Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tras la marcha de Arbeloa y Rubén este verano, no veo ningún central de garantías en la cantera. Agus, la verdad es q no me ha gustado en el año y pico q lleva aquí, Tébar pese a q no lo está haciendo mal este año, no es un central, pero Míchel se ha empeñado en retrasarle ahi, Santacruz aun está muy verde, y es un central tipo Juanito, q va mejor en ataque q en defensa. En cuanto a Jeffrey, la verdad es q no le he visto jugar más q unos minutos y no creo q sea prudente valorarlo en tan poco tiempo.

Si falta un central, vería más lógico subir a Palencia para q actúe en el lateral y dejar a Mejía (o Helguera, pero si la intención es venderle, no le van a sacar salvo necesidad imperiosa) como central reserva

Sin problemas henrytas ;)

También estoy de acuerdo en lo de Hierro, del mismo modo que creo que Helguera cuando se vaya del Madrid, nunca habrá llegado a ser lo que fue Hierro.

Sinceramente, no creo que Helguera esté ya para jugar en un Real Madrid.

Un saludo ;)

De acuerdo con henrytas. Helguera en forma es un central cojonudo (es mi opinión), infinitamente mejor que Paquito Pavón...

De acuerdo con henrytas. Helguera en forma es un central cojonudo (es mi opinión), infinitamente mejor que Paquito Pavón...

Si eso es cierto, pero a Helguera ya no lo pillas en forma, al menos en el Madrid.

SI no juega, desde luego q no. El año pasado estuvo horroroso, en cuanto a este año, no puedo opinar pues si no recuerdo mal, es la primera vez q va convocado

El equipo sale así en el derby.

----------------------------Van Nistelrooy-----------------------

Raúl-----------------------------Guti-----------------------Reyes

----------------------Emerson----------Diarra--------------------

R. Carlos----------S. Ramos----------Cannavaro----------Mejía

--------------------------------Casillas-----------------------------

El mismo once que ganó el pasado martes al Dinamo de Kiev

Pues vamos 1-1, goles del Rulo y de Mista

Creo que han expulsado a Sergio Ramos

Mas bien lo han expulsado...

Al final, empate! No he visto el partido pero me ha dado la impresión que el Atlético ha dejado escapar una buena oportunidad de ganar en el Bernabeu.

Bueno, alfinal empate, me parece una actitud vergonzosa por parte del supuesto colegiado, pero bueno, mas tarde analizare como he visto yo el partido...

Pues sí, hemos podido ganar. El Kun tuvo un mano a mano con Iker, pero intentó hacer una vaselina y se le fué muy alta, una pena.

Aunque no esta mal un empate en el Bernabéu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.