Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues me alegra cominucaros q mientras despotricabais de mi, yo estaba tan sumamente preocupado por lo q pudierais decir q le he echao 3 polvos a mi novia.

Felicidades, pero con esa frasecita ya me lo has dicho todo... Si para tí tener "vida social" es echarle 3 polvos a tu novia, mal asunto.

Anda que pobre chica... a mí a mi novia se me ocurre decirle delante de mis amigos que le voy a echar 3 polvos y me deja la cara del revés, y con razón...

Edito: en cuanto a lo de nene, te lo ahorras y si quieres lo empleas con lso chavalines a los q tal vez puedas achantar. Ya sabes donde te lo puedes meter y se te hace ilu, le das vueltecitas con la lengua

Lo empleo si me sale de los huevos, a ver si tú vas a ser el único que vas a poder usar sarcasmos aquí, del tipo "de verdad que hay que explicártelo todo" o "campeón".

Tu tranquilo y sigue inventando q lo de vida social yo no lo he dicho en ningún lado.

Por cierto, ¿cómo quieres q no emplee la frase "de verdad que hay que explicártelo todo", si es lo q me toca hacer cada vez q te contesto?

Edito: por cierto, no es por defraudarte, pero espero q no seas tú el q se considera mi 'amigo', porque a mis amigos los elijo con cuidado y me parece q a ti no te ha tocado, eh...

Editado por henrytas

Edito: por cierto, no es por defraudarte, pero espero q no seas tú el q se considera mi 'amigo', porque a mis amigos los elijo con cuidado y me parece q a ti no te ha tocado, eh...

Ahora si que te digo que no entiendo nada, te va a tocar explicarlo porque no sé a qué viene eso...

Vaya vaya, cómo están los ánimos por aquí. Yo creo que lo mejor será dejarlo porque todo empezó por un debate en el que yo creo que no van a llegar a ningún acuerdo, y si siguen así pueden decir cosas de las que puedan arrepentirse.

Es mi opinión, pero bueno, a ver si salen noticias decentes para no tener que recurrir siempre a los mismos temas xD xD

;)

Guti hasta 2010... ;)

Para comentar un nuevo tema quiero decir que Reyes está callando muchas bocas por ahora, porque vi muchos comentarios que decían que iba a ser un "pufo" esta temporada y parece que Capello está contando con el y creo que será un jugador muy importante en el Madrid aunque también me gustaría que jugase Robinho,podrían poner un 4-3-3-al estilo barça

.............................................Casillas

Cicinho........................Ramos.............Cannavaro....................R.Carlos

....................Beckham.................Diarra..................Emerson/Guti

Robinho.......................................................................................Reyes

................................................Van.Nist/Roni

Editado por Lain Coubert

Pues yo ahora mismo jugaría así:

------------------------------Van Nistelrooy-------------------------

Reyes--------------------------Robinho---------------------Beckham

-----------------------Diarra---------------Guti-----------------------

R. Carlos-----------S. Ramos----------Cannavaro----------Salgado

---------------------------------Casillas--------------------------------

Y puede que cambiando a Guti por Emerson en determinados partidos. Pero dudo mucho que Capello sea capaz de poner una alineación así... ;)

Bueno la tuya tampoco está nada mal aunque me gusta mas la mía con Cicinho entrando por sorpresa doblando a Beckham..... ;)

Aunque también pienso que Capello no lo tendrá en cuenta..... xD

Editado por Lain Coubert

Bueno, Reyes ha jugado un partido detitular, y es cierto que lo hizo bien, pero Capello no "está contando con él." Se debate entre la posibilidad de Reyesy Becks para la banda derecha, todos saben que a Capello le gusta Beckham (Lo vi en Salsa Rosa ;) ) pero Reyes lo está haciendo bien. Ya veremos...

Ya lo han dicho y es un buen tema:

¿Guti hasta 2010? ;)xD

Yo pienso que para el estilo de Capello le vendría mejor Reyes aunque a mi me gustaria ver a los 2 juntos pero mejor Reyes en la derecha, y sobre lo de Guti pienso que ya deberían haberle dado boleto antes y probar a gente de la cantera como Javi García o Granero del que hablan muy bien, pero bueno también tendrá sus minutitos al ser un jugador diferente a Emerson y Diarra.

Lo que sigo sin entender es porque escoran a Robinho, para mi rinde mas de segundo punta o incluso de delantero, como en el Santos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.