Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Independientemente de la roja, que para mi no es, sigo sin entender los cambios de Capello.

Que si, uno menos y defender, bien...pero coño, se supone que la idea es lanzar una contra o algo, pues no quites a Guti, que ademas tal como iba podia sacarle la 2ª amarilla a alguno...y luego mete a Ronie sin que haya nadie que le ponga balones, en fin...

A mi el Madrid me parece que en el medio campo hace agua, y es porque hay un tal Emerson que no esta. Cualquier jugador haria mas ahi, es desesperante...yo sinceramente me gustaria ver un dia a Javi Garcia jugando ahi.

Beckham cada dia me parece que juega peor...no se, un tio que vive de pegarle bien y no pone un centro o saca una falta decente pues...

Y Van Nistelrooy no me gusta jugando solo. Necesita alguien cerca rapidoa quien darsela cuando la baje...un Ronaldo o un Robinho, pero alguien.

Me ha gustado mucho Raul, moviendose bien.

Y me aprece fundamental en este equipo Guti. Sin mas.

PD:Mencion a parte para Casillas, vaya dos paradones que se saco...

PD2:Por primera vez vi a Cannavaro a buen nivel y dando seguridad atras. Me gusta...

Un partido divertido en la primera parte y el principio del primero, pero tras la expulsion de Sergio Ramos fue aburrido y con una sola clara oportunidad de gol, la fallada por Agüero.

La primera parte, emepze a verle desde el gol del Atleti, y bueno, buen gol. Buena dejada de Maxi a Mista que resolvio bien. Después llegaron las faltas a Guti xD pero bueno, cosas de tener un buen técnico como es Aguirre y saber que el juego del Madrid pasaba por él, y tanto es, que de un buen pase suyo llego el gold e Raúl, que ha sido un gran gol. Se adelanto muy bien a Pernía y con un disparo seco y bastante fuerte, Leo Franco poco podía hacer. Y gol llego en el mejor momento del partido, incluso Van Nistelrooy podría haber marcado si no fuera por no darle de primera en vez de seguir, aunque Leo Franco lo hizo bien.

Al empezar la segunda parte, dos jugadas por ambos lados prometia una buena segunda parte, pero poco a poco se fue apagando y, como dije antes, tras la acertada expulsion de Sergio Ramos, que vamos, que le dio aunque fue poco, pero bueno el reglamento es claro, amarilla y como ya tenía otra fuera. Y ahí el Atleti se vino algo abajo en el sentido de no presionar más al Madrid, si lo hubiera echo, el partido habría terminado con más goles a favor del Atletico. Casillas salvo el Madrid en un muy buen tiro de Agüero, y elc ambiar a Guti dejo al Madrid sin ideas. Y al final del todo, un buen pase de Torres, Agüero hizo mal y en vez de terminar bien la jugada quizo a hacerla bonita, pero nada, fallo en un error tonto por asi decirlo.

En fin, buen partido y buen arbitraje, que por ahí leí que el árbtiro lo hizo mal, pero al revés, muy bien lo hizo. El Madrid ha tenido suerte de haber terminado en empate.

edito.

pd: odio a Guti.

pd1: Gracias Mr. Figo xD

Editado por bakanly

La primera parte, emepze a verle desde el gol del Atleti, y bueno, buen gol. Buena dejada de Torres a Mista que resolvio bien. do en empate.

La de dejada fue de Maxi, no de Torres.

Buen resultado viendo cómo se desarrolló el partido. Aun no he visto el "codazo" de Ramos, así que no puedo opinar, pero la rajada de Capello ha sido considerable.

Para mi no debió ser expulsado.Un arbitro no puede expulsar a un jugador por una manotazo fortuito a un rival en la cara y más cuando antes le echas amarilla por tocar el balón con la mano cuando está siendo agarrado.

Por cierto que es raro no haya terminao lesionao este partido.Le han dao hasta en el carnet de identidad xD

Ramos a soltado el brazo, y eso es amarilla de toda la vida, vamos.

Y que te hagan penalty y al caer le des con la mano y te saquen tarjeta tambien es roja de toda la vida?

De todas formas no veo que suelte el brazo. Se enganchan, pero no veo voluntariedad de soltar el brazo de todas formas. Es muy raro que por eso se sawue amarilla a alguien que ya tiene una. De todas formas la que no considero amarilla es la primera, ya que a mi parecer es penalty.

A mi lo que me quema es el teatro que le echan los jugadores, a Torres parecía que le había dao un golpe Mike Tyson

No vi el partido, solo lo escuche, pero eso del teatro lo hacen todos davicadiz, lo que pasa es que si lo hacen los rivales pues jode, pero bueno, los del RM tambien lo hacen.

Yo creo que con uno menos es un buen resultado para el RM y no tanto para el Atleti, que con uno mas deberia haber rematado al Madrid.

Todo esto sin haber visto el partido.

No vi el partido, solo lo escuche, pero eso del teatro lo hacen todos davicadiz, lo que pasa es que si lo hacen los rivales pues jode, pero bueno, los del RM tambien lo hacen.

Yo creo que con uno menos es un buen resultado para el RM y no tanto para el Atleti, que con uno mas deberia haber rematado al Madrid.

Todo esto sin haber visto el partido.

Por eso digo que me quema que los jugadores hagan teatro (todos en general) y es algo que hay que erradicar y sancionar.Para mi es lo mismo fingir un penalty que fingir una lesión o una agresión y por esto nunca enseñan cartulina amarilla

Es mas si Torres no se tira al suelo de la forma en la que se tiró el árbitro no le enseña la 2ª amarilla a Sergio Ramos seguro

Editado por davicadiz

Que discutáis la segunda amarilla me parece razonable, ¿pero la primera? Es algo que es amarilla de libro, además que se lo comentaba a un colega, verás si la tontería no le acaba costando la expulsión. Por cierto, clarísima la consigna de Aguirre de que Guti no tocara un balón cómodo, todos los del Atleti iban a por él, y durante gran parte del partido ha funcionado, el Madrid de los primeros 30 minutos daba auténtica pena.

Guti no ha jugado ni cómodo ni incómodo, le han hecho 88 faltas, lo que pasa que cada vez se la hacía uno distinto, pero sólo por reiteración alguno se debía ir a la ducha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.