Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: LeSoleil echamos de menos tus ojos  :P

Esos ojos vigilantes y acusadores... esos ojos de Sauron :P

Bueno, si hay clamor popular, volveré a poner los ojitos :;)

EDITO: Tranquilos, el Madrid gana 2-3, hombre... Como si fuera la primera vez que se ven en ésta tesitura y acaban levantando el partido... Eso es pan comido, coño.

Juas juas juas... 2-1, gol de Solari, está claro que el Madrid siempre tiene que marcar su golito al final... Yo firmo el empate, el Getafe se viene abajo segurísimo.

PD: Lo de Solari es increíble. Cómo de mal estará el Madrid, que su mejor jugador de campo esta temporada es un suplente... de locos.

Bueno...2-1 en Getafe, adios a la liga y a todo. Ahora solo nos quedan 2 posibles alegrias, aunque en mi caso son 3.

1º El partido Madrid-Barsa, que aunque no ganemos la liga, espero que este partido si lo ganemos y podamos "celebrar algo"

2º Que acabe la liga ya

En mi caso, la 3º alegria, será que se salve el Getafe, que como Madrileño me encantaría que el Geta se quedase en primera. Se lo merece.

Tras este partido ya no tengo esperanza de que el Madrid haga nada, y debo ir mentalizandome de que el Barça ganará la liga.

Lo de que Solari sea suplente en este equipo me abre muchas preguntas, pero sobre todo una: ¿Será cierto aquello de que los galácticos son intocables?. Porque vamos, hasta un tonto de capirote lo pondría en el Madrid, y no creo que Luxemburgo lo sea... No sé, me parece muy raro. Joder, ya lo quisiera yo para el Barça, estaría jugando SEGURO.

chau real hasta el campeonato q viene¡¡¡¡¡¡

Bueno...2-1 en Getafe, adios a la liga y a todo. Ahora solo nos quedan 2 posibles alegrias, aunque en mi caso son 3.

1º El partido Madrid-Barsa, que aunque no ganemos la liga, espero que este partido si lo ganemos y podamos "celebrar algo"

2º Que acabe la liga ya

En mi caso, la 3º alegria, será que se salve el Getafe, que como Madrileño me encantaría que el Geta se quedase en primera. Se lo merece.

Tras este partido ya no tengo esperanza de que el Madrid haga nada, y debo ir mentalizandome de que el Barça ganará la liga.

Pues sí, este partido me temo que hará un mal efecto en el equipo y ahora comenzaremos a caer en picado durante lo que resta de Liga. Suerte que tenemos un colchón suficiente de puntos como para no bajarnos del 2º puesto porque si no estoy seguro de que lo perdemos, como el año pasado.

La defensa increíblemente mal (Bueno, no increíble ;) en su linea general)... el Getafe sigue sorprendiendo con su buen juego, a pesar de ser un equipo lleno de jóvenes cedidos, pero da gusto verlos jugar.

En fín, yo creo que todos tenemos ahora mismo la impresión de que la Liga la decidirá solamente el Barcelona y a no ser que hagan un papel penoso en lo que resta de Liga este año se llevarán la Liga.

PD: Coño, que cabizbajo parezco en este post :P

Estoy totalmente de acuerdo con Sugus, este año somos la plantilla más descompensada de la Liga, hasta el Numancia la tiene mejor compensada, son malos pero compensados.

Yo traeria un portero suplente: Casilla

Dos laterales: A ser posible nacionales.

Un central: Me da igual mientras sea decnete y pueda jugar.

Un mediocentro: Pedretti seria bueno.

Y sobre todo Joaquin y Reyes junto con un delantero con remate de cabeza potente y no todos esos delanteros rapidos que cuando cuelgan balones al area no rematan uno ni de coña.

No se rindan tan pronto... la capacidad de auto-destrucción del barcelonismo no conoce límites ;)

Yo si fuera seguidor merengue pensaría esto para tener esperanzas: el Barça juega ahora con Depor, Betis y Valencia, los 3 seguiditos -creo-... Pensando con un optimismo merengue, en 3 jornadas igual esos 11 puntos se quedan en 7 u 8... y con el Madrid-Barça a la vuelta de la esquina...

Joder, ya estoy acojonado :P

Estoy totalmente de acuerdo con Sugus, este año somos la plantilla más descompensada de la Liga, hasta el Numancia la tiene mejor compensada, son malos pero compensados.

Yo traeria un portero suplente: Casilla

Dos laterales: A ser posible nacionales.

Un central: Me da igual mientras sea decnete y pueda jugar.

Un mediocentro: Pedretti seria bueno.

Y sobre todo Joaquin y Reyes junto con un delantero con remate de cabeza potente y no todos esos delanteros rapidos que cuando cuelgan balones al area no rematan uno ni de coña.

Yo no creo que la plantilla esté descompensada. Puesto a puesto la veo bien, lo que hay es una falta de actitud impresionante, y casi todos de los llamados "galácticos" han dado un bajón impresionante, lo que ha hecho que, como dice LeSoleil, el mejor jugador esté siendo un suplente como es Solari.

El único que está dando mas o menos la talla es Figo, los demas no se salvan ni 1. Roberto Carlos, de mal en peor. Ronaldo lleva la mitad de goles que el año pasado a estas alturas. Zidane no es el que era, aunque me pese. Beckham...¿Beckham? con un lacito lo mando a Abramovich. Raúl perdidísimo....

Y encima ahora que había que apelar a la eroica para intentar ganar la liga, son estos jugadores los que juegan todos los partidos, y no juegan los Solari, Guti o Owen que están haciendo mejor temporada...

Espero que este verano haya una criba flipante, y Floren se rasque la billetera en jugar todos estos jugadores que tanta ilusión nos harían: Robinho, Joaquin, Reyes...

En fin....a aguantar el temporal que nos llega desde Barcelona

aparte de jugadores(cualquier jugador del mundo por raul la defensa y casillas) necesitan un calentador de pecho este equipo es el mas pecho frio del mundo no tienen sangre ni respeto

Si está claro, este año tiene que haber limpia general SI o SI y espero que sea alguien como Sacchi el que guie la politica de fichajes, porque si esperamos que Florentino fiche a Woodgate's o Samuel's vamos bien...

Lo de la actitud está claro, el vestuario del Madrid da toda la impresión de ser un puterío, donde Ronaldo y Roberto Carlos son los amos de la samba ;)

Espero que antes de que venga Robinho se vayan los coleguillas de la Nuria Bermudez, Sonia Monroy y compañía porque si no nos lo convierten en uno de su pandilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.