Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso tiene una explicación, la gente decente tiene que madrugar al día siguiente. :::D :::D

Joder, se me nombra más que cuando estoy posteando de modo compulsivo... ::D

Eso tiene una explicación, la gente decente tiene que madrugar al día siguiente. :<!--emo&::D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Soy igual de decente y estudio muy temprano, así que no me vale como escusa. Además dudo mucho que cualquiera de este foro se duerma antes de las 12 de la noche...

ya sé que opinar distinto a tí es motivo de desprecio total hacia mí, ya sé como piensas Jandroh, pero disimulalo un poquito

Primero, opinar distinto a mi no es motivo de desprecio por mi parte, sí lo son otras cosas. Tengo muchos amigos del Barsa, asi q no te las des de victima cule, aunq sea lo q mas te gusta.

Segundo, yo disimulo lo q me da la gana, no lo q me vengas tu a decir

Tercero, no me gusta disimular. Asi lo pienso, y asi lo digo

MoiSeSioM, me fui a dormir y al dia siguiente apareci.

ademas si lees paginas atras veras k hasta os felicite por la victoria ante la juve

en cambio en la zona barça todo lo contrario, los que venis lo haceis para reiros cuando nos eliminaron o cuando perdemos. vosotros si que sois depredadores :::D

Digamos que es la variante MOI de la táctica LeSoleil, intentas dejar al Madrid como peor de lo que es

No creo que al defender al Madrid trate de dejarlo al nivel del betún como si hacen los culés que se pasean por la zona...

LeSoleil y ese cambio de avatar??? Que yo recuerde eras el unico del foro que desde que estoy no habia cambiado de avatar ;)

Me jode esto pero viendo los titulares de los periodicos, las noticias, etc.. todo esto me esta recordando al año pasado, "nos vamos a recuperar" y perdian y perdian y perdian. Mucho me temo que el final de temporada del Madrid va a ser muy parecido al de la campaña pasada.

Estoy de acuerdo contigo AiRoNsAi23, empiezo a ver todo escusas para mantener a la gente con un mínimo de esperanza, pero la verdad es que la cosa está muy complicada.

El partido del Bernabeu y los puntos que nos saque el Barça hasta entonces será clave para la liga. Sino llegamos con 6 puntos o menos a ese partido, será hora de casi felicitar al Barça y pensar en el año que viene....

Aun así, confio en que el Barça pinche contra Depor o Betis y nosotros consigamos los 9 puntos ante Getafe, Malaga y Albacete antes de recibir al Barça.

Y tras acabar la liga...yo veo uno de los veranos mas moviditos de los últimos años.

PD: LeSoleil echamos de menos tus ojos ;)

Adios a la liga para el Real Madrid si siguen las cosas como hasta ahora, gana el Geta 2-0 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.