Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Perea ha dado a Guti 2 o 3 de tarjeta y solo le han enseñado una.

Pésimo inicio del Madrid y genial el Atleti en la primera media hora. Sin dejar salir al equipo blanco y anulando a Guti (por desgracia, el único que a día de hoy sabe darle juego al balón) a base de faltas.

Mal el planteamiento de Capello una vez más, Mejía y Raúl en la banda derecha. Mejía ha sido un coladero y Raúl lo ha hecho mejor de lo que pensaba en ésa posición, pero aún así, una burrada.

Creo que cualquier combinación era mejor que la que ha sacado en la banda derecha.

El gol de Raúl ha "destrozado" el sistema del Atleti y luego le ha costado mucho volver a cojer el control del partido, cosa que no ha terminado haciendo ni con uno mas.

Y tras la expulsion, me ha sorprendido que el Atleti no fuera a por el partido. Por lo que parece, un punto en el Bernabeú esta bien para ellos.

Yo creo que el Atleti hoy ha perdonado al Madrid. Un Madrid inoperante en la media, definitivamente Emerson y Diarrá o siguen sin entenderse o es que no tienen que jugar juntos.

Mala la imagen del Madrid hoy tanto el Martes contra el Dinamo, lo que pasa es que éstos eran muchísimo más malos y era facil ganarles.

Y un último apunte, Capello ha hecho lo que no ha podido hacer todo el Atleti, quitar a Guti.

Un saludo xD

PD: Si Kaká no vino porque no es un jugador del perfil de Capello, ¿porqué al final está jugando con un creador? ¿Eso no iba en contra de los principios de Capello?

Lo siento, pero ahora sí me uno al club............¿Dónde está Kaká?

Pues yo antes que el unirme al club de Kaka prefiero crear el club de ¿Donde esta Cesc? mas necesario a mi parecer y mas util en esa posicion.

PD:Yo me imagino el equipo con Diarra Guti y Cesc en el medio y me pregunto si es que no tengo ni idea de futbol o no se apreciar la indudable calidad de Emerson...

Pues yo antes que el unirme al club de Kaka prefiero crear el club de ¿Donde esta Cesc? mas necesario a mi parecer y mas util en esa posicion.

PD:Yo me imagino el equipo con Diarra Guti y Cesc en el medio y me pregunto si es que no tengo ni idea de futbol o no se apreciar la indudable calidad de Emerson...

La verdad es que Emerson está dejando mucho que desear y ahora mismo no se merece el puesto de titular, pero parece que a Capello le encanta. Ni lo ha quitado con la expulsion de Ramos.

Me da a mí que Capello usa la pareja Diarra-Emerson hasta en los metegoles a parejas de los entremientos....

Es curioso lo del Atlético, no gana un puto partido al Madrid ni jugando contra 7 durante 80 minutos, pero contra el Barça siempre nos cascan... xD

Lo mismo que el Espanyol que nunca gana al Barça ni aunque les piten 3 penalties a favor pero le mojan la oreja al Madrid cada vez q visitan el Lluis Companys xD

pd: Agüero: las vaselinas a lo romario dejalas pa cuando vayais ganando 3-0 :o:o:o

La verdad es que Emerson está dejando mucho que desear y ahora mismo no se merece el puesto de titular, pero parece que a Capello le encanta. Ni lo ha quitado con la expulsion de Ramos.

Me da a mí que Capello usa la pareja Diarra-Emerson hasta en los metegoles a parejas de los entremientos....

Si yo lo de Emerson lo entiendo para jugar fuera. Y digo lo entiendo porque es Capello. Pero no se puede jugar en el Bernabeu, y mucho menos contra Levantes y Racings(puedo llegar a entender tambien que contra el Barça lo ponga, o contra en Valencia o el Sevilla) con dos pivotes defensivos, uno de los cuales no hace nada porque con uno sobra. Con lo facil que es poner a Guti al lado o delante de Diarra y jugar con un tio mas arriba. Pero oye, yo no tengo titutlo de entrenador asi que...

Tambien digo yo, si diarra y emerson son tan buenos y makelele hacia el trabajo de los dos solito.... MAKELELE ES UNA MEGAESTRELLA!!!!!! xD

¿Kaká?. ¿En serio os compensaría que se gastasen 50 kilos (por lo bajo) en un mediapunta irregular, con calidad, sí, con facilidad goleadora, sí, pero que NO SIRVE para hacer rular al equipo?. Como han dicho por aquí, el fichaje de Cesc todavía lo entendería, porque sí es un mediocentro creador...pero Kaká...vamos, si el Madrid fuese un puto rodillo, todavía, pero hoy en día sería tirar el dinero...

Y no nos engañemos, si el Madrid sólo tiene a Guti en esa posición es porque Capello no ha querido fichar a otro. No hay más.

¿Kaká un mediapunta irregular y no sirve para mover a un equipo? Es verdad, no recordaba que está a años luz de ese genio del futbol llamado Guti.

¿Kaká un mediapunta irregular y no sirve para mover a un equipo? Es verdad, no recordaba que está a años luz de ese genio del futbol llamado Guti.

¿Quién organiza el juego en el Milan? ¿Pirlo o Kaká?. ¿El Milan ganó la Champions de 2003 sin Kaká o es una suposición mía?.

PD: En cambio, Pirlo y Gatusso sí estaban entonces...

Toma frase de Fernando Torres: "Lo que tiene que hacer Capello es hablar menos y ver el vídeo. Hubo codazo. La expulsión es justa".

A lo mejor el que tiene que ver el video es él porque yo por mas que veo la jugada no veo codazo por ningún lao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.