a mí a mi novia se me ocurre decirle delante de mis amigos que le voy a echar 3 polvos y me deja la cara del revés, y con razón...

Edito: en cuanto a lo de nene, te lo ahorras y si quieres lo empleas con lso chavalines a los q tal vez puedas achantar. Ya sabes donde te lo puedes meter y se te hace ilu, le das vueltecitas con la lengua

Lo empleo si me sale de los huevos, a ver si tú vas a ser el único que vas a poder usar sarcasmos aquí, del tipo "de verdad que hay que explicártelo todo" o "campeón".

Pues no los conocerás tú. Pero yo te puedo asegurar, que muchíiiiisimos culés de a pie (Vivo en Barcelona) empezaron con aquello de:

- Ya verás qué bien nos va a ir esa pasta...

- En el Madrid no jugará igual...

- Ya ronda los 29 años, en el fondo es bueno para nosotros que se vaya...

Etc...

¿Qué necesidad tenéis de sacar a relucir la vida social de cada cuál?. Dime de lo que presumes y te diré de qué careces...

A nadie nos importa vuestra vida social. Estábamos discutiendo sobre la trascendencia de la carrera de Zidane como futbolista.

Muy buenos los apuntes de Colto Maltés. El mejor partido, o el más importante, de la historia de Sarrià. De hecho, si mal no recuerdo, este mismo año murió Telé Santana, posiblemente el entrenador más considerado y más respetado del fútbol brasileño. Y no ganó ningún Mundial...

Sin duda alguna es un momento clave en el fútbol. Desde entonces, ninguna selección brasileña ha jugado, o ha intentado jugar igual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.