Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el caso de poner 2 delanteros creo que Ronaldo y Van Nistelrooy no son compatibles pero esa es mi visión y apostaría por Robinho junto a uno de los 2.

Lo que pasa es que Capello quiere alguien en la derecha que, en caso de jugar Cicinho, le tape las subidas al brasileño, y ese es Beckham. Por la izquierda parece claro que quiere a Robinho y a Raúl.

A Raúl no lo pondría yo ni de Delegado

Me acojona tu inventiva. ¿Cómo leches va a dudar un culé de la calidad de Figo cuando le han tenido tanto tiempo en su equipo, a la sombra de un jugador mucho menos determinante como era Rivaldo (quedó demostrado con la marcha de Figo)?Lo q yo he dicho es q pasó de ser uno de sus jugadores favoritos a su peor enemigo.

Veo que tenemos concepciones del futbol totalmente opuestas.

A Rivaldo se le puede acusar de todo, de chupón, de no jugar para y por el equipo, etc, pero si una cosa ha tenido en su estancia en Barcelona es que ha sido uno de los jugadores más determinantes que ha habido en los últimos tiempos en el Barça,

además de no arrugarse en los partidos claves.

Eso lo dices por Ronaldinho, ¿no? xD xD

Es que Rivaldo en sus años buenos era de lo mejor del mundo. Ahora solo parece que nos acordamos del Rivaldo viejete del Olimpakos.

Editado por Nodlag

Eso lo dices por Ronaldinho, ¿no? xD xD

Si xD...contra el Milan, contra el Chelsea (Nou Camp y Stamford Bridge), Bernabeu...vamos que por no liarla en la final...se arrugó. A pesar de haber sido más que clave en la llegada hasta ahí. xD xD

Para comentar un nuevo tema quiero decir que Reyes está callando muchas bocas por ahora, porque vi muchos comentarios que decían que iba a ser un "pufo" esta temporada y parece que Capello está contando con el y creo que será un jugador muy importante en el Madrid aunque también me gustaría que jugase Robinho,podrían poner un 4-3-3-al estilo barça

Reyes sólo ha jugado un partido y ya lo estamos poniendo de supercrak, .... acuerdate de Robinho en su debut en Cádiz, muchos lo anunciaban como el nuevo Pelé !!! xD

Es que Rivaldo en sus años buenos era de lo mejor del mundo. Ahora solo parece que nos acordamos del Rivaldo viejete del Olimpakos.

Si, no es la primera vez que en este Foro hay "cachondeíto" con Rivaldo... cómo se nota que en su esplendor, muchos no levantaban aún dos palmos del suelo; y cómo se nota que el "burka" no tiene un único dueño...

Hostia, lo que me acaba de pasar es de casa encantada: termino de escribir el post, voy a la tele, y me sale Rivaldo con el Balón de Oro, en Antena 3... xDxDxDxD

Mamá, miedo.

Para comentar un nuevo tema quiero decir que Reyes está callando muchas bocas por ahora, porque vi muchos comentarios que decían que iba a ser un "pufo" esta temporada y parece que Capello está contando con el y creo que será un jugador muy importante en el Madrid aunque también me gustaría que jugase Robinho,podrían poner un 4-3-3-al estilo barça

Reyes sólo ha jugado un partido y ya lo estamos poniendo de supercrak, .... acuerdate de Robinho en su debut en Cádiz, muchos lo anunciaban como el nuevo Pelé !!! xD

Bueno solo digo que hay ue darle tiempo al tiempo y que con minutos Reyes no va a defraudar a los madridistas, sobre Robinho creo que la gente se creyó que estabán ante el nuevo Ronalidingo y por eso defraudó un poco aunque me parece que con el tiempo se convertirá en uno de los mejores.

Sobre la discursión anterior quería hablar sobre una anécdota, Amras has citado a Zubizarreta en una lista de mejores jugadores, no se si se te ha colado sin querer o verdaderamente piensas que ha sido de los mejores del mundo pero bueno cada uno con sus ideas y sobre Zidane creo ue si puede estar a la altura para ser el quinto mejor o el sexto de la historia y si que ha marcado un antes y depués, algo que también habría logrado Ronaldo de no haberse lesionado, creo que debería haber seguido en el Barça y no irse a Milán.

Si, no es la primera vez que en este Foro hay "cachondeíto" con Rivaldo... cómo se nota que en su esplendor, muchos no levantaban aún dos palmos del suelo; y cómo se nota que el "burka" no tiene un único dueño...

Hostia, lo que me acaba de pasar es de casa encantada: termino de escribir el post, voy a la tele, y me sale Rivaldo con el Balón de Oro, en Antena 3... xDxDxDxD

Mamá, miedo.

Rivaldo con un Balón de Oro? nah, algunos te dirán que eso ha sido una aparición o te lo has imaginado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.